La relación de la reina Letizia con la realeza europea

Boas tardes, Llita, eres genial, y cuando sacas la retranca, cómo se dice en mi pequeño país, lo bordas, pero creo que, a veces, te estampas contra un muro de hormigón, no por lo que expresas, que siempre es lúcido, acertado y muy bien documentado, a veces un poco enrebesadillo, jajajaaaaaa, peroooooo, insisto, en muchos comentarios no se va al análisis de la monarquía, que caerá cuando los que la apoyan caigan. Disculpa si me expreso mal, nunca escribo ni hablo en español, estoy segura de que me entenderás. Muchas opiniones que se vierten aquí son trapalladas, cousas sin xeito.

Galega 57, agradezco mucho tu aprobación y con lo de enrevesadilla aún más, me gustan la sinceridad.

Pero hay otra faceta que me encanta y es tu filiación galega, sí, galega, con ele, como "cousas sin xeito" y "trapalladas". Hasta me traen airiños galegos,
d´áquelos que cuando chove perfuman a terra.

Como verás no soy ajena a ella, maravillosa y recordada Galicia.

¿Siempre hablas galego? Estupendo. Hubo tiempos en que esas cosas no eran tan fáciles, pero habeis conseguido poner a vuestra lengua en el lugar que se merece.

Cousas sin xeito, zarapalladas, (tambien vale ¿no?), desde luego que si, pero me llaman la atención los sentires y sus cambios, los que veo vulnerables y los firmes con la consistencia que no es propia de las hojas al viento.

Bueno, no sigo.

Encantada de conocerte y un fuerte abrazo de agradecimiento.
 
No es de Holanda, aunque no por la llegada al trono de Guillermo,error.:grumpy:
Era por.

El despampanante vestido con el que Letizia brilló en el cumpleaños del rey de Holanda
El-despampanante-vestido-con-el-que-Letizia-brill%C3%B3-en-el-cumplea%C3%B1os-del-rey-de-Holanda.jpg

EL DESPAMPANANTE VESTIDO CON EL QUE LETIZIA BRILLÓ EN EL CUMPLEAÑOS DEL REY DE HOLANDA


LOS REYES DE ESPAÑA ASISTIERON A LA CELEBRACIÓN DE LOS 50 AÑOS DE GUILLERMO DE HOLANDA




El de la boda de Dinamarca ,con el que fue a la Iglesia( aunque el diseñador lo pensó para la cena,ella los intercambio) era otro.

También muy rojo y llamativo pero la cara era otra:sneaky:

Fijate el cambio en ella y FelipeVer el archivo adjunto 1159781 Ver el archivo adjunto 1159782

El vestido rojo de Holanda, el paso del tiempo aún lo clarifica más.
Por Dios que pintas.
Vaya imagen.
 
"Siempre se instalan en Zarzuela" :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: No puedo con esto!!!

No sé si se puede hablar de verdadera amistad entre Máxima y Letizia. En la cena de gala en el Palacio del Pardo previa a la boda de los príncipes de Asturias sí que Máxima saludó muy calurosamente a Letizia, pero después... No sé si en realidad han coincidido tanto. No recuerdo fotos de haberlas visto juntas hablando. Además en la última feria de abril de Sevilla estuvieron los reyes de Holanda con sus tres hijas y Letizia no se acercó a saludar, un detalle que seguro hubieran agradecido los reyes holandeses. Me parece que Letizia no está bien asesorada y este detalle que no tuvo a podido pesar negativamente en la relación con la reina de Holanda.
 
Letizia no se Preparo para el Puesto de Reina . No Estudio Idiomas . No Aprendio Nada de Protocolo . Ceremonial y Etiqueta Royal . Esta Siempre Nerviosa y Agarrada como Garrapata del Brazo de Felipe . No Quiso que la Reina Sofia le Enseñe nada del Protocolo Real . Esta desconforme e Insegura con su Fisico y su Altura . En Fin el Puesto de Reina le queda super Grande a Letizia

No es suficiente razón que Letizia no se haya preparado para reina porque todas las consortes reales son plebeyas exceptuando la príncesa Sofía de Liechtenstein y todas han aprendido su papel. Al principio iban a actos oficiales acompañadas de miembros de la familia real hasta que pudieron hacerlo solas. Todas se apoyaban en sus familias políticas y sobre todo en sus parejas. Pero a mi modo de ver Letizia ha tenido algún gesto que ha molestado a los miembros de otras familias reales y ésto ha hecho que no la quieran.
 
Con la única q se lleva bien es con Marie Chantal Miller. Tienen un montón de cosas en común, prácticamente el 99,99%, casi afinidad absoluta, todo el día hablando están y se alojan en zarzuelandia cuando viajan a Madrid....

Ahora creo que estará enfadada con Marie Chantal porque le recriminó publicamente el desprecio que le hizo a su suegra cuando quiso dar un beso a su nieta Leonor.
 
y más, hay miembros de las casas reales que cogen vacaciones en España y no se los ve juntos. Creo que incluso em Palma (Mary y hijos, creo).

Y el rey Harald va siempre a navegar por las aguas de Mallorca y desde que es rey Felipe no se ve una foto con ellos. Cuando era rey don Juan Carlos e iba a Mallorca siempre se acercaba a saludar al rey de Noruega
 
Vaya, pues me alegro que haya ido el rey Felipe a saludar a Harald. Un bonito detalle. Además ha estado muy cariñoso con él, cosa de agradecer porque se le ve al rey bastante desmejorado.
 
Muy resumido es cero,con otros royals,con familia politica y adosados,con los amigos del marido que no sea los bendecidos por ella,con el perro y con todo ser animada o imaginario que no reuna los estanderes de calidad de tan excelsa persona
 
Back