La relación de Pablo Iglesias e Irene Montero. Parto prematuro, padres de mellizos

1601033720913.png
El cantante José Manuel Soto y la ministra Irene Montero en un fotomontaje. E. E

El piropo envenenado de José Manuel Soto a la última sesión de fotos de Irene Montero
En La Jungla. Irene Montero ha posado con distintos 'outfits' para la revista Vanity Fair, lo que no ha gustado nada a José Manuel Soto.

25 septiembre, 2020 01:06

A José Manuel Soto no le gusta nada de Unidas Podemos: ni su gente, ni su discurso, ni tampoco la estética de sus políticos. Precisamente, hace poco más de una semana se burlaba de la nueva apariencia de Pablo Iglesias, su archienemigo. El vicepresidente del Gobierno luce en sus últimas apariciones un moño que parece haber sido recogido con prisa y un pendiente en la oreja. Vamos, un horror para un señor de gustos más tradicionales como es el artista andaluz.

De todas formas, Iglesias no ha sido quien ha sorprendido esta vez a Soto, sino Irene Montero. La ministra de Igualdad aparecía esta misma semana en una entrevista con Vanity Fair donde ha tratado temas tanto políticos como personales. Sin embargo, son las fotos lo que más ha llamado la atención del cantautor. En ellas, puede verse a Irene Montero posar con varios conjuntos sobrios, profesionales y muy a la moda actual.

Un aspecto que al cantautor no debe pegarle del todo para ella, según parece por sus propias palabras. Al igual que hizo con Iglesias, ha tomado una fotografía de Montero y la ha colgado en su perfil de Twitter lanzando una ironía: "Candidata a burbuja de Freixenet, o a imagen de Ferrero Rocher o Porcelanosa…". Recordemos que la cara más conocida de estas dos últimas marcas ha sido Isabel Preysler, paradigma de la elegancia en nuestro país.

1601033883972.png

No es la primera vez que comparan a Irene Montero con la socialité de manera jocosa. Tras ser entrevistada por la periodista Rosa Villacastín en la revista Diez Minutos, muchos usuarios de internet comenzaron a apodarla como "la Preysler de Galapagar". El sobrenombre vino, también en esta ocasión, por el reportaje fotográfico que ilustraba la entrevista en el que se podía ver a la ministra posando con vestido y zapato de cuña.

¿Ser de izquierdas está reñido con vestir a la moda? Irene Montero considera que no, según dijo a Vanity Fair. "Estoy descubriendo que la moda no siempre es impostura, también es una forma de expresar cómo eres", reflexiona en la entrevista. Eso sí, no comparte la idea de comprar relojes o artículos de moda de alto precio, aunque respeta que cualquier persona, vote a la izquierda o no, lo haga con su dinero. "El acceso a la belleza es un derecho", proclama.

Tras estas declaraciones, José Manuel Soto puede darse por contestado. De hecho, igual le interesa saber que es la madre de Pablo Iglesias quien recuerda a la pareja que deben ir bien vestidos, según cuenta Montero a Vanity Fair. Igual Soto y ella se llevarían bien, quién sabe.

 


Sus hijos han sido ingresados. ¿Tendrán coronavirus? ¿O esa bronquiolitis está asociada al simple hecho de ser prematuros? Es raro que los 2 padezcan la misma patología, ¿no? Supongo que se tratará de un virus contagioso.
 
Última edición:


Sus hijos han sido ingresados. ¿Tendrán coronavirus? ¿O esa bronquiolitis está asociada al simple hecho de ser prematuros? Es raro que los 2 padezcan la misma patología, ¿no? Supongo que se tratará de un virus contagioso.

He leído que los niños están evolucionando bien y podrían darles el alta en dos o tres días
 
SEGÚN 'EL CIERRE DIGITAL' HAN ROTO

Rumores de crisis entre Pablo Iglesias e Irene Montero: el entorno niega la ruptura​

La pareja habría roto el pasado mes de marzo según parte de su entorno. Otras fuentes lo niegan tajantemente a este medio​


Foto: Irene Montero y Pablo Iglesias, en uno de los congresos de Podemos. (EFE)


Irene Montero y Pablo Iglesias, en uno de los congresos de Podemos. (EFE)
Por
J. Madrid
08/07/2021 - 11:11 Actualizado: 08/07/2021 - 12:56

Los rumores de alejamiento entre Irene Montero y Pablo Iglesias llevan meses circulando en los medios de comunicación. Hoy, 'El Cierre Digital' da un paso más y asegura que han roto. El medio cita fuentes gubernamentales y del propio Podemos. Además, asegura que la pareja rompió el pasado mes de marzo, pero no ha sido hasta ahora cuando algunas personas cercanas a ellos han confirmado la noticia, que incluye vender su polémico chalé de Galapagar. Según el medio, la pareja ya vivía una crisis sentimental antes de que Iglesias abandonase su cargo político tras presentarse a las elecciones de la Comunidad de Madrid en las que ganó Isabel Díaz Ayuso. Fuentes cercanas a la formación morada consultadas por este medio y El Confidencial niegan la ruptura de manera tajante. Señalan, además, que Montero llevó una alianza de pareja (que luce desde el pasado marzo pese a que ella e Iglesias nunca se han casado) en el pasado acto para anunciar la aprobación de la ley trans o en otro sobre el Orgullo LGTBI 2021. También apuntan a que la pareja no va a dar ninguna declaración al respecto porque no consideran que haya nada que comentar.


La ministra de Igualdad, Irene Montero (i), entrega el reconocimiento a la visibilidad trans con su alianza en la mano. (EFE)

La ministra de Igualdad, Irene Montero (i), entrega el reconocimiento a la visibilidad trans con su alianza en la mano. (EFE)


'El Cierre Digital' incluso ha puesto precio a la venta del chalé: 660.000 euros, 45.000 más del precio de compra. Hay que recordar que la pareja fue muy criticada por esta compra, ya que el exlíder de Podemos prometió públicamente que nunca abandonaría Vallecas. El acoso mediático provocó que él e Irene Montero pusiesen tierra de por medio y se alojasen en este inmueble de 268 metros cuadrados edificado sobre una parcela de terreno de 2.000 metros cuadrados y situado en la urbanización La Navata de Galapagar. La adquisición del chalé por 615.000 euros marcó el devenir de la carrera política de Iglesias, que se convirtió en objeto de críticas por parte de los líderes de la oposición a causa del cambio de vida que suponía para él y la ministra de Igualdad su mudanza a otra zona de Madrid.


Pablo Iglesias, durante su intervención en un curso de la UCM. (Twitter @jorgeresina)

Pablo Iglesias, durante su intervención en un curso de la UCM. (Twitter @jorgeresina)

Pablo Iglesias e Irene Montero comenzaron a salir en 2015 y han tenido tres niños: Leo, Manuel y Aitana. La ministra hablaba de su relación con el exvicepresidente en una entrevista que publicó 'Diez Minutos'. Sobre su maternidad, Montero aseguraba que esta le ha hecho "descubrir lo que es el amor incondicional" y que "inculcar a mis hijos que vivan con amor, que valoren la vida, que tengan esperanza, es lo mejor que puedo darles, porque eso tiene su traducción política". La política también afirmaba que Pablo Iglesias y ella suelen repartirse las tareas del hogar "como no podía ser de otra manera con tres hijos y la vida que tenemos". Montero también indicó que ni ella ni el otrora líder de Podemos salían mucho de casa porque les gusta más "estar en casa con nuestros amigos".



En las últimas semanas, mucho se ha hablado de las nuevas labores de Iglesias tras anunciar su retirada de la política hace dos meses. Esta semana ha roto su silencio participando en un curso de verano organizado por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). El expolítico impartió la conferencia inaugural de un curso titulado 'Asesoría política a gobiernos y administraciones públicas', que arrancaba este mismo lunes y está dirigido por la decana de la Facultad de Ciencias Políticas de la UCM, María Esther del Campo García, y el profesor Jorge Resina de la Fuente. Una participación online que tuvo lugar ante 30 alumnos de posgrado y que, según apuntaba El Confidencial, no fue remunerada y se ha hecho de manera puntual.


La hipotética venta del chalé de la pareja se habría habría formalizado, según 'El Cierre Digital', a través del Grupo M&G, una inmobiliaria situada en Torrelodones.


 




Jiménez Losantos lleva meses haciéndose eco de este rumor.

Venía a decir esto y tb ha mencionado la demanda
 
Back