La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alicia es un personaje fascinante, sorda de nacimiento, gracias a su madre tuvo una esmerada educación. Estaba muy unida a su tía Ella, Santa Isabel Feodorovna, hermana de su madre y de la zarina, viuda de un primo del zar, vendió todas sus posesiones y fundó un hospital, procesando como monja murió martirizada y la iglesia rusa la elevó a los altares. Alicia también, una vez viuda, profeso como monja, incluso fundó una orden. Antes de eso estuvo recluida en un sanatorio mental, no fue a ninguna de las bodas de sus 4 o 5 hijas, todas casadas con príncipes alemanes, y sólo el de Sofía abiertamente nazi. Bueno es una vida fadcinante
 
Tras esa escena deje de ver la serie. Ponían a la madre de Isabel y a la reina Mary mirando por encima del hombro a la ¡Princesa Alicia de Mountbatten! Bisnieta de Victoria y Alberto, sobrina carnal de la última zarina, de la Reina Victoria Eugenia de España y no sigo porque no acabo. Y Churchill llamándoles nazis, a una señora que se jugó el tipo para salvar judíos! A un hombre, como Felipe, que combatió contra Alemania!! Es que no me creo que Churchill y la reina Isabel madre se comportas en así

Si mal no recuerdo en la serie la sacaron vestida ya de monja en la boda de su hijo, cuando ella aún no había tomado los hábitos. Alice llegó a la boda vestida de largo, con perlas, pamela y estola de visón como era la moda de aquél tiempo.
Ahora los Windsors siempre han sido conocidos en el Gotha por ver como menos a otros royals y a los griegos se les veía por muchos como los primos pobres. A los únicos que nunca vieron como menos fueron a los Romanov, Hohenzollern y Habsburg y eso cuando gobernaban, después...

 
Última edición:
Encontré esta fotografía de la abuela de Edo, la Condesa Gigliola Mapelli Mozzi.
Y también encontré información donde dice que el padre de Edo nació en Buenos Aires, Argentina en 1951. Luego la familia se mudó a UK y él hizo sus estudios de colegio en Downside School, Somerset (un internado católico).

condesa.jpg
Entónces como buen italiano o descendiente de estos, el novio de Bea es católico y quién cambiará de religión para la boda, él o ella???
 
Edoardo comenzó a planificar la propuesta hace cuatro meses cuando consultó a la Joyería de Shaun Leane, en Mayfair para diseñar el anillo de compromiso. Shaun reveló a Hello! que el hermoso anillo de diamantes está hecho a mano en platino en su taller de Mayfair. La piedra central es de 2.5 quilates con dos baguettes a cada lado, ¾ de quilate cada una. "Los diamantes son de origen ético y del más alto color y claridad", reveló.
princess-beatrice-engagement-ring-by-shaun-leane-image0041.jpg

ring-side-view-z.jpg
 
Edoardo comenzó a planificar la propuesta hace cuatro meses cuando consultó a la Joyería de Shaun Leane, en Mayfair para diseñar el anillo de compromiso. Shaun reveló a Hello! que el hermoso anillo de diamantes está hecho a mano en platino en su taller de Mayfair. La piedra central es de 2.5 quilates con dos baguettes a cada lado, ¾ de quilate cada una. "Los diamantes son de origen ético y del más alto color y claridad", reveló.
princess-beatrice-engagement-ring-by-shaun-leane-image0041.jpg

ring-side-view-z.jpg
¿Hace 4 meses? ¿Pero cuanto tiempo llevaban juntos cuando empezó a planear la pedida? Vaya rapidez la de este noviazgo.
 
Edo me recuerda en su aspecto físico a Santacana, el ex de Arantxa Sánchez Vicario. Tienen el mismo peinado y parecida complexión, así como rasgos suaves.

Esperemos que Bea tenga más suerte.
 
Tras esa escena deje de ver la serie. Ponían a la madre de Isabel y a la reina Mary mirando por encima del hombro a la ¡Princesa Alicia de Mountbatten! Bisnieta de Victoria y Alberto, sobrina carnal de la última zarina, de la Reina Victoria Eugenia de España y no sigo porque no acabo. Y Churchill llamándoles nazis, a una señora que se jugó el tipo para salvar judíos! A un hombre, como Felipe, que combatió contra Alemania!! Es que no me creo que Churchill y la reina Isabel madre se comportas en así


No interpreté la escena de esa manera. Creo que los personajes mostraron extrañeza sobre la ropa de monja que Alicia realizó en la boda, además de la enfermedad mental que se dice que sufría.
 
Encontré esta fotografía de la abuela de Edo, la Condesa Gigliola Mapelli Mozzi.
Y también encontré información donde dice que el padre de Edo nació en Buenos Aires, Argentina en 1951. Luego la familia se mudó a UK y él hizo sus estudios de colegio en Downside School, Somerset (un internado católico).

condesa.jpg



¡A caray! ¿es abuela del novio de Beatrice? ¿si les digo que se parece a la reina Isabel, me lo creen?
 
Que vestido mas bonito!!Las fotos son preciosas, me encanta el vestido :)

ps: Lo habréis dicho seguro, pero ella lleva la pulsera de Cartier del clavo.
 
Parece que la familia de Edo y los York son amigos desde hace muchísimos años.
Sarah es la madrina del medio hermano de Edo, Alby Shale (hijo del segundo matrimonio de su madre).

"Among those in the crowd was the Duchess of York, who is the godmother of the stadium’s project director Alby Shale".
"Entre los presentes se encontraba la Duquesa de York, quien es la madrina del director del proyecto del estadio, Alby Shale".


https://www.yorkshirepost.co.uk/new...ld-of-dreams-for-the-rwandan-people-1-8831017
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back