Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 79 10,8%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,2%

  • Total voters
    734
¿Alguien sabe por qué se juzga en la corte de Londres, si muchos hechos ocurrieron en Australia y en su casa de LA.?

Pienso que sea porque el juicio se debe a que Johnny Deep está demandando a The Sun publisher News Group Newspapers y a su editor ejecutivo Dan Wootton por un artículo publicado en abril de 2018 que lo calificaba como un "golpeador de esposas".
 
Amber Heard es fotografiada saliendo del Hotel Ham Yard en el Soho de Londres hoy, donde se hospeda mientras continúan los procedimientos legales

30701168-8516697-image-m-41_1594631927482.jpg
30701166-8516697-image-a-42_1594631930887.jpg
Da la impresión de que se ha dado una sesión de pinchazos para el juicio. Como saben que les van a hacer muchas fotos pasan por chapa y pintura y la han dejado regular, la verdad. Tiene aspecto abotargado. Normalmente es guapísima.
 
GOOGLE TRANSLATE

Amber Heard fotografió a Johnny Depp con helado derramado en sus piernas durante un vuelo privado antes de mostrárselo al día siguiente y decir: 'Mira en lo que te has convertido ... mira, es patético', escuchó hoy el tribunal .

Ellos habían estado en un vuelo de Boston a Los Ángeles en mayo de 2014, donde se dice que él había bebido en exceso y consumido un cóctel de drogas. Depp, quien habló sobre la foto mientras daba testimonio en un juicio por difamación en el Tribunal Superior de hoy, afirmó que había estado trabajando 17 horas al día en ese momento y ya había acordado que iría a las Bahamas para desintoxicarse. Él dijo: `` Obviamente estaba nervioso y muy cansado, me quedé dormido, y el helado se derramó por toda mi pierna y luego tomó la foto ... y me la mostró al día siguiente y dijo 'Mira en lo que te has convertido ... miráte, es patético ''. Heard afirmó que durante el vuelo Depp había estado bebiendo mucho y le arrojó objetos, le empujó una silla, la abofeteó y la pateó en la espalda antes de desmayarse en el inodoro. Depp afirmó que Heard `` comenzó a arengarlo '' mientras dibujaba en un cuaderno, luego trató de `` tocarla juguetonamente en la parte inferior con el pie '', por lo que Heard se `` ofendió mucho '' y `` continuó reprendiéndole verbalmente ''.

Mientras tanto, el ex asistente personal de Depp, Stephen Deuters, afirmó hoy que ella fue el "abusador" en su relación con el actor, y dijo que nunca la había visto con ninguna lesión. Estuvo enviando mensajes de texto diciendo que ella era un "pony del espectáculo sociópata, señor supremo maquiavélico, sin talento" después de que ella solicitó el divorcio.El Sr. Deuters alegó que Heard sometió a Depp a "años" de abuso físico y emocional, y dijo que estaba "extremadamente sorprendido e indignado" cuando se hizo público que había solicitado una orden de restricción temporal. Deuters, quien ahora es presidente europeo de la compañía de producción de Depp, Infinitum Nihil, dijo en su declaración escrita de testigo que no vio ninguna lesión en Heard ni la escuchó mencionar sobre ser víctima de abuso.

Artículo completo en inglés: https://www.dailymail.co.uk/news/ar...epp-insists-not-grabbed-Amber-Heard-head.html
 
No sé si serán ciertas o no, lo que sí es verdad es que la carrera de él está acabada.

Es una pena porque, como buen aficionado a las pelis de misterio y terror, me han gustado los papeles que interpretaba: Sleepy Hollow, Desde el infierno, La novena puerta... Y sus clásicos, claro: Ed Wood, Eduardo Manostijeras.
 
No sé si serán ciertas o no, lo que sí es verdad es que la carrera de él está acabada.

Es una pena porque, como buen aficionado a las pelis de misterio y terror, me han gustado los papeles que interpretaba: Sleepy Hollow, Desde el infierno, La novena puerta... Y sus clásicos, claro: Ed Wood, Eduardo Manostijeras.
Si deja las drogas y sabe escoger papeles, no tiene que ser así. ya se ha demostrado que amber de mosquita muerta y pobre esposa tiene poco
 
GOOGLE TRANSLATE

La estrella de Pirates of the Caribbean envió una serie de mensajes de texto sobre Amber Heard a su médico después de que le cortara el dedo en Australia en marzo de 2015, donde la acusaba de casarse con él porque estaba `` tan desesperada por el éxito y la fama ''.

Le dijo al Dr. David Kipper que Heard había dicho que era un "anciano triste" y la criticó por "diatribas hirientes espantosas y deliberadamente y su maldito trato impactante al hombre que debía amar".

En el juicio también se escuchó hoy al administrador de la propiedad en su casa de Bahamas, quien dijo que Heard le había dicho a Depp durante una bronca en diciembre de 2015 que su 'carrera ha terminado', que moriría como un hombre solitario 'y lo llamó' gordo '.

En otro día de pruebas explosivas en los Tribunales de Londres hoy, otras reclamaciones incluyeron:

  • Depp afirmó que Heard había apagado un cigarrillo en la cara mientras estaba en Australia, un mes después de su matrimonio en 2015;
  • El actor estaba "en angustia emocional y en pánico" después de que su dedo fue cortado, según su guardaespaldas;
  • Heard se quitó el anillo de bodas y lo arrojó durante otra bronca con Depp en 2015, pero más tarde se encontró;
  • El jefe de seguridad de Depp, Jerry Judge, advirtió previamente que el actor "no estaba bien" y "tenemos que ayudarlo".

Leer el artículo completo: https://www.dailymail.co.uk/news/ar...hnny-Depp-High-Court-day-six-libel-trial.html
 
Back