La relación de Pablo Iglesias e Irene Montero. Parto prematuro, padres de mellizos

A ver que lo entienda en este hilo los padres son sacrosantos porque viven una desgracia? Se pone en cuarentena las opiniones por eso?
Eso aplica al resto? Si es así por favor intentad no meteros con nadie, incluidos los que deciden expresar que estos dos son un par de cretinos..no sabemos por lo que está pasando cada uno, la empatía para todos por igual
Ana Obregón está pasando por otra desgracia y no he visto esa avalancha de defensoras de la corrección
 
A ver que lo entienda en este hilo los padres son sacrosantos porque viven una desgracia? Se pone en cuarentena las opiniones por eso?
Eso aplica al resto? Si es así por favor intentad no meteros con nadie, incluidos los que deciden expresar que estos dos son un par de cretinos..no sabemos por lo que está pasando cada uno, la empatía para todos por igual
Ana Obregón está pasando por otra desgracia y no he visto esa avalancha de defensoras de la corrección

pero como dice la forera, aqui se crea el hilo para hablar de la evolución de los peques. Te pueden caer mejor o peor sus padres pero no sé qué tiene que ver, que sus padres sean de podemos, con que los niños hayan nacido prematuros.
para ponerles verdes creo que hay otros hilos. A parte, que se les pone verdes porque para mucha derechona son una amenaza. no es lo mismo tener a un psoe debilitado que a un psoe con otras fuerzas de la izquierda, que mira tu por dónde, por lo pronto, han sacado a rajoy de la moncloa
pero para rabiar, a otro hilo, creo yo.
Ladran luego cabalgamos.
 
A ver que lo entienda en este hilo los padres son sacrosantos porque viven una desgracia? Se pone en cuarentena las opiniones por eso?
Eso aplica al resto? Si es así por favor intentad no meteros con nadie, incluidos los que deciden expresar que estos dos son un par de cretinos..no sabemos por lo que está pasando cada uno, la empatía para todos por igual
Ana Obregón está pasando por otra desgracia y no he visto esa avalancha de defensoras de la corrección

Una cosa es opinar y otra muy diferente insultar y difamar. Te pueden caer fatal, estar en las antípodas de tu ideología política o lo que sea, pero eso no justifica determinados comentarios.
 
A ver que lo entienda en este hilo los padres son sacrosantos porque viven una desgracia? Se pone en cuarentena las opiniones por eso?
Eso aplica al resto? Si es así por favor intentad no meteros con nadie, incluidos los que deciden expresar que estos dos son un par de cretinos..no sabemos por lo que está pasando cada uno, la empatía para todos por igual
Ana Obregón está pasando por otra desgracia y no he visto esa avalancha de defensoras de la corrección
No lo entiendes? Esfuerzate un poco mujer, es sencillo .
No se trata de echar espuma por la boca contra todo y en una sola dirección, los beneficiarios de tu postura, ni te lo agradecerán.
Un saludo
 
yo debo de ser una insensible pero a mi estos bebes no me preocupan en absoluto, al menos no mas que cualquier niño en apuros, inmigrantes en el mar, enfermos de cancer, desnutridos etce tc....por lo demas me tla trae al pairo
A ver que lo entienda en este hilo los padres son sacrosantos porque viven una desgracia? Se pone en cuarentena las opiniones por eso?
Eso aplica al resto? Si es así por favor intentad no meteros con nadie, incluidos los que deciden expresar que estos dos son un par de cretinos..no sabemos por lo que está pasando cada uno, la empatía para todos por igual
Ana Obregón está pasando por otra desgracia y no he visto esa avalancha de defensoras de la corrección


ME HA ENCANTADO!!!!! TAL CUAL PIENSO YO, AYER PUSE QUE REALMENTE ME LA TRAE AL PAIRO, EL MUNIOD ESTA LLENO DE NIÑOS DESGRACIADOS CON VIDAS HORRIBLES, MALTRATOS, GUERRAS, ABUSOS, HAMBRE...ETC...... (DECIR QUE TENGO UNA MICRO ONG PARA NIÑOS Y FAMILIAS CON NIÑOS EN LATINOAMERICA) DIGO QUE ESTOS NO ME IMPORTAN, PORQUE ES LA VERDAD!!!Y AMMMMA MIA!!!!!! SACRILEGIO...EN FIN!!!!
 
No se sabe nada de los niños, ¿no?. Imagino que por lo menos el tiempo más crítico ya habrá pasado pues hace ya 5-6 semanas que nacieron. Que desgaste emoional y físico tener a los bebés en una clínica.
 
Una cosa es opinar y otra muy diferente insultar y difamar. Te pueden caer fatal, estar en las antípodas de tu ideología política o lo que sea, pero eso no justifica determinados comentarios.


YO HE DICHO Y REITERO que se pongan bien obvio, pero que me da igual, que no me quita ni un minuto de sueño, y eso resulta que esta mal!!!!por favor respeten ustedes la resto que no opinan similar!!gracias
se llama libertad de expresión, yo no he insultado a nadie nunca!! ni lo haré!!!ahora bien tengo derecho a decir que me importan mas bien poco
graciasssssss
 
Creo que el hilo es porque hay dos neonatos cuya vida está muy comprometida , no veo necesario hablar de si sus padres, a quien sea les parecen impresentables .
En contraposicion a esta postura, otro político (y no de su cuerda precisamente ) se ha solidarizado con ellos, porque según dijo uno de sus hijos, también tuvo problemas al nacer.

me parece muy bien , mi post fue en respuesta de otros, si tu no lo ves necesario, pues nada!!! cumpliremos con tus necesidades, es que pensé que era un foro de opinión y que podíamos opinar, aunque algunas de las opiniones no fuesen, precisamente populares, se llama libertad de expresión, mientras no se insulte, mientras no se falte!!! seria bueno respetar eso, de la misma manera que yo respeto tus opiniones con las que no estoy en absoluto de acuerdo, solo que defiendo al libertad de expresión....
 
YO HE DICHO Y REITERO que se pongan bien obvio, pero que me da igual, que no me quita ni un minuto de sueño, y eso resulta que esta mal!!!!por favor respeten ustedes la resto que no opinan similar!!gracias
se llama libertad de expresión, yo no he insultado a nadie nunca!! ni lo haré!!!ahora bien tengo derecho a decir que me importan mas bien poco
graciasssssss

Pues lo tienes facil, ya has dado tu opinion, yo al menos tomo nota, para tu tranquilidad y que no sigas haciendote mala sangre sobre nuestras opiniones respecto a estas criaturas, yo te aconsejaria (perdon por mi atrevimiento) que no vuelvas a entrar en este hilo, es evidente que no te interesa nada lo concerniente a estos niños y creeme entiendo que a ti te preocupen mas otros en otras circunstancias mas extremas ¿?, para eso estan las ONG ¿? que se ocupan de ellos ya que no tienen a nadie mas que recurirrir.

Aqui se trata solo de comentar con respecto a estos niños prematuros que han tenido la gran suerte de nacer en un Pais en la que los padres se preocupan por sus hijos tanto si tienen posibles como sino, asi que no mezclemos churras con merinas.

Respeto tu opinion, pero creo que este no es un hilo para ti, aqui comentamos, a veces decimos incongruencias mezclando la orientacion politica de los padres, pero en definitivas cuentas solo queremos realmente saber de la evolucion de estos niños.

No es mi intencion de ofenderte, pero es mi opinion, tan respetable como la tuya.
 
pero como dice la forera, aqui se crea el hilo para hablar de la evolución de los peques. Te pueden caer mejor o peor sus padres pero no sé qué tiene que ver, que sus padres sean de podemos, con que los niños hayan nacido prematuros.
para ponerles verdes creo que hay otros hilos. A parte, que se les pone verdes porque para mucha derechona son una amenaza. no es lo mismo tener a un psoe debilitado que a un psoe con otras fuerzas de la izquierda, que mira tu por dónde, por lo pronto, han sacado a rajoy de la moncloa
pero para rabiar, a otro hilo, creo yo.
Ladran luego cabalgamos.
No son unos cretinos (como dice una forera) porque sean de Podemos. Son cretinos porque esa es su personalidad. No se les pone verde porque sean una amenaza. Se les ponen verde porque "donde dicen digo hago Diego". Son un par de resentidos, avinagrados que dan la impresion de estar enfandados con la vida. Los mejores deseos para los bebes. Que se recuperen pronto.
 
La casa de pablo e irene no la han comprado a tocateja como zaplana pej. Tienen hipoteca y hasta que no la paguen es del banco. Como la mia. si con su sueldo se lo pueden permitir por qué no se la van a comprar?. Qué más le da a la gente si no es para intentar enmierdarlos mas? Por que hay gente que tiene tanta envidia por una casa que no deja de ser del banco? Yo tengo amigos que son mileuristas que hago les compro una casa como la mia?. Es su dinero que ganan limpiamente. No como otros. Han echado cuentas como hice yo, vieron que lo podian pagar a 30.años como hice yo y ya está. No se donde se ve el problema (y sí también mi casa vale eso y tengo amigos con casas de 600 mil euros no es tan dificil. Mira a ver lo que vale la de algunos dirigentes del pp pej)
Como dice mi madre esta claro que como no seas votante del pp, para algunos, tienes q vivir en villaverde en un piso de 40.metros cuadrados con la abuela y los hijos que tienen que ser delincuentes y tu matarte a trabajar por seis euros la hora
Mi familia es de izquierdas y no he vivido ni vivo mal. Que hago me pongo un sueldo de 800 euros y me voy a vivir a un piso cutre para que los que se creen que ser de izquierdas es ser pobre esten tranquilos?
Repito. Han echado cuentas y se lo pueden permitir. A mi no me han robado como otros(a algunos les gusta que les roben pero que sean los suyos) y la casa es del banco.
en todo caso yo creo que les tendría que molestar a sus votantes. Pero esta visto que como todo, solo es una excusa mas para ponerles verdes. Como lo de los niños prematuros. Que es asqueroso que se utilice este tema solo porque no me gustan sus padres. As que ro so.. a ver si ya nos vamos dando cuenta
Dicho esto di lo que quieras. Ladran luego cabalgamos.
Como poder pueden (comprarsela digo), pero que dejen de ir "pontificando" y criticando a la "casta":whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:. Y no, no es envidia. Es darte cuenta, que estos dos son como el resto : un par de catetos mitad analfaburros (especialmente ella) con muchas infulas y "casta" want to be. Y si, cualquiera puede comprarse una casa de 600 mil euros:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:. En fin... lo que hay que leer...Lo de vivir en un piso en su barrio, lo decia EL, no nosotros. EL. Los mejores deseos para los bebes. Que se recuperen pronto.
 
Pues no pensaba yo opinar aquí, pero agosto es lo que tiene.

Lo primero de todo, debo decir que los padres me caen especialmente mal, por hipócritas, pero son opiniones basadas en política por lo que lo dejo en cuarentena, igual luego son bellísimas personas. No tengo el gusto o disgusto de conocerles personalmente.

Pero, en cualquier caso, los niños son otro tema. Y por mal que me pueda caer alguien no se me ocurre desearle el mal, y menos a sus hijos que son bebés. Faltaría más.

Por otra parte, como madre que soy de una niña que nació prematura, empatizo y mucho con los que están pasando. Es tremendamente jodido. De verdad, no se lo deseo A NADIE. Ir cada día a la Ucin es ir con el corazón en un puño a ver que te encuentras, literalmente. He visto niños con buena evolución que de repente han tenido un derrame cerebral y fuera. Prematuros de 27 semanas y de parto gemelar son prematuros extremos, y seguramente hayan tenido o tengan que ser operados para cerrar ductus, complicaciones intestinales (enterocolitis necrosante) posibles septicemias por las vías, problemas respiratorios, retinopatías, problemas de desarrollo, y siempre y cada día cruzando los dedos por que no haya derrames cerebrales con las consecuencias que pueden tener, desde desarrollar una hidrocefalia, pérdida de capacidad motora, oído, visión...un espanto.

Hasta los 7 años no se le da de alta a un prematuro. Con eso os lo digo todo.

Así que desde las antípodas políticas, y una cierta antipatía por esa imagen descuidada y las incoherencias de su discurso, les deseo lo mejor a ellos y a sus bebés.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back