La relación de Pablo Iglesias e Irene Montero. Parto prematuro, padres de mellizos

No se hay debate sobre el in vitro, yo solo lo contrapuse porque aquí las defensoras querían que el escenario fuera un embarazo natural y que esta desgracia es consecuencia del estrés y sus malos momentos. Todo natural, todo inexorable

En mi opinión es otro escenario, uno que requería haber estado más retirada de la parranda de la primera linea (yo entiendo que para ellos es muy entretenida y hasta que no le ves las orejas al lobo difícil de renunciar), claro esto es imposible porque para algunos es tanto como reprocharle algo a la lideresa y eso requiere de que actúe el karma..para el resto de nosotras
 
Perdona pero para mí como actúen a partir de ahora en relación con el cuidado/ dedicacion a su trabajo-familia si es un tema político. Lo es desde el momento que se erigen como ejemplos de comportamiento de la sociedad y se dedican a dar lecciones de moralidad cada vez que abren la boca
Lo que se,es que yo no le deseo ningún mal personal, ni a mi peor enemigo.Ni miro con lupa si le ha salido o está salir un grano en la cara,me interesan más los resultados de una gestión antes que especular, sin tener una base a la que agarrarme.Es un tema personal y humano,el que quiera ponerlos verdes,tiene un hilo en política muy extenso, donde se puede desahogar a las mil maravillas.Aprovechar el problema de prematuros de los hijos,para criticar a los padres,me parece canallesco.
 
No cabe duda que a cada "cerdo le llega su San Martin" y si los bebés salen adelante van a necesitar mucha dedicación, muchos cuidados y mucho amor de sus padres...
Una opinión expresada de manera penosa y vergonzante. Que los hijos nazcan prematuros es un momento durísimo para cualquiera, y no se lo deseo a nadie. Entre otras cosas, porque un bebe nunca es culpabe de nada, y menos aún de los "pecados" de sus padres. Si verlos pasar por esa desgracia para ti es es considerar que a "cada cerdo le llega su San Martín", no quiero ni imaginarte de inquisidora medieval. Triste de verdad... Hay que saber distinguir entre las figuras públicas y la vida privada de las personas y, ésta última, respetarla y tener un mínimo de empatía.
 
Mamba, los embarazos gemelares se intenta que los bebés aguanten dentro de la madre el mayor tiempo posible porque su supervivencia va en ello. 2 semanas en un prematuro puede ser la diferencia entre salir adelante sin complicaciones o no. Como estoy a favor de la vida deseo que salgan adelante, con mucha lucha, pero sin más complicaciones de las necesarias...
He leído que llevaba ingresada unos días en el hospital, probablemente intentaron, por el bien de los bebés, alargar lo más posible el embarazo para que tuvieran más posibilidades de sobrevivir.
He leído que el padre de Irene falleció este mes. Probablemente el estrés acumulado haya afectado al normal desarrollo del embarazo. No sería el primer caso...
https://www.elespanol.com/corazon/f...lesias-entierro/314469792_0_314498552_10.html
 
Pero de que gestión hablas? Vamos a ver que son populistas no hay gestión que valga, toda su actuación se limita a su política de gestos, y eso es lo que estoy analizando, sus gestos, ni un grano en la cara ni su apariencia, eso me da igual
Ser crítico con determinados comportamientos no es desearle el mal a nadie, ni mucho menos.
 
Una opinión expresada de manera penosa y vergonzante. Que los hijos nazcan prematuros es un momento durísimo para cualquiera, y no se lo deseo a nadie. Entre otras cosas, porque un bebe nunca es culpabe de nada, y menos aún de los "pecados" de sus padres. Si verlos pasar por esa desgracia para ti es es considerar que a "cada cerdo le llega su San Martín", no quiero ni imaginarte de inquisidora medieval. Triste de verdad... Hay que saber distinguir entre las figuras públicas y la vida privada de las personas y, ésta última, respetarla y tener un mínimo de empatía.
Tienes razón, no se lo que es un parto prematuro porque el mío llego a termino. Lo que si sé es que la madre debe tener mucho cuidado durante el mismo porque todo afecta al mismo y está Sra. siempre parecía "atacada"...Si no te ha gustado el comentario, lo siento...no era nada personal...Es más, es la 1ª vez y seguramente la última que voy opinar para evitar respuestas de "forofas" como tú.
 
Última edición:
La persona que ha escrito esto es repugnante. No tiene mas comentario
Una dulzura si se tienen en cuenta los comentarios que hay en la red sobre esta parejita. Repito otra vez, pobres bebés, que Díos les ayude a salir adelante con un mínimo sufrimiento y en las mejores condiciones porque 26 semanas de gestación es muy poco tiempo y los bebés son realmente muy chiquitines.
 
Tienes razón, se lo que es un parto prematuro porque el mío llego a termino. Lo que si sé es que la madre debe tener mucho cuidado durante el mismo porque todo afecta al mismo y está Sra. siempre parecía "atacada"...Si no te ha gustado el comentario, lo siento...no era nada personal...Es más, es la 1ª vez y seguramente la última que voy opinar para evitar respuestas de "forofas" como tú.
Te recomiendo que andes con mucho cuidado, están a la que saltan.

Siempre queda la opción de reportar, ha tres ya les han eliminado los comentarios la moderación.
 
Una dulzura si se tienen en cuenta los comentarios que hay en la red sobre esta parejita. Repito otra vez, pobres bebés, que Díos les ayude a salir adelante con un mínimo sufrimiento y en las mejores condiciones porque 26 semanas de gestación es muy poco tiempo y los bebés son realmente muy chiquitines.
Yo te he entendido perfectamente.

No les deseas ningún mal a los niños, lo único que nos da mucha pena los padres que les ha tocado.

Quién sabe, igual cuando sean mayores desarrollan sus vidas alejados de ese par de... Me autocensuro.
 
Yo te he entendido perfectamente.

No les deseas ningún mal a los niños, lo único que nos da mucha pena los padres que les ha tocado.

Quién sabe, igual cuando sean mayores desarrollan sus vidas alejados de ese par de... Me autocensuro.
Esperemos 1º que salgan de la actual situación crítica, mientras...esperar y ver...
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back