La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No comprendo mucho. Para mí "cancelar" es "acabar, terminar, cerrar". Caso contrario es "posponer".
Mi hija pequeña pospuso su casamiento . Era el 4 de abril. Suponemos que será a fin de año.
Mientras tanto, el 4 de abril, hicieron por zoom un brindis con familia y amigos y su nene haciendo cabriolas...por eso me enganché con la boda cibernética?
 
No tiene suerte Bea con esto del matrimonio.
Por un lado mejor, para que no la ataquen por culpa de padre. Que todo esta muy reciente.
Pero me da miedo que se de a la fuga el novio.
Como la última vez.
Es una niña que a pesar de sus padres, parece ser maja. Aunque algo vaga. Eso si. Pero parece estar mejorando con los años.
Me da penita. Debe tener su vestido casi listo y planes de familia. Esperemos que todo termine bien.
 
Que pena por los novios y sobretodo Beatriz, todo lo que sufrió con su novio anterior y ahora esto.

Pero bueno era lo que tenía que hacer, o por luto (por tanta gente fallecida) o por razones económicas (que ya hay gente que no lo está pasando bien).

Creo que aunque la suspendan para el 2021, la gente no estará bien. ya sea porque la pandemía continúa o por el golpe psicológico que viene. Esto provocará un cambio muy grande en todos, creo que incluso el término de la generación táctil o Z. Para mi vendrá una generación muy paracida a la post WWII y me atrevería a decir además, muy obsesionada con la higiene, incluyendo el distanciamiento social (pocas reuniones, saraos, casi al borde del aislamiento, viendo muy normal hacer todo por internet y muchas cosas más).

Quizás que mundo tendremos cuando esto termine, esto cambió para siempre aunque nos digan otra cosa.

En fin, perdón por el Off Topic, pero me da mucha pena lo que estamos pasando.
 
Yo no perdería el tiempo en discutir entre “cancelar” y “posponer”, porque ellos no han dicho nada, así que es la interpretación que hace la prensa de lo que supuestas fuentes han comentado; fuentes y, sobre todo, prensa, que pueden utilizar un verbo u otro a su conveniencia, para generar más interés.
 
Siendo la nieta de la mujer más poderosa de UK.RU., pudo "casarse", esto es, firmar el contrato matrimonial, sin la boda de princesa real.

Si lo que ella realmente desea es empezar su familia con este señor.

En el palacio de Buckingham, o como se escriba, se reúnen los contrayentes, los testigos y un funcionario público o juez. Manteniendo la suficiente distancia y las medidas de seguridad.

Pudo televisar, a tiempo real, el momento, para la familia más directa. Dejar grabado tal momento.
 
Me da pena.
Imagino que Beatrice estaría con mucha ilusión por la boda.
Pero todo ha cambiado por el coronavirus.
Definitivamente no podían hacer la celebración.
La gente común y corriente ha pasado sus cumpleaños solos, festejándolo por zoom, siendo saludadada por desconocidos, con vecinos cantándoles el cumpleaños feliz de balcón a balcón...
Albergo la secreta esperanza de que hagan su matrimonio civil en tiempo de la peste lo mismo que tanta gente ha pasado fechas señaladas solos y sin la atención de nadie y ni se quejan porque es lo que nos toca vivir Para fiestas ya habrá tiempo . Y nunca sería ya una boda como la de su hermana , todos a metro y medio de distancia y nada de besos y abrazos . El mundo ha cambiado y ya para siempre , nada volverá a ser lo mismo y tendremos que habituarnos y crear nuevas reglas de socializar y es tontería esperar “ a que esto acabe “ .
 
me pregunto si esto vas mas alla de simplemente posponer la boda. No compartian el novio y la ex casa en londres cuando ella estaba en la ciudad , para que el hijo no tuviera que estar cambiando de casa (ya raro de por si)...quien sabe que esta pasando con el aislamiento y con quien decidio este chico aislarse.
El caso es que Fergie no ha sido a especificar que solo se pospuso, ella que es tan dada a enviar mensajes por las redes sociales, y la novia no ha subido una foto de los dos cogiditos de la mano con el anillo en primer plano y un perro a cada lado, todo muy british.
Yo creo que aqui hay tomate, pero soy muy mal pensada por regla general, asi que puedo estar equivocada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
211
Back