La relación de la reina Letizia con la realeza europea

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Eleonora de Toledo, 5 Sep 2019.

1. Chocolat-coconut

Chocolat-coconut

Me Gusta recibidos:
    250
    Género:
    Femenino
    Igual le va este estilo y esta encantado, tirando a petardeo, está encantado de la vida con su Leti...:ROFLMAO:

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2

2. Codizia

Codizia

Me Gusta recibidos:
    754
    ¿Desde cuando Mary fue a la caza de Felipe?

• De acuerdo De acuerdo x 4
  3. l.ola1

l.ola1

Me Gusta recibidos:
    509
    Género:
    Femenino
    Cuanta tontería se escribe!
    Puede ser que no se caigan bien, es posible. Pero lo que no se puede pedir es que sean amigas cuando apenas si se conocen. Al menos yo necesito algo más que una boda, un bautizo o una comunión para ser amiga de alguien.
    "Nuestra casa real" nunca ha destacado por hacer grandes reuniones para el resto de las casas reales, ni de asistir a los que los otros organizan. Ya ocurría con los eméritos y con estos se ha acentuado!
    Otra cosa son las relaciones institucionales, que supongo a [email protected] con la suficiente frialdad como para aguantarse durante unas horas!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Anti-Letizia

Anti-Letizia

Me Gusta recibidos:
    806
    Género:
    Femenino
    No compares a Letizia con Meghan.... Letizia es reina consorte y tiene unas obligaciones que cumplir.
    Ella esta en 1ª línea y debe representar al pueblo español, aunque más bien parece el bufón del reino.

Meghan esta casada con un príncipe, que si bien esta en línea de sucesión, no es el heredero. A Harry le falta mucho para eso y quizás ni llegue al trono porque están antes su padre (otro que tampoco llegará a reinar), su hermano, sus sobrinos, la descendencia de estos cuando sean adultos, ect. Por lo tanto no tiene las mismas obligaciones, con representar a la CR inglesa en actos secundarios y no dejarla en mal sitio, es suficiente.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 1
  5. Pony14

Pony14

Me Gusta recibidos:
    729
    Género:
    Femenino
    La mejor manera de explicar la relación de kk con otras monarquías es como a tratado a su familia política.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 2
  6. Asten_

Asten_

Me Gusta recibidos:
    4.689

Sí, pero en los cuatro encuentros contados que ha habido en bodas y celebraciones, ya desde el principio, surgieron tensiones entre Letizia y las demás princesas, y creo que tampoco acabó de caer bien a la Monarquía europea, en general. Desde el primer día ya alucinaban con su manera de hablar tan espontánea, ellos que son tanto de las apariencias y de guardar las formas.

7. Lily Lancaster

Lily Lancaster

Me Gusta recibidos:
    93
    Género:
    Femenino
    Ni se me ocurre compararlas a ese nivel.
    También tuvo su época victoria beckan, Olivia Palermo, y otras influencers Instagramers.
    Incluso a las Kardashian...
    Siempre copiando a quien no debia

8. El Duque

El Duque

Me Gusta recibidos:
    3.810
    Género:
    Masculino
    Muy atinado tu comentatario! El comparar a Mary con Letizia es una ordinariez! Además eso de que Mary estaba interesada en Felipe es una completamente mentira, nunca se ha dicho eso! que imaginación la de algunas por aquí. Si van a mentir que mientan bien. Me recordó a una forera que tiene casi que secuestrado en subforo de Mónaco con una cantidad de hilos de puras chorradas, llenos de fantasías.

• Gracias Gracias x 1
    Última edición: 9 Sep 2019
  9. Jimena

Jimena

Me Gusta recibidos:
    124

Buenos días,
    No lo dude, las fuentes que tengo son muy buenas.

• Gracias Gracias x 3
  10. RocioNav

RocioNav

Me Gusta recibidos:
    1.584
    En éste evento estuvieron TODAS las casas reales europeas. TODAS. Y envian a JC y Sofia para representarnos en vez de ir Felipe y Laquieroynopuedo. Porque la Quieroynopuedo no vale! Qué horror por Dios, que horror.

• Gracias Gracias x 1
  11. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.547

O que la hayan considerado persona non-grata dentro de ese mundillo tan exclusivo, y la ignoren cuando aparece. Ella es un cardo, pero no es tonta, solo ignorante y acomplejada.

• Bingo Bingo x 1
  12. RocioNav

RocioNav

Me Gusta recibidos:
    1.584
    Yo también lo había oido. Mary se interesó primero por Felipe y éste no le hizo ni caso. No supo reconocer un diamante en bruto delante de sus narices. Bueno, eso se dijo. Lo que si que llegó, antes incluso que ellos estuvieran de vuelta, fué lo que sucedió en el aeropuerto cuando le quisieron quitar el bolso a la consorte. Ya digo, el mundo es un pañuelo y Madrid un pueblo.

• Gracias Gracias x 2
    • Bingo Bingo x 1
    Última edición: 12 Sep 2019
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.