La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La boda es lo primero q haran en cuanto pase la pandemia. Imagino q querrán hacera con Isabel viva.
Me encantaría ver la boda pero para mi no hay un después de esta pandemia. Me quedaré con la ilusión
 
No se si las administradoras vetaran este comentario, comi me ha pasado ya con otros, pero B y E se han distanciado de momento.
Aunque siguen compartiendo... residencia por llamarlo de alguna manera.
La familia del Conde está muy disgustada con el príncipe Andrew y ya no ven con buenos ojos la unión que para ellos mancharía su buen nonmbre.
Ya veremos si las cosas se resuelven y fijan una fecha de boda para 2021.
y porque no en otoño de este año, se ha rumoreado el año que viene, yo sigo pensando que la boda será este año
 
La boda es lo primero q haran en cuanto pase la pandemia. Imagino q querrán hacera con Isabel viva.
Me encantaría ver la boda pero para mi no hay un después de esta pandemia. Me quedaré con la ilusión

epa mujer!!!! qué pasa? animo, ya verás qué pasas esta pandemia, claro que si!!!
Ven para el foro, aquí hay cotillas a montón para animarte!!!!
 
No se si las administradoras vetaran este comentario, comi me ha pasado ya con otros, pero B y E se han distanciado de momento.
Aunque siguen compartiendo... residencia por llamarlo de alguna manera.
La familia del Conde está muy disgustada con el príncipe Andrew y ya no ven con buenos ojos la unión que para ellos mancharía su buen nonmbre.
Ya veremos si las cosas se resuelven y fijan una fecha de boda para 2021.
Se había pensado que Beatrice y Edoardo pasaban el confinamiento en Londres. En cambio, están en la casa de campo de 1,5 millones de libras de la madre de Edoardo, Nikki Shale, cerca de Chipping Norton.
"...Edo y Beatrice han estado viviendo con su futura suegra que es encantadora. Gran amiga mía. Pero estoy extrañando a mi otra hija, pero es como todos los demás, somos la misma familia que todos los demás ". Sarah Ferguson

"Edo and Beatrice have been living with her future mother-in-law who is lovely. Great friend of mine." Sarah Ferguson. Fuente: Hello!
 
Lo tienen difícil con esta boda.

Por un lado no sabemos cuando termine la pandemia, he leído que suelen tener 3 oleadas, ojalá no sea el caso.

Me parece que debería ser muy austera, si esto termina hoy o mañana no creo que los tiempos estén para mostrar pompa.

Yo se que esta boda era de bajo perfil pero es que con esto creo que no vamos siquiera a ver banquetes y joyones por un tiempo.

Una pena para nosotros que no podremos llevar nuestros tocados, pero me parece que es lo adecuado.
 
Gracias coti! Pero acá en argentina esta muy complicado en casa somos 4 y 3 con factores de riesgo (yo incluida) y soy la única q sale a comprar etc. ...
Esta todo muy dificil
Animo @Yami !!!..oye no decaigas, miralo como un espacio que nos da Dios y el Universo para volver a dentro de nosotros mismos y transformarnos ...lo mas importante es tener fe!!!, cuidarnos y cuidar, y no olvidar tener una mentalidad positiva para elevar nuestras defensas....ánimo que si Dios y la vida nos tienen para seguir , de esta salimos y renovados!!! un abrazo!!!!
 
Gracias coti! Pero acá en argentina esta muy complicado en casa somos 4 y 3 con factores de riesgo (yo incluida) y soy la única q sale a comprar etc. ...
Esta todo muy dificil


@Yami , yo me la paso recordandome a mi misma que hay que aprovechar el tiempo que esto nos da en familia. Que con el tipo de vida acelerada que todos estábamos llevando, muchas familias disponían de escaso tiempo para compartir de verdad.

Y es fácil decir calma y paciencia, lo sé, pero si puedes, busca en Youtube ciertos métodos de Mindfullness que quizá te puedan ayudar. Que ya llegará el momento en el que retomaremos la vida, quizá de manera diferente, pero vida al fin.

Abrazos.
giphy.gif
 
@Yami , yo me la paso recordandome a mi misma que hay que aprovechar el tiempo que esto nos da en familia. Que con el tipo de vida acelerada que todos estábamos llevando, muchas familias disponían de escaso tiempo para compartir de verdad.

Y es fácil decir calma y paciencia, lo sé, pero si puedes, busca en Youtube ciertos métodos de Mindfullness que quizá te puedan ayudar. Que ya llegará el momento en el que retomaremos la vida, quizá de manera diferente, pero vida al fin.

Abrazos.
giphy.gif

Así es mi querida colega y amiga de foro.
Quizá por eso Beatriz este con Edo en casa de la futura suegra.
Aunque yo, no hubiera cambiado por nada el estar con mis padres, apenas supe “cuarentena” dije, es un tiempo que no volverá. Y agarre rumbo para estar con ellos.
 
La boda es lo primero q haran en cuanto pase la pandemia. Imagino q querrán hacera con Isabel viva.
Me encantaría ver la boda pero para mi no hay un después de esta pandemia. Me quedaré con la ilusión
que quieres decir con el segundo párrafo, que nunca se casaran?, si esperan al año que viene Isabel probablemente siga viva pero creo que se casaran este año , porque el año que viene iran a por el niño ella no quiere ser mdre muy mayor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back