Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahhhh,pensaba que creías que soy de Podemos.
Hay una tendencia generalizada y bastante absurda en pensar que todo el que discrepa de la "versión oficial" es de Podemos, como si entre blanco y negro no hubiese unos cuantos matices.
Lo que ocurre es que ser afin o haber contribuido al partido de PI de alguna manera, se convierte en un satanás del que hay que huir.
Yo no estoy inscrita en Podemos,pero cuando observo esta estudiada estrategia de decir "eres de Podemos" como si esto fuera algo terrible,me dan unas ganas de inscribirme corriendoHay una tendencia generalizada y bastante absurda en pensar que todo el que discrepa de la "versión oficial" es de Podemos, como si entre blanco y negro no hubiese unos cuantos matices.
He pensado lo mismo. La maldad debe envejecer, porque está hecho unaLo que me sorprende que hasta ahora ningún invitado se haya marchado, dando un portazo en las narices a estos dos merdes.Me hizo reír I.López cuando mirando a los otros tertulianos diciendo "aquí siempre se ha respetado y tratado con educación a todos los invitados"buscando la aprobación a sus palabras, pero nadie dijo nada, mientras Marhuenda e Inda se reían.Este último ha envejecido de manera alarmante,al ver el vídeo me ha parecido verle como un anciano,debe ser que la maldad destruye y ese hombre tiene mucha dentro.