La relación de Pablo Iglesias e Irene Montero. Parto prematuro, padres de mellizos

Francamente hay comentarios que si la embarazada hubiera sido Inés Arrimadas serían de otro sesgo. ¡Que pena de país!

Efectivamente, si hubiera sido Inés Arrimadas la que hubiera escrito ese mensaje tan cursi y ñoño la estaríais poniendo a caldo de gallina y haciendo muchos chistes y poniendo los que publica alguna web. ¡Qué pena de país!
 
Última edición:
A mí no me gustaria que se hicieran chistes de los bebés. Sus padres es una cosa, son mayores y están expuestos a ello al ser personajes públicos y encima políticos, pero los bebés no tendrian porqué ser motivo de burla.
 
58aca73e7db5a.jpg


ot-amaia-alfred2-t.jpg
 
Efectivamente, si hubiera sido Inés Arrimadas la que hubiera escrito ese mensaje tan cursi y ñoño la estaríais poniendo a caldo de gallina y haciendo muchos chistes y poniendo los que publica alguna web. ¡Qué pena de país!

¡Menos mal que a IM no se le ha ocurrido posar con taconazos para una revista de moda incluso con raja en la falda como a otra cuya incial de su nombre empieza también por I ...:ROFLMAO:! Uff si en vez de ser "otra" que empieza también por I es ella. ¡La que se hubiera montado!:sick:
 
Irene Montero: “No amo a Pablo Iglesias solo me interesa el s*x*. El amor es patriarcal y tóxico”
irene-Montero-Podemos.jpg


Irene Montero dice ser psicóloga (títulos que concedió el hijo de SantiagoCarrillo siendo rector de la UCM). El amor y el s*x* son dos de las grandes determinantes del ser humano. La mayoría de los animales copulan, pero solamente los seres humanos tienen relaciones sexuales. De modo que Irene Montero y Pablo Iglesias son animales bípedos cuyo cerebro funciona por impulsos de odio.
 
Parece que alguien les pone nervioso.....lo que me extraña que hayan barriobajeros en un partido de la élite.



Las cosas como son, vaya comentario repugnante y fuera de lugar. Este hombre no parece tener mucho autocontrol porque ya se ha metido en muchos jardines.

Si os soy sincera, yo si pienso que Irene Montero ha sido favorecida por Pablo Iglesias por ser su pareja, porque objetivamente es peor portavoz, ups perdón portavoza que Iñigo Errejón. Me da igual que sea mujer y que sea pareja, si valiese lo diría, pero sinceramente no me parece buena. Habla siempre muy atropellada y como si hiciera pucheros. Pero yo no me dedico a la política ni tengo cargo público, Maroto se ha pasado cuatro pueblos.
 
Back