Marhuenda es un psicópata, una persona incapaz de tener sentimientos humanos hacia los que el considera clases inferiores.
En realidad, si no fuese por el veneno que sueltan y el daño que hacen personajes como él, serían dignos de compasión.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Marhuenda es un psicópata, una persona incapaz de tener sentimientos humanos hacia los que el considera clases inferiores.
Lo siento, no puedo definir a Marhuenda como psicópata ya que un psicópata, por definición, es de gran inteligencia -muy superior a la media-, es consciente de ello y la utiliza en su propio beneficio manipulando a los demás, a los que considera inferiores.Marhuenda es un psicópata, una persona incapaz de tener sentimientos humanos hacia los que el considera clases inferiores.
Mientras tengan a algunos tertulianos,léase Inda y Marhuenda,la audiencia seguirá cayendo en picado y lo que es peor,su credibilidad será nula.
Marhuenda es el director de la Razón ,propiedad de Lara el mismo propietario de la Secta,Antena3,Nova,y Onda Cero radio.Por lo tanto está ahí muy cómodo y diciendo lo que le da la gana.Ya era hora de que alguien le plantara cara a Inda.
Lo sentí por Iñaki que de repente se quedó pegado, pero al gamberrismo de Inda hay que ponerle límite, como se le puso al de Rojo.
Inda a la calle, y a ver si Marhuenda va poniendo sus barbas a remojo al ver las de su vecino pelar.
Además, yo no entiendo por qué esos dos personajes están atornillados al sillón sábado tras sábado durante todo el programa, sea cual sea el tema del que se hable. ¿Por qué no van y vienen como el resto de invitados?
Lo vuelvo a poner completo por si a alguien le interesa. La cuestión del abandono del plató de Juan Torres empieza sobre el minuto 27' y termina sobre el 37,40 aproximadamente. Hace falta ser payaso y de los malos....
¿Es que no te das cuenta de lo que estás escribiendo?. Me cae fatal Maruhenda, es un servicial a Mariano que hasta da risa, pero de ahí a decir que mata o mataría, te has pasado muchos pueblos, os metéis con Inda y no le pasáis una por llamar gordita a Colau, cuando estaba haciendo una gracia sin gracia, pero vosotros ponéis unos escritos que rayan el código penal. Todavía no he leído a los que defendéis a Pablo Iglesias, criticarlo por decir que golpearía hasta hacer sangre a una periodista que le saca lo peor, ridiculizar a otra por su vestimenta, no expulsar a los que agredieron sexualmente a sus compañeras, decir que disfruta viendo como apalean a un policía, etc. etc. mirar en Internet las joyas de este elemento pagado de si, que es Pablo Iglesias, mucha hipocresía.Lo siento, no puedo definir a Marhuenda como psicópata ya que un psicópata, por definición, es de gran inteligencia -muy superior a la media-, es consciente de ello y la utiliza en su propio beneficio manipulando a los demás, a los que considera inferiores.
Para mí, no es el caso. Considero a Marhuenda un tipo acomplejado -poco inteligente, poco agraciado, de orígenes humildes-, y a la vez muy servicial, incluso mercenario de las clases a las que admira y por las que -a lo Potorro- mata y mataría.
Siempre sé qué estoy escribiendo y jamás le hago rayajos al Código Penal. Prometido.Te doy las gracias por ponerlo. lo veré mas tarde,
¿Es que no te das cuenta de lo que estás escribiendo?. Me cae fatal Maruhenda, es un servicial a Mariano que hasta da risa, pero de ahí a decir que mata o mataría, te has pasado muchos pueblos, os metéis con Inda y no le pasáis una por llamar gordita a Colau, cuando estaba haciendo una gracia sin gracia, pero vosotros ponéis unos escritos que rayan el código penal. Todavía no he leído a los que defendéis a Pablo Iglesias, criticarlo por decir que golpearía hasta hacer sangre a una periodista que le saca lo peor, ridiculizar a otra por su vestimenta, no expulsar a los que agredieron sexualmente a sus compañeras, decir que disfruta viendo como apalean a un policía, etc. etc. mirar en Internet las joyas de este elemento pagado de si, que es Pablo Iglesias, mucha hipocresía.
Me gusta la libertad,no la manipulación.Ambers, menuda libertad que predicáis, solo queréis ver a los de vuestra cuerda, pues a mi me gusta ver diferentes opiniones y así ver la verdadera cara de los que piensan diferente, no que les hagan la ola a los de Podemos, donde solo hablaban e insultaban ellos, como se hacía hasta hace poco, ahora por lo menos la balanza esta mas igualada.