La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es una tiara con piezas intercambiables. Se puede usar con las esmeraldas, con las perlas o sola. Y estoy de acuerdo en que es una tiara muy majestuosa.

Me repito.
A mi también me parece demasiada tiara para una celebración religiosa.
Llamadme carca, pero creo que una novia, aunque vaya con un vestido de seda salvaje, debe aparentar cierta modestia o discreción.
Con lo de "di si a tu vestido" ya veo que la teoría dominante es la de brillar e ir sexy, virtudes que yo creo más adecuadas para salir a un escenario de vedette que para una novia.
 
En mi opinión Edo mostró un excelente gusto con el anillo de compromiso, así que espero y aspiro que se vea su toque en la elección de la tiara.

Es una pena que se supone que los novios no deben ver los vestidos de novia, por lo que él no podrá intervenir en el diseño del mismo, pero siendo que Eugenie me sorprendió muy gratamente con su traje de novia, ojalá ocurra lo mismo con Beatrice.

Y mientras más veo el anillo, más me gusta.
AAHT9QC.img

AAHTbEQ.img
Precioso, ya lo quisiera para ponérmelo mañana domingo jajaja
 
En mi opinión Edo mostró un excelente gusto con el anillo de compromiso, así que espero y aspiro que se vea su toque en la elección de la tiara.

Es una pena que se supone que los novios no deben ver los vestidos de novia, por lo que él no podrá intervenir en el diseño del mismo, pero siendo que Eugenie me sorprendió muy gratamente con su traje de novia, ojalá ocurra lo mismo con Beatrice.

Y mientras más veo el anillo, más me gusta.
AAHT9QC.img

AAHTbEQ.img
A mí también me gusta cada vez más. El diseño me parece una maravilla, de una originalidad y una elegancia exquisita.
 
Off-topic (he intentado ponerlo en ‘spoiler’ pero no funciona, no sé si por el link.

El ex de Mar Flores no es conde, pero sí aristócrata (‘dei Signori di Costigliole’).
http://www.genmarenostrum.com/pagine-lettere/letterac/Costanzia/COSTANZIA3.htm

El “condado” familiar no está en su línea directa, pero es que, además, es de los títulos concedidos a diestro y siniestro por los Saboya una vez en el exilio.

O sea, un condado como el de Lecquio, un blasoncito “concedido” para dar más lustre al matrimonio de Lecquio padre con Sandra Torlonia (que podía presentarse y ser tratada como ‘principessa’ y en realidad así es como se hubiera hecho “en sociedad”, pero cuyo tratamiento correcto era ‘Donna Sandra dei Principi di Civitella-Cesi’).
 
Última edición:
Alguien sabe que gemas componen el anillo de pedida de Camilla??? .. . Es hermoso!!!

Son diamantes antiguos; era un anillo estilo Art Deco de la Reina Madre que se restauró para el compromiso de Carlos y Camilla, montando las piedras sobre una banda nueva de oro de Gales.
 
El anillo de pedida que le quita el hipo a cualquiera es el de Pippa!!!

FBE759C7-D864-48A0-B814-70993C71259D.jpeg


Tomado de Hola Digital:

“ . . . La revista HELLO! se puso en contacto con el experto joyero David Alles, quien dio algunos detalles sobre la exquisita joya de $258 mil dólares. “El anillo de Pippa está inspirado en el estilo art deco de los años 20 y 30. El diamante central, de cuatro quilates, es de corte asscher y está rodeado por un hilo octogonal de diamantes brillantes redondos", contó. Por su parte, Harry Brown, joyero de Chisholm Hunter, declaró que James hizo "una elección muy sofisticada". "Es un anillo de estilo clásico y muy elegante, simplemente impresionante, que Pippa podrá llevar siempre", indicó. . . “
 
Es bonito y muy trabajado. Pero algo excesivo en piedras y piedritas para anillo de compromiso. Me gusta más el de su hermana, un verdadero , tradicional y muy hermoso anillo de compromiso.
Me gustan ambos pero el de Beatriz es muy luminoso y los brillantes parecen en las fotos de excelente calidad...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back