La relación de Sophie Turner (Sansa Stark) y Joe Jonas. Padres de una niña: Willa. Rumores de un 2do embarazo

A mi me dejaron porque la madre de mi pareja quería que fuese madre a los 20! A los 20! Y yo me negué y le estuvo comiendo la cabeza hasta que lo hizo! Doy gracias todos los días por tener personalidad y negarme
La gente está fatal prima. Mira el lado positivo te librastes de una buena. Una suegra así menos de la que preocuparse y un hijo que encima hace todo lo que su madre quiere. Que martirio.
 
A mi me dejaron porque la madre de mi pareja quería que fuese madre a los 20! A los 20! Y yo me negué y le estuvo comiendo la cabeza hasta que lo hizo! Doy gracias todos los días por tener personalidad y negarme
Pero en qué cabeza cabe que la suegra se meta en cuando "debe" quedarse embarazada la novia de su hijo? Y ya lo a los 20 años es estar jodidamente fatal, pero vamos, menuda pieza de churri tenías sin saberlo. Siento ser cotilla y sé que este no es el hilo pero no sabes la curiosidad de como fue todo

Bueno lo de Nick, la mujer y la subrogación no se lo cree nadie. La excusa es que no pasaban tiempo juntos. Ja. No habrán oído hablar de la inseminación. Más barato y ella habría tenido una tripita con la que hacerse fotos. Tira más a que ella por edad ya lo tenía jodidillo o que no quería quedarse embarazada por lo que fuera. No se qué problema tiene la gente con mentir sobre eso.
Es que me parece repugnante desde el primer momento en que alguien dice que va a usar vientre de alquiler por no pasar tiempo con tu pareja, si fueran problemas de fertilidad se podrían haber callado. Para mí creo que la chopra no habrá querido pasar por un embarazo y las secuelas de este. Pero vamos que estuve en el hilo y las informaciones que se colgaban eran de darme muchísimo asco ambos.



Perdón por el offtopic
 
Pero en qué cabeza cabe que la suegra se meta en cuando "debe" quedarse embarazada la novia de su hijo? Y ya lo a los 20 años es estar jodidamente fatal, pero vamos, menuda pieza de churri tenías sin saberlo. Siento ser cotilla y sé que este no es el hilo pero no sabes la curiosidad de como fue todo


Es que me parece repugnante desde el primer momento en que alguien dice que va a usar vientre de alquiler por no pasar tiempo con tu pareja, si fueran problemas de fertilidad se podrían haber callado. Para mí creo que la chopra no habrá querido pasar por un embarazo y las secuelas de este. Pero vamos que estuve en el hilo y las informaciones que se colgaban eran de darme muchísimo asco ambos.



Perdón por el offtopic
Yo por lo de la Chopra tengo entendido que es un matrimonio de conveniencia. Es más yo las veces que le veo a la niña con el padre no me parece padre 😅
 
Yo siempre me asombraré lo rápido que pasan página los famosos… es que yo creo que todas sus relaciones son por interés porque si no me dirás tú cómo pueden estar con otra persona al mes..
 
en este vídeo se afirma que Joe Jonas estuvo un tiempo reteniendo los pasaportes de sus hijas. ¿Eso es legal? Que es malvado e inmoral ya lo sé, pero ilegal espero que lo sea y le caiga un buen puro.

 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back