La RTV pública francesa destruye la Corona: "Juan Carlos es un gángster"

La abdicación de JC fue forzada, tenia más motivos por mantenerse en el trono que por irse.
  • Tiene mucha :poop: oculta bajo la alfombra y sabia perfectamente que en el momento en que abdicará, lo sacarían todo a flote y se iba al carajo. De ahí el aforamiento, para seguir siendo inviolable ante la ley y librarse de la cárcel. Ha seguido mangoneando en la sombra, pero todo tiene un limite.
  • Felipe ha hecho rematadamente mal lo único que se le pedía, que era elegir esposa. Sabia perfectamente que esa elección era un desastre desde el minuto 0, por eso dijo.... "Este cabrón se carga la monarquía" y que algún día el aceptar lo inaceptable (el porque lo hizo es uno de los grandes misterios de palacio), le pasaría cuentas.
El periodismo español no tiene eggs ni a soplarles, pero el extranjero es otra historia.
Yo espero ver justicia, que ya esta bien de mantener a esta panda de chupópteros y vividores del cuento sin dar palo al agua. Que son 39 años de JC más 5 de Felipe.... 44 años aguantando a los borboleone.
 
Ya les gustaría a muchos republicanos que ésto ocurriera, incluidos los republicanos franceses y del resto de Europa, pero éso no ocurrirá.
Ahora estamos bajo un gobierno republicano, pero en poco tiempo volveremos a tener un gobierno mas moderado, que sabrá separar totalmente a Juan Carlos del actual rey.

Estuviera bueno que nosotros tuvieramos que pagar por los errores de nuestros padres. Si así fuera, mas de uno acabaríamos en la cárcel como mínimo...

El deterioro de la monarquìa española es imparable, cuando saltan al aire cosas que se sospechaban pero no se decían, no hay vuelta atrás. A saber lo que sale de la investigaciòn con respecto al grado de conocimiento y encubrimiento del actual Felipe VI. Curioso que solo saliera a tomar alguna medida cuando se hizo pública la denuncia de la corrupción borbónica. . Las monarquias además se venden a si mismas como líneas sucesorias que garantizan la permanencia y unidad, pues ahopra el n iño ha tenido que echar al padre, vamos no me digais que no es un sainete Y lo que va a salir...Cuando se abre la caja de Pandora puedes esperar cualquier cosa.
 
Francia hizo mal los deberes en 1793
porque volvieron una y otra vez con TRES dinastias
(corruptas a más no poder)

y hasta 1871 con la derrota ante Prusia ,
no fueron Republica.
 
La abdicación de JC fue forzada, tenia más motivos por mantenerse en el trono que por irse.
  • Tiene mucha :poop: oculta bajo la alfombra y sabia perfectamente que en el momento en que abdicará, lo sacarían todo a flote y se iba al carajo. De ahí el aforamiento, para seguir siendo inviolable ante la ley y librarse de la cárcel. Ha seguido mangoneando en la sombra, pero todo tiene un limite.
  • Felipe ha hecho rematadamente mal lo único que se le pedía, que era elegir esposa. Sabia perfectamente que esa elección era un desastre desde el minuto 0, por eso dijo.... "Este cabrón se carga la monarquía" y que algún día el aceptar lo inaceptable (el porque lo hizo es uno de los grandes misterios de palacio), le pasaría cuentas.
El periodismo español no tiene eggs ni a soplarles, pero el extranjero es otra historia.
Yo espero ver justicia, que ya esta bien de mantener a esta panda de chupópteros y vividores del cuento sin dar palo al agua. Que son 39 años de JC más 5 de Felipe.... 44 años aguantando a los borboleone.
Sabia perfectamente que esa elección era un desastre desde el minuto 0, por eso dijo.... "Este cabrón se carga la monarquía"
Alguien dijo que Felipe era "rarito" creo que era un militar, interesa pensar que es por la elección de Letizia, pero que digan de Felipe que es "rarito"
 
Sabia perfectamente que esa elección era un desastre desde el minuto 0, por eso dijo.... "Este cabrón se carga la monarquía"
Alguien dijo que Felipe era "rarito" creo que era un militar, interesa pensar que es por la elección de Letizia, pero que digan de Felipe que es "rarito"
Yo creo que es un poco de todo.... El niñato es rarito y eligió a la peor candidata.
Letizia no es capaz o simplemente no le da la gana de tapar las miserias de su 2º marido.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back