La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
LA PRINCESA BEATRIZ LANZA UN VIDEOMENSAJE INSÓLITO POR UNA CAUSA MUY LIGADA A SU INFANCIA

La joven, que ha tenido que cancelar su boda por el coronavirus, apoya desde hace años a la fundación que la ayudó con su dislexia cuando era niña.



POR PAULA PEÑA
23 DE ABRIL DE 2020



209821.jpg


La princesa Beatriz de York.GETTY IMAGES



La princesa Beatriz de York ha sido una de las royals más afectadas por la crisis del coronavirus a nivel personal. La pandemia y las medidas de confinamiento interfieren en su boda, que estaba prevista para el 29 de mayo, y se ha visto obligada a cancelarla. Pero eso no ha impedido que la hija mayor de Sarah Ferguson se dedique a ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos. A finales de marzo, se filtraba entre la prensa su salida a la calle, junto a su hermana y a su madre, para llevar alimentos y objetos de limpieza a los sanitarios de varios hospitales de la ciudad de Londres. Ahora, la princesa ha compartido un vídeo desde la fundación de la que es patrona, en apoyo de otro colectivo.

La fundación Helen Arkell Dyslexia no ha dejado de trabajar en esta crisis y ofrece su ayuda, aunque de forma diferente. Ese es el mensaje que la princesa Beatriz se ha encargado de transmitir en forma de vídeo, con unas dulces palabras que animan a acudir a la fundación en caso de necesidad.

Sus apariciones públicas son escasas y no tiene redes sociales, por lo que la grabación es más que insólita. La ha compartido en la cuenta de Twitter de la fundación y en ella confirma que la Hellen Arkell Dyslexia Charity continúa trabajando “de forma online en lugar de cara a cara” y explica que los especialistas pueden ayudar de muchas formas. Hay disponibles: “Cursos online, tutorías o su línea de ayuda online”, explica la princesa. En el texto que acompaña al vídeo se puede leer: “Nuestra patrona, su alteza real la princesa Beatriz, ha compartido un mensaje sobre el apoyo que la fundación Helen Arkell Dyslexia está proporcionando durante la crisis. Póngase en contacto si podemos ayudar”.









La propia Beatriz experimentó el trastorno cuando era pequeña, por lo que tuvo que acudir a la fundación varias veces a la semana, para poder solucionar sus dificultades con la escritura. A medida que fue creciendo, entendió su problema con madurez y tuvo la valentía de pedirle a su madre que le contara a todo el mundo su problema. “Otros niños deben saber que obtendrán la ayuda que necesiten”, confesaba Sarah Ferguson en una entrevista en la que hablaba sobre la postura de su hija frente a la situación. A día de hoy, sigue implicada con la causa.

 
Última edición por un moderador:
Huh.
Cancelaron.
No pospusieron.
O sea que les importaba más la boda y la fiesta que el estar casados?
Eso de "no vemos la hora de estar casados" era un eufemismo para "no vemos la hora de salir en la tv y en las revistas"?
Porque si quieren, pueden casarse...

¿No viven juntos?. La boda para estos es un mero acto social con pompa y circunstancia.

Me parece que Beatrice nunca ha estado tan agraciada de aspecto como ahora.
 
Última edición:
De acuerdo, estaban viviendo juntos desde antes de anunciar el compromiso. Ahora, en esta circunstancia, a saber.
en varias fuentes ha dicho que se pospone y se celebra en 2021, yo creo que se celebrar a finales de este año, Beatrice quiere quedarse embarazada en 2021, o esa es mi impresion
 
¿No viven juntos?. La boda para estos es un mero acto social con pompa y circunstancia.

Me parece que Beatrice nunca ha estado tan agraciada de aspecto como ahora.
Tienen que casarse siendo princesa Britanica, podrían casarse por lo civil en la mas estricta intimidad como hizo nicolae de Rumania y en otoño casarse por la iglesia, si el duque muere antes lo adelantaran la civil para verla casada, como hizo nicolae en su boda para que la viera el rey Mihai
 
No se si las administradoras vetaran este comentario, comi me ha pasado ya con otros, pero B y E se han distanciado de momento.
Aunque siguen compartiendo... residencia por llamarlo de alguna manera.
La familia del Conde está muy disgustada con el príncipe Andrew y ya no ven con buenos ojos la unión que para ellos mancharía su buen nonmbre.
Ya veremos si las cosas se resuelven y fijan una fecha de boda para 2021.
 
No se si las administradoras vetaran este comentario, comi me ha pasado ya con otros, pero B y E se han distanciado de momento.
Aunque siguen compartiendo... residencia por llamarlo de alguna manera.
La familia del Conde está muy disgustada con el príncipe Andrew y ya no ven con buenos ojos la unión que para ellos mancharía su buen nonmbre.
Ya veremos si las cosas se resuelven y fijan una fecha de boda para 2021.
Seguro. Porque a pesar de que ambas familias se conocen desde años atrás, (recordemos que Sarah es madrina del hermano menor de Edo), recién ahora se disgustan por los rumores sobre Andrew. Por favor.
 
princesa-beatriz-y-edoardo

La princesa Beatrice no pasa el confinamiento con Edoardo Mapelli Mozzi en el Palacio de St James, dice Sarah Ferguson.
Sarah Ferguson está en Royal Lodge con su hija Eugenie, yerno Jack y su ex esposo el príncipe Andrew

21 DE MAYO DE 2020-19: 22 BSTANDREA CAAMANO

Sarah Ferguson se abrió sobre la vida durante el encierro, revelando que ha sido fantástico pasar tiempo con su hija, la princesa Eugenie, pero también ha sido triste porque la boda de la princesa Beatrice tuvo que posponerse debido a COVID-19.




Hablando en el podcast del ganador de X Factor y buen amigo Darlton Harris, City Island Podcast , Sarah también confesó que se había unido mucho a Eugenie durante los últimos meses, y ambas habían horneado juntos un pastel de limón por primera vez.

Beatriz y Edoardo


La princesa Beatrice y Edoardo han tenido que posponer su boda debido a COVID-19

"Durante este período de encierro, realmente me encantó pasar más tiempo con Eugenie y Jack. Mi hija se casó con Jack, oh Dios, ¿fue en octubre pasado? ¡No, hace 2 octubres cielos! Y así, por supuesto, una vez que ella se casó se fueron vivir lejos. Por eso, no la he visto tanto y ahora ha sido una alegría total pasar tiempo de calidad con ella ", dijo.


"Y, por primera vez en 30 años, incluso horneé un pastel de llovizna de limón con ella, así que lo primero es que es fantástico", agregó.

Jack-and-princess-eugenie





La princesa Eugenie y Jack Brooksbank han estado distribuyendo alimentos a los trabajadores de primera línea.

Más tarde habló de la boda de Beatrice, que debió tener lugar la próxima semana en el Palacio de St. James, donde vive la princesa.

"Es triste para mí que Beatrice, se iba a casar la próxima semana, pero pospusieron la boda. Edo y Beatrice han estado viviendo con su futura suegra que es encantadora. Gran amiga mía. Pero estoy extrañando a mi otra hija, pero es como todos los demás, somos la misma familia que todos los demás ".




Se había pensado que Beatrice y Edoardo pasaban el confinamiento en Londres. En cambio, están en la casa de campo de 1,5 millones de libras de la madre de Edoardo, Nikki Shale, cerca de Chipping Norton.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back