La relación de Marius Borg Höiby y la modelo noruega Juliane Snekkestad

Lo que ha pasado con Marius es que le han consentido todos los caprichos desde niño...no lo han educado para labrarse un futuro aprovechando los medios económicos que tiene Haakon......para que conozca el valor de las cosas y que hay que conseguirlas a base de esforzarse..........y ahí tenemos el resultado....se fue con la novieta a California a gastos pagos y vendiendo la moto de que iba a estudiar y vino de vuelta a palacio a los pocos meses porque la relación terminó y se le acabó dormir en la cama caliente........de los estudios mejor ni hablar.....todo el día de viaje por el mundo con la pandilla de amigos......de acá para allá para surcar olas o esquiar....un viva la vida que protesta porque no quiere que la prensa lo persiga y hable de su vida basándose en que él no es miembro de la realeza y después resulta que posa en photocalls a sabiendas que lo hace gracias a ser hijo de quien es.....no sabe ni lo que quiere.....

Y mucho me temo que Ingrid y Sverre siguen la misma estela que Marius.......Sverre va a dar mucho que hablar cuando entre en la adolescencia........miedito me da.......:muted:

Es que en mi opinion al mismo Haakon y su hermana lo consintieron demasiado, dejandolos hacer lo que querian, como casandose con quienes querian y esas personas no eran los indicados para formar parte de una casa real, y sigue el mismo patron con sus hijos e hijastro y el resultado esta a la vista.
 
4B1FD9D600000578-0-image-a-2_1523644833730.jpg



4B20F52600000578-5613781-image-a-50_1523648997440.jpg



http://www.dailymail.co.uk/femail/a...ayboy-model-girlfriend-pictured-together.html
 
hay por favor que pintas!!! No sé cual de los dos esta mas ridiculo. No me digas que ahora Marius va a ser youtuber/instagrammer/influencer. Por lo menos ya tiene el trasto ese para sujetar en movil y la camara
 

Jesús...

¿Qué es eso?
Entiendo que son decisiones de ellos, pueden hacer lo que quiera......
Pero....... Francamente no me gusta más Marius.
¿Acaso ahora se dedica a ser modelo simplemente para Instagram? Qué estupidez, no es un trabajo... Es simplemente quiere ganar dinero de acuerdo con los likes y comentarios, digamos , hasta 1 millón. Qué vago.
Perdoname, pero qué injusticia de los niños y jóvenes que no hacen nada ni nada, ganan dineros gracias a los likes.... ¿por qué estamos en la sociedad tan jodida?
No sé qué tienen las cabezas los Reyes, Haakon y MM.......

El vestuario, sin palabras..... Ellos se parecen Kim y Kayne en versión noruega... Otros pendejos siguen la estúpida tendencia de Karshdian-Jenner...

La verdad Marius , para mí, me parece una gran lástima: Despreció la oportunidad de estudiar en USA... Yo pensé que iba a estar juicioso, graduado de una carrera "importante" y trabajar algo en una empresa como de fundación y etc...


Perdoname mucho, si ofendí tanto.... Pero he dicho. Es mi opinión simple.
 
Otras fotos... Sin palabras...... Modelando para Instagram o_O o mas bien quizá está haciendo portafolio para tratar de conseguir un empleo para alguna marca reconocida o_O

4B1D5DD600000578-0-image-a-4_1523644875247.jpg

4B1FDAFE00000578-0-image-a-12_1523644962535.jpg

4B212FE700000578-5613781-image-a-51_1523649020177.jpg

4B1FD8F000000578-0-image-a-36_1523645983942.jpg
4B20F4F700000578-0-image-a-43_1523647792688.jpg
 
Que vidas más desperdiciadas, teniendo los mejores colegios e incluso a los mejores profesores particulares si alguna asignatura se les diera mal y al final todos acaban igual, ya es que ni uno sorprende, en fin que pena.
 
Haakon y Mette-Marit han sido acusados (por periodistas y comentaristas) por tratar de interferir con los medios democráticos, por no ser muy inteligentes y por no tener buenos asesores. :LOL::whistle:

El martes, Haakon explico a NRK por qué la pareja CP decidió salir con una queja.
https://www.nrk.no/vestfold/kronprins-haakon_-_-vi-valgte-a-stotte-juliane-snekkestad-1.14011010

"La situación era que una joven, tenía una primera página en la revista que no representaba quién era de una manera particularmente buena", dice Haakon.:rolleyes:
"Entonces teníamos una opción, si la dejábamos sola en esa situación, o deberíamos decir algo. Entonces optamos por apoyarla. De eso se trataba este asunto para nosotros", dice.

NRK: ¿Piensa la pareja de CP que llevarán este caso al comité nacional de quejas de prensa de Noruega?

H: "Eso no ha sido un enfoque para nosotros ahora. Realmente no lo hemos considerado, y no creo que sea muy probable, pero no puedo descartarlo por completo".

NRK: Si Marius no es una persona pública, ¿por qué la pareja de CP usó el sitio web de la Casa Real para comentar sobre él?

H: "Ha habido una discusión después, me he dado cuenta de eso. También seguí esa discusión. Ciertamente podemos aprender algo de eso, de lo que dice la gente al respecto. Queríamos apoyar a una niña que estaba en una situación en la que obtuvo esta primera página y este titular esparcido por toda Noruega, que no representaba quién era de una manera particularmente buena ", dice el Príncipe Heredero.

"Era importante para nosotros brindar apoyo, eso es lo que elegimos hacer. Luego, probablemente podamos discutir si fue el canal (la pagina de la casa real) correcto, si hicimos todo correctamente y si era exactamente el idioma correcto. Pero ese es el canal que tenemos, así que ese es el que usamos ''.
 
:banghead:(n) Y ENTONCES a que estamos jugando con Marius... utiliza su parentezco de soy hijo de para unas cosas y para otras si es anonimo.... y a la final se va a ganar la vida de alguna manera:rolleyes::rolleyes:
 

EXCLUSIVA: Marius ‘de Noruega’ y Juliane Snekkestad decoran su nido de amor en Londres
El hijo mayor de la princesa Mette-Marit está trabajando en la capital británica en donde disfruta de intimidad y de su relación con la modelo noruega
23 DE JULIO DE 2018 - 15:55 CEST BY HOLA.COM

Desde que se hizo mayor de edad Marius “de Noruega”, que nunca ha tenido el título de príncipe ni ninguna responsabilidad vinculada a la Corona, demostró que quería dejar de ser “de Noruega” para ser simplemente Marius Borg Høiby y lo está consiguiendo. Como se puede ver en estas imágenes en exclusiva, el hijo que la princesa Mette-Marit disfruta de su vida en Londres junto a la modelo Juliane Snekkestad con la que parece estar decorando su nido de amor.




Marius, que cumplió el pasado enero los 21 años, fue fotografiado con la modelo noruega con la que se le relaciona desde la pasada primavera regresando de hacer algo tan cotidiano como la compra. La pareja traía, además de las bolsas, un gran paquete con el que iba cargando el hijastro del príncipe Haakon y que parecía un mueble. Según la revista que descubrió su historia de amor, SE og HØR, la pareja comparte piso en la capital británica desde el pasado mes de diciembre.

La misma publicación ofreció como pruebas de lo consolidada que estaba su relación unas imágenes que la propia joven compartió en sus redes sociales de su celebración de Año Nuevo dentro del palacio de Skaugum, la residencia oficial en Oslo de los príncipes Haakon y Mette-Marit. Unas instantáneas que borró al hacerse pública la información.



Mientras ella se abre paso en el mundo de la moda, fue la propia Mette-Marit la que reveló a qué se dedica Marius en el Reino Unido. “Es un buen fotógrafo, graba bien, siempre ha querido dedicarse a algo creativo y ahora le ha surgido este trabajo y es una buena oportunidad para aprender. Creo que se siente muy bien y estamos muy contentos”, explicó la princesa en un programa de la televisión pública noruega, NRK, sobre el trabajo de Marius como editor de la revista Tempus Magazine, sobre estilo de vida enfocado al público masculino.



Otro gesto que pone en evidencia que el hijo que tuvo la Princesa antes de casarse con el heredero a la Corona noruega vuela solo es que ha sido el gran ausente en el álbum oficial por el 45º cumpleaños de Haakon. Una ausencia que sigue la línea que se marcó el joven, con el apoyo de su madre que incluso escribió una carta explicando la decisión y pidiendo respeto, y que le ha llevado a que en los últimos tiempos haya reducido al mínimo sus apariciones en actos públicos. La última vez que le vimos en ese contexto fue durante la Navidad, cuando acompañó a sus padres a una comida benéfica, cita en la que descubrimos su nuevo tatuaje, y a una misa a la que asistió junto al príncipe Haakon; sus hermanos, los príncipes Ingrid Alexandra y Sverre Magnus; y su abuela materna, Marit Tjessem.
 
La prensa babosa debería dejar de llamar a este joven..."Marius de Noruega".

No pertenece a al Familia Real, y tiene el apellido que le dio su padre biológico.

Se debería llamar a las cosas por su nombre.
 
Back