La relación de Monica Bellucci y Tim Burton

Yo no lo conozco de nada, la verdad. el rumor lo vi en una cuenta de Twitter en inglés y lo intenté buscar pero no lo encontraba así que busqué en TikTok y esto fue lo primero que me salió.
No lo dije por mal, si te molestó te pido disculpas. Pero es que este chico no es la primera vez que se comenta algo en el foro y luego me sale este chico diciendo lo mismo...
 
No lo dije por mal, si te molestó te pido disculpas. Pero es que este chico no es la primera vez que se comenta algo en el foro y luego me sale este chico diciendo lo mismo...
Noooooo, prima, para nada me ha molestado, al contrario!! Te he puesto el icono de "gracias" porque te agradezco la info porque yo no lo conocía de nada 😘😘
 
Pero su intelecto inquieto y su expresión tranquila lo hacen muy atractivo. Vi su entrevista en el hormiguero y me fascinó.
Muchas gracias. La he buscado y me ha encantado. Parece una persona sencilla en el trato pero con una cabeza genial llena de mundos imaginarios y sentido del humor. Como un niño grande con una sensibilidad especial. La dejo aqui por si alguien la quiere ver.
 
bueno a ver, lanzadme piedras pero ella guapisima, la mujer hiperfemenina pero es tonta a las tres (bueno y a las cuatro también) y muy superficial, el es feo de coj*nes me parece intertesante y se ve alguien divertido y con una forma especial de ver las cosas. Me parece super genuino, una cualidad rara. Sus parejas mas estables fueron frikis como el , una creia como el en los OVNIs y la otra era estrafalaria como el

no se, ella me parece la tipica guapa , que de jovencita era tonta y ahora se pone intensa,. quiero decir ha pasado de "la belleza es algo sobrevalorado" "la belleza es un dardo" "oye que soy bella" a chorradas instagrameras "la belleza es algo mental" bueno chica, si me pareces bellisimaa pero puedes hablar de otra cosa, lo que pasa es que tampoco creo que tenga mucha ms conservacion, se la ve limitada, lo mismo con él aprende algo

pero bueno a ver lo que duran, puede que me sorprendan pero pegar pegan poco
 
Última edición:
a ver, él os puede parecer muy feo y ella muy guapa y que no pegan ni con cola, pero yo digo que algo tendrán en común, ¿no? me apuesto a lo que sea que es el cine y la lectura, y ella siempre fue una belleza un pelin intensa, oscura. Ojo! No digo que fuese gotica ni nada, pero no era la tipica que en todos sus shots va de blanco y le ponen cosas luminosas, ella siempre negro y labios bien marcados, me pillais ¿no? Igual tiene gustos que no conociamos. Todavia me acuerdo de ella en Dracula de Bram Stocker
1870303.jpg
17719-p.jpg
a0dde8401005f6962b804db78730b2ad.jpg
250px-Monica_Belluci_at_Miami_Film_Festival_2016.jpg
 
bueno a ver, lanzadme piedras pero ella guapisima, la mujer hiperfemenina pero es tonta a las tres (bueno y a las cuatro también) y muy superficial, el es feo de coj*nes me parece intertesante y se ve alguien divertido y con una forma especial de ver las cosas. Me parece super genuino, una cualidad rara. Sus parejas mas estables fueron frikis como el , una creia como el en los OVNIs y la otra era estrafalaria como el

no se, ella me parece la tipica guapa , que de jovencita era tonta y ahora se pone intensa,. quiero decir ha pasado de "la belleza es algo sobrevalorado" "la belleza es un dardo" "oye que soy bella" a chorradas instagrameras "la belleza es algo mental" bueno chica, si me pareces bellisimaa pero puedes hablar de otra cosa, lo que pasa es que tampoco creo que tenga mucha ms conservacion, se la ve limitada, lo mismo con él aprende algo

pero bueno a ver lo que duran, puede que me sorprendan pero pegar pegan poco
Si me permites, te equivocas un poco con ella. Yo la he escuchado en entrevistas y se nota que es una mujer muy leída y muy viajada, con opiniones propias muy interesantes.
 
Si me permites, te equivocas un poco con ella. Yo la he escuchado en entrevistas y se nota que es una mujer muy leída y muy viajada, con opiniones propias muy interesantes.
Pues debo haber leído solo las tontas.

Yo a ella la veo guapísima. El tipo de mujer femenina, sensual a la par que clásico..pero lo que leo d ella más allá de su belleza me generó cero interés
 
Pues debo haber leído solo las tontas.

Yo a ella la veo guapísima. El tipo de mujer femenina, sensual a la par que clásico..pero lo que leo d ella más allá de su belleza me generó cero interés
A mí me sorprendió en una entrevista que le hicieron en una promoción de lo de James Bond. Me pareció superhonesta, reconoció que la peli era por dinero y que tenía cero interés cultural o de contenido. Y luego dijo algo así como, si la gente de castings me ve como un trozo de carne y no quiere conocer nada más de mi, vale, soy ya mayor y lo asumo, pero sacaré en mayor beneficio económico de ello. No se, como muy con los pies en la tierra.

Y otra, la de Irreversible, era más jovencita, pero se la leía bregada ya. Defendía que solo con una infancia feliz consigues una mujer hermosa de verdad, me pareció precioso lo que dijo y el homenaje tan respetuoso que hizo a sus padres que le dieron esa infancia feliz. Contaba como la habían criado y como la habían animado a superarse y conseguir sus metas, dándole siempre mucho cariño. A mí me gustó.
 
A mí él me resulta agradable, raro, pero agradable. Vamos, que le veo majo a pesar de su aspecto inicial. Con el que sí echaría a correr sería con Tarantino.

Ella es bellísima, muy carnal y sensual. Y sí le pega lo gótico, pensad en Drácula, Matrix o El secreto de los hermanos Grimm (que sólo me debo acordar yo, pero bueno).
 
A mí él me resulta agradable, raro, pero agradable. Vamos, que le veo majo a pesar de su aspecto inicial. Con el que sí echaría a correr sería con Tarantino.

Amiga! A mis brazos!

Es que Tarantino es pa echar a correr y que te paren en la frontera!
Ella es bellísima, muy carnal y sensual. Y sí le pega lo gótico, pensad en Drácula, Matrix o El secreto de los hermanos Grimm (que sólo me debo acordar yo, pero bueno).
La has visto en Irreversible? (Es durísima y desagradable la peli, conste)
 
Conste que Tarantino me parece un excelentísimo guionista, conste. Y le doy las gracias porque descubrí en una peli suya al magnífico Christoph Walzt.

Pero él, físicamente, me da un repelús muy grande, muy grande...
 
Back