La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
se veía venir, no estan las cosas para una celebración por todo lo alto, ahora de querer querer, podrían casarse a puerta cerrada, tener el papel para vivir juntos oficialmente, tienen 32 y él algo mas asi que tampoco son niños ni vírgenes, pero querrán su fiestón...ya veremos si llegan
y al igual que muchos yo también opino, que él no me encanta... mejor que se busque otro realmente millonetis que beba los vientos por ella como Maddeleine de Suecia...
 
Y dale

Pues si es moralina. Es moralina además con lo ajensi quiere donar dinero y cosas puede hacerlo sin cancelar su boda. Pero pedir a alguien que cancele algo tan personal como una boda por dar ejemplo si es moralina

¿Que tiene debutil cancelar su boda? ¿Eins? Si es el dinero lo puede donar de mil maneras.

Recuerdo que por su sombrero ridículo de la boda de William saco 30.000 libras para beneficiencis. Y fue algo simplemente espontáneo por las risas por su sombrero. Si quiere ayudar en la pandemia hay mil maneras. Desde donar otro sombrero ridículo a hacer una subasta, repartir etc
Si ha hecho beneficiencis y bastantes veces. Como todos los Windsor pero una vida es algo muy personal e importante. Nadie se va a meter con su decisión

Y esta chica no tiene que manejarse de nada en lo mediático . No cae mal a nadie. Puede interesar más o menos pero es una chica que nunca ha dicho una palabra mala ni ha sido maleducada. Parece una buena chica y se la tiene como tal. Tiene su trabajo y no ha dado escándalo alguno. Yo nunca he leído nada malo sobre ella. Tiene un carácter muy dulce por naturaleza y siempre tiene una sonrisa para los periodistas por eso cae bien. Otra cosa es que el patán de su padre no sepa hacer una entrevista porque es un arrogante consentido. Ella se habría desenvuelto mucho mejor. Cuando todo el mundo se rió de su sombrero se manejó muy bien . Hizo bromas sobre ello y saco 30.000 libras para UNICEF . No salió a sus padres. No tiene que expiar pecados de estos. Ni nadie le pide que lo haga

Si quiere cancelar su boda no se lo van a reprochar . Y mucho menos con moralina gratuita.
Esa es su opinión.
La mia es la mía , y es que NO debería cancelar la boda . Puede ser hasta romántico e inolvidable una boda de los dos solos con el oficiante y dos testigos a la adecuada triangulacion socialdistancing que exigen los convulsos tiempos del virus Wuhan


Al pueblo británico le encantaría ver a la pareja casarse y luego verles parlotear con las vídeo llamadas de los familiares y amigos de los novios , vestidos de gala bodorril en sus casas y algún despistado en pijama.
Sería un éxito . Sobre todo si intervine el abuelo paterno de la novia . Alguna de sus peculiares bromas les soltaría . La Queen diría que está encantada y Philipe le diría a su nieta que si en 30 años no ha sido capaz de cazar a un aristocrático británico , habrá que aceptar llavero italiano como nieto in law.

Bodas en iglesias con sombreros que vuelan ya hemos visto muchas


Una boda con videollamadas de la royalbrithisfamily sería brutal , por supuesto. Meghan , en conexión directa desde LA anunciaría su embarazo . De gemelos , of course . Sarah no podría contener su enfado con que la yanqui se empreñé para las bodas de sus hijas y la llamaría cosas terribles .

Charles aprovecharía para decirle a Harry que cuando va a mandar el cheque para pagar lo del Fromage Cotagge o vendemos la bañera ya
Camilla le guiñaría un ojo al enfermero que le toma la temperatura a Charles cada dos horas .

Georges tiraría la cámara del isolatio Cambridge y Charlote aprovecharía para escaparse al jardín y no veríamos nada pero oiríamos qué tacos utilizan Will y Kate para las travesuras de sus vastagos . Louis se despertaría , lloraría y se escaparía con Charlotte al jardín .

Sería la retransmisión de boda no boda más memorable de la historia.
 
Beatrice es una persona particular y privada. No tiene deberes de representación pública, trabaja en una empresa privada.
Como persona particular y privada, no tiene por qué manejar bien la cosa mediática.


Edo y la madre de su hijo ya estaban separados. La custodia es compartida, pero el niño reside permanentemente con Edo porque su madre viaja mucho. Por lo mismo, las ocasiones en que está en Londres, ella también se instala en la casa, que espacio tiene para hacerlo, para no someter al niño a cambios de rutina y residencia. Pero claro, aceptar esto no es tan novelesco como pensar que hubo cuestión de cuernos.
Si Beatriz es una persona particular y privada , para qué nos cuenta su vida ?
La madre de la madre del hijo del novio no está de acuerdo en que su hija y el italiano estaban separados cuando empezó la relaciones con Beatriz . La madre del hijo del novio tampoco . De hecho , como Jennifer Aniston , fue la última en enterarse . Pero lo lleva bien . Es muy guapa y con una carrera profesional magnífica .
 
Si Beatriz es una persona particular y privada , para qué nos cuenta su vida ?
La madre de la madre del hijo del novio no está de acuerdo en que su hija y el italiano estaban separados cuando empezó la relaciones con Beatriz . La madre del hijo del novio tampoco . De hecho , como Jennifer Aniston , fue la última en enterarse . Pero lo lleva bien . Es muy guapa y con una carrera profesional magnífica .
Creo que no es ella la que lo cuenta... Si los medios quieren usarla para titulares, es otra cosa. La anunció en las redes para su círculo, como lo hace cualquiera. La madre del hijo del novio lo sabía perfectamente, sus propias amistades lo han confirmado. Y después de casi un año de separación no le debería extrañar. Que los medios (y su padre) se armen una novela, es otra cosa. Y si lo llevará bien...era una de las invitadas a la boda.
A mí no me gusta Edo, lo que es irracional porque no tengo idea de cómo es más que por lo que veo en las fotos. Pero si una chica guapa, profesional y exitosa como Dara estuvo con él, algo tendrá.
 
Aclaración. Edoardo Mapelli Mozzi no ES italiano. Tiene orígenes italianos, pero nació y vive en Londres, es ciudadano británico. El padre tiene doble ciudadanía y representó a Gran Bretaña en competiciones deportivas de esquí. Entonces, si quieres considerarlo italiano, porque es más exótico ...

Dicho esto, lamento que hayan cancelado el matrimonio. Entiendo que la situación es trágica y no es el momento para bodas ...
O tal vez si. En Italia hay quienes se casan por igual, con solo testigos, demostrando la voluntad de ser más fuertes que el coronavirus, entonces habrá tiempo para la recepción y felicitaciones.
El matrimonio NO ES el vestido blanco, los parientes y la recepción, es el comienzo de un proyecto de vida común, lamento que Beatrice y Edoardo no lo hayan considerado. Pero puede ser que ser la nieta de la Reina de Inglaterra dé una visión de la vida muy diferente a la que StuporMundi tiene.
Espero que la anulación del matrimonio cause coronavirus no oculte grietas más profundas en la relación ...
 
Esa es su opinión.
La mia es la mía , y es que NO debería cancelar la boda . Puede ser hasta romántico e inolvidable una boda de los dos solos con el oficiante y dos testigos a la adecuada triangulacion socialdistancing que exigen los convulsos tiempos del virus Wuhan


Al pueblo británico le encantaría ver a la pareja casarse y luego verles parlotear con las vídeo llamadas de los familiares y amigos de los novios , vestidos de gala bodorril en sus casas y algún despistado en pijama.
Sería un éxito . Sobre todo si intervine el abuelo paterno de la novia . Alguna de sus peculiares bromas les soltaría . La Queen diría que está encantada y Philipe le diría a su nieta que si en 30 años no ha sido capaz de cazar a un aristocrático británico , habrá que aceptar llavero italiano como nieto in law.

Bodas en iglesias con sombreros que vuelan ya hemos visto muchas


Una boda con videollamadas de la royalbrithisfamily sería brutal , por supuesto. Meghan , en conexión directa desde LA anunciaría su embarazo . De gemelos , of course . Sarah no podría contener su enfado con que la yanqui se empreñé para las bodas de sus hijas y la llamaría cosas terribles .

Charles aprovecharía para decirle a Harry que cuando va a mandar el cheque para pagar lo del Fromage Cotagge o vendemos la bañera ya
Camilla le guiñaría un ojo al enfermero que le toma la temperatura a Charles cada dos horas .

Georges tiraría la cámara del isolatio Cambridge y Charlote aprovecharía para escaparse al jardín y no veríamos nada pero oiríamos qué tacos utilizan Will y Kate para las travesuras de sus vastagos . Louis se despertaría , lloraría y se escaparía con Charlotte al jardín .

Sería la retransmisión de boda no boda más memorable de la historia.
Me encantó!!! Me apunto!
 
Creo que no es ella la que lo cuenta... Si los medios quieren usarla para titulares, es otra cosa. La anunció en las redes para su círculo, como lo hace cualquiera. La madre del hijo del novio lo sabía perfectamente, sus propias amistades lo han confirmado. Y después de casi un año de separación no le debería extrañar. Que los medios (y su padre) se armen una novela, es otra cosa. Y si lo llevará bien...era una de las invitadas a la boda.
A mí no me gusta Edo, lo que es irracional porque no tengo idea de cómo es más que por lo que veo en las fotos. Pero si una chica guapa, profesional y exitosa como Dara estuvo con él, algo tendrá.
A mi me gusta el novio . No le llamo Edo porque no tenemos confianza pero lo encuentro un chico muy decorativo , de esos que lo pones en cualquier sitio de casa y te luce bien y no desentona y de tamaño manejable de facil movilidad, no de los que se quedan encastrados en el sofá . Y es decorador de interiores con lo cual lo puedes dejar solo en casa e irte al pub con las amigas y sabes que al volver estará todo tan cuqui como antes y no lleno de latas de cervezas vacías y cajas de pizzas . Se le ve limpio y aseado y encantado de conocerse . Beatriz también está encantada de conocerle y es bonito que las parejas tengas cosas en común
 
Y es decorador de interiores con lo cual lo puedes dejar solo en casa e irte al pub con las amigas y sabes que al volver estará todo tan cuqui como antes
Ah, es decorador de interiores? Pues sí que me vendría bien uno de esos...Pero yo tenía entendido que era empresario inmobiliario, lo cual me vendría mejor aún.
 
Ah, es decorador de interiores? Pues sí que me vendría bien uno de esos...Pero yo tenía entendido que era empresario inmobiliario, lo cual me vendría mejor aún.
Sisi si, empresario inmobiliario. Compra edificio y los renueva , remoza , moderniza y los amuebla . No él directamente , la gente que trabaja de su empresa . No se qué casa enseñó no me acuerdo dónde y era un trabajo de reforma excelente y una decoración exquisita. Masculino clásico con leve toque de modernidad. Como un piso piloto pero en lujo reconocible por los compradores de ese tipo de propiedades.Como a una reina nos va a tener a Beatriz , a ver si Fergie que tiene pinta de ir dejándolo todo por ahí no nos estropea el equilibrado gusto aristocrático que nos vende el yerno . Y rl otro vende vino , no ? Unas partys estupendas en Belgravia , casa y vino por cuenta de los yernos . Fergie tiene que estar encantada
 
Última edición:
Aclaración. Edoardo Mapelli Mozzi no ES italiano. Tiene orígenes italianos, pero nació y vive en Londres, es ciudadano británico. El padre tiene doble ciudadanía y representó a Gran Bretaña en competiciones deportivas de esquí. Entonces, si quieres considerarlo italiano, porque es más exótico ...

Dicho esto, lamento que hayan cancelado el matrimonio. Entiendo que la situación es trágica y no es el momento para bodas ...
O tal vez si. En Italia hay quienes se casan por igual, con solo testigos, demostrando la voluntad de ser más fuertes que el coronavirus, entonces habrá tiempo para la recepción y felicitaciones.
El matrimonio NO ES el vestido blanco, los parientes y la recepción, es el comienzo de un proyecto de vida común, lamento que Beatrice y Edoardo no lo hayan considerado. Pero puede ser que ser la nieta de la Reina de Inglaterra dé una visión de la vida muy diferente a la que StuporMundi tiene.
Espero que la anulación del matrimonio cause coronavirus no oculte grietas más profundas en la relación ...

te estoy leyendo, de verdad esa película que te estas montando no es así en la realidad

una pareja antes de casarse, lo más normal es convivir 1 o 2 años juntos
El comienzo de un proyecto de vida en común es cuando 2 personas conviven un tiempo, si eso funciona una de las maneras de sellar esa convivencia y ese amor es el matrimonio


En 1 año no conoces lo suficiente a tu pareja..., siempre es bueno 1 año de noviazgo , 1 año de convivencia...
 
Aplazar la boda es lo mejor que podía hacer. No es momento de casarse con casi 1000 muertos diarios por el virus. Pobre mujer, tiene una cruz con esta boda.....primero anuncia compromiso a toda prisa tras un corto noviazgo y el padre resulta implicado hasta las trancas en el turbio asunto con jovencitas menores de edad....y ahora la pandemia....qué será la próxima vez? Espero que no se le muera el abuelo a pocos días de la nueva fecha del casorio...pobre chica....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
237
Back