La relación de Monica Bellucci y Tim Burton

A mí él me resulta agradable, raro, pero agradable. Vamos, que le veo majo a pesar de su aspecto inicial. Con el que sí echaría a correr sería con Tarantino.

Ella es bellísima, muy carnal y sensual. Y sí le pega lo gótico, pensad en Drácula, Matrix o El secreto de los hermanos Grimm (que sólo me debo acordar yo, pero bueno).
No me acuerdo de ella en Drácula
 
Es verdad que no pegan. Yo a Tim Burton lo veo con la Preysler, que podría ser su nueva musa en su peli: "Pesadilla en Villameona".

A ver si la Preysler se anima a quitárselo a la Bellucci.
 
Es verdad que no pegan. Yo a Tim Burton lo veo con la Preysler, que podría ser su nueva musa en su peli: "Pesadilla en Villameona".

A ver si la Preysler se anima a quitárselo a la Bellucci.
Al leerte acabo de recordar un hecho atroz. La Bellucci ha estado emparejada con un gabacho y no me acordaba!!! Retiro todo lo bueno que he escrito de ella.

Que sepas que tú me recuerdas a Francia. Es leerte y... Me pasa también con @Palermitanabis

Fijaos si os quiero, eh? Que pese a todo os leo igual y con cariño.
 
Me pasa igual, no será guapo pero en entrevistas siempre me ha parecido interesante y buen tío, que sinceramente creo que es lo más importante.
Y talentoso. Para mi gusto, el talento hace atractiva a una persona. La belleza es efímera y se va con los años, el talento siempre queda y suele ir a más. Por ejemplo, Brad Pitt me parece mucho más atractivo ahora, que se está revelando hace muchos años como un actor buenísimo, que de joven, que solo era un tio bueno.
 
Al leerte acabo de recordar un hecho atroz. La Bellucci ha estado emparejada con un gabacho y no me acordaba!!! Retiro todo lo bueno que he escrito de ella.

Que sepas que tú me recuerdas a Francia. Es leerte y... Me pasa también con @Palermitanabis

Fijaos si os quiero, eh? Que pese a todo os leo igual y con cariño.
Si estuvo emparejada y ya no lo está, ¿no es salvable?
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back