La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si, el anillo es muy bonito, para mí es el mejor de todos los que hemos visto en post anteriores. El de Camilla se ve que Carlos si lo eligió personalmente, en cambio el de Diana es el más grande pero quien sabe quien lo habrá elegido.


El anillo de pedida lo eligió la propia Diana, leí que se decantó por esa sortija porque era la que tenía la gema más grande!!!
 
Claro porque descendían de esclavos
No creo que se averguence de un pasado tan obvio, tal vez haya pocos registros de su árbol genealógico africano, precisamente porque fueron personas RAPTADAS de su continente original y vendidos y usados como animales, de hecho creo que leí un articulo que ella escribió sobre su familia afro.
 
La tiara Vladimir

La Queen la porta bastante bien

Si me parece tremenda joyona, si Bea la luciera en su boda me gustaría como la abuela la lució en la tercera imagen a continuación, con un bonito velo o sin él como Eugenie lo hizo en la suya con otra joyona igualmente hermosa.

Ver el archivo adjunto 1178118
Qué le habrá pasado a las piedras verdes en la tercera fotos? Eran esmeraldas? Las habrán sacados?

Es linda la corona pero la encuentro tan ROYAL así con mayúsculas, que pienso que solo la debería usar la reina.
 
Qué le habrá pasado a las piedras verdes en la tercera fotos? Eran esmeraldas? Las habrán sacados?

Es linda la corona pero la encuentro tan ROYAL así con mayúsculas, que pienso que solo la debería usar la reina.

Es una tiara con piezas intercambiables. Se puede usar con las esmeraldas, con las perlas o sola. Y estoy de acuerdo en que es una tiara muy majestuosa.
 
Así es. Entiendo que el de Diana lo eligió ella misma. A mi me parece demasiado aparatoso como anillo para usar a diario.
Sí que es aparatoso! Pero consideremos que fue la elección de una jovencita de 19 años que se iba a casar con un príncipe...la practicidad en el uso diario habrá sido lo último que tendría en cuenta. Es un anillo precioso (me encantan las piedras azules) pero demasiado todo. Demasiado grande, demasiado conocido, demasiado significativo. Pobre Kate, condenada a usarlo a diario; que imagino que si se lo quita sea por la razón que sea se llenarían páginas y páginas...
Dicho sea de paso, convencida estoy (y es una idea mía nada más) de que a diario o en ciertas ocasiones lleva una réplica. Me parece difícil de creer que lo usara en la regata por ejemplo, arriesgando que terminara en el fondo del Solent, no sólo por su valor económico sino afectivo...
 
No creo que se averguence de un pasado tan obvio, tal vez haya pocos registros de su árbol genealógico africano, precisamente porque fueron personas RAPTADAS de su continente original y vendidos y usados como animales, de hecho creo que leí un articulo que ella escribió sobre su familia afro.
yo no he dicho eso , pero ser descendientes de esclavos, por ello no aparece la familia materna. para no avergonzarlos a ellos y mantenerlos en el anonimato
 
En mi opinión Edo mostró un excelente gusto con el anillo de compromiso, así que espero y aspiro que se vea su toque en la elección de la tiara.

Es una pena que se supone que los novios no deben ver los vestidos de novia, por lo que él no podrá intervenir en el diseño del mismo, pero siendo que Eugenie me sorprendió muy gratamente con su traje de novia, ojalá ocurra lo mismo con Beatrice.

Y mientras más veo el anillo, más me gusta.
AAHT9QC.img

AAHTbEQ.img
Tremendo anillaco!!! Para mi gusto, un poco excesivo como anillo de compromiso.
 
En mi opinión Edo mostró un excelente gusto con el anillo de compromiso, así que espero y aspiro que se vea su toque en la elección de la tiara.

Es una pena que se supone que los novios no deben ver los vestidos de novia, por lo que él no podrá intervenir en el diseño del mismo, pero siendo que Eugenie me sorprendió muy gratamente con su traje de novia, ojalá ocurra lo mismo con Beatrice.

Y mientras más veo el anillo, más me gusta.
AAHT9QC.img

AAHTbEQ.img
Es un anillo precioso...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back