La RTV pública francesa destruye la Corona: "Juan Carlos es un gángster"

Creo que esta vez si se va a acabar la monarquía en pocos años, van a sufrir un linchamiento mediático y político...y después a dormir. No creo que los españoles vayan a hacer el trabajo, lo harán otros poderes fácticos internacionales y nacionales por nosotros.

El escándalo es internacional, sale en los medios más importantes. Parece ser que en el extranjero, se burlan de España por sostener una monarquía patética y corrupta en extremo.

Y la protagonista estrella, Corinna, es una mujer aristócrata guapa, elegante y distinguida...vamos que da mucho juego a los medios.

La justicia de un país como Suiza no es para despreciarla. Los Borbones van a tener un problema del copón... de esta si que no se levantan.
Del alma,eso espero!
 
Ya les gustaría a muchos republicanos que ésto ocurriera, incluidos los republicanos franceses y del resto de Europa, pero éso no ocurrirá.
Ahora estamos bajo un gobierno republicano, pero en poco tiempo volveremos a tener un gobierno mas moderado, que sabrá separar totalmente a Juan Carlos del actual rey.

Estuviera bueno que nosotros tuvieramos que pagar por los errores de nuestros padres. Si así fuera, mas de uno acabaríamos en la cárcel como mínimo...


Si sugieres que los otros si vuelven a gobernar volverán a esconder toda la merde bajo las alfombras , espero que no ocurra, es mas los españoles estamos hasta las trancas de corruptos e inútiles.
 
Me avergüenza esta monarquía que tenemos, se rien del pueblo, España les importa un pepino.



A mi me dan asco, tanto como me lo dan los políticos que no valen un pimiento y tratan de salvar un chiringuito innecesario que hace aguas por todas partes.

Eso si , arreglar los problemas serios sobre la economía, la falta de iniciativas para desarrollar nuevos productos punteros, modernizar los sistemas o invertir mas y mejor en sanidad y educación ...eso ya es complicado, ahí se necesita pensantes , no vasta con salir en a tele poniendo a parir al contrincante.

Ni a los unos ni a los otros se les puede considerar patriotas, España les trae al pairo.
 
La justicia de Suiza le invito a JC a llevarse el dinero a otro país porque daba mala imagen, si no lo entendí mal sacó el dinero y se lo puso en una cuenta de Panamá a nombre de Corinna con intención de que ella a su vez lo traspasase a otra cuenta que le dijese JC .

Corinna alega que no pidió ese dinero, que fue una donación por el cariño que JC tiene a su familia y que ella no es el testaferro de JC
El que roba a un ladron mil años de perdon ? Va a si?...corinna vio que se le acababa el trabajo y penso en cobrar la indemnización por finalización de contrato.....a mi ella me la pela los malvados corruptos y ladrones juancarlos y toda la familia....que se lleven la pasta pero que no vuelva ninguno
 
arruinaron Francia
arruinaron Parma
arruinaron Nápoles Calabria y Sicilia

¿¿¿ Alguien se sorprende???
¿Queremos un Piazzale Loreto?¿Una place de la greve de Paris?

Por cierto, yo lei en el titulo RTL que no es francesa, ni pública, creo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
2K
Back