La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como tiara yo tengo en la cabeza esta: Maria Feodorovna’s Sapphire Bandeau también conocida como Queen Mary of the United Kingdom's Sapphire Bandeau Tiara.

Si bien es cierto la princesa Margarita la llevó algunas veces cuando era joven, la tiara pertenece a la reina.

Sapphire%2B%26%2BDiamond%2BBandeau%2B()%2BQueen%2BMary%2Bhere%2BPrincess%2BMargaret%2B2.jpg



Princess-Margaret-Blue-Sapphire-Diamond-Tiara.jpg



No se ve muy imponente, para mi debido al peinado, pero al ver la pieza central, que se puede llevar como broche, pues me parece importante. Aquí la princesa Margarita con el Broche.

england-the-queen-mother-is-pictured-with-her-daughter-princess-picture-id78964686



Reina Mary:

Sapphire%2B%2526%2BDiamond%2BBandeau%2B%2528%2529%2BQueen%2BMary%2B2.jpg



P.D.: es que a mi me chiflan los zafiros, por eso me gusta el anillo de Diana/Kate.
 
Lo siento pero a mi esta foto no me transmite amor ni emoción ni nada... él podría tener un pase por su «expresión» pero ella mirándolo como pensando «para que vean que también me caso»... no sé, algo hay que no...

Es posible, estimada cotilla!!! Como dije en mis anteriores comentarios:
Algo me hace ruido y no me cierra. Claro que puedo fácilmente equivocarme
y este matrimonio acaba feliz y dichoso. El tiempo dirá.
Saluditos!
 
Que utilize una tiara que le quede adecuada al tamaño de su cabeza, por que hay cada cosa horrorosa .
Y adecuada al estilo del vestido...
pues ya veras como no denuncian a nadie por calumnias. Y le seguiran llamando asi. Por la cuenta que le trae.
si tuviera una sola prueba de su inocencia ya la habría sacado. La chica que le acusa directamente tiene nombre y apellidos, sale en las fotos y nadie le ha metido un puro.
Si acusas a alguien de algo que es cierto no es calumnia. Aun y no haya sentencia judicial que lo avale.
Bueno, las acusaciones contra Andrew ya fueron desestimadas en 2015 (si mal no recuerdo) por sentencia judicial...Entre otras cosas porque las chicas (dos, incluyendo la que sale en las fotos) tenían edad legal para consentimiento sexual y nunca declararon haber sido forzadas a nada. Y no hay ninguna acusación nueva, solo el pedido de las víctimas (que no acusación) de que Andrew reconozca que sabía de las actividades de Epstein. Que ya ha dicho que no, aunque nadie se lo crea;así que hasta que no se pueda probar que estaba enterado de cómo iba la cosa, no cabe acusarlo de nada.
 
Off topic respecto al tema del compromiso
Hacerse un "URDANGA" puede significar tantas cosas: hacer un un informe copiando de internet, crear una fundación para ayudar a niños discapacitados y darles sólo un 1,5% de los donativos recibidos, etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back