La relación de Irene Urdangarin Borbón y Juan Urquijo

Mi opinión.
Son muy jóvenes, así que a saber si quedará en un divertimento o la cosa irá a más.
Él, tiene un fachón, aristócrata, emparentado con la Familia Real, educado en los mejores colegios y con una ingeniería hecha en una reputada universidad en ese campo, habla idiomas, ya ha empezado a desenvolverse en el mundo laboral y todo parece indicar que tendrá una carrera brillante en su campo.
El sueño de toda madre y de toda hija, menos en Cotilleando, cómo no, donde es poca cosa, un soso, un antiguo y un don nadie, en fin.
Ahora, un comentario para que no perdamos de vista este asunto, en el ambiente en el que se desenvuelven estos chicos, no es raro en iguales circunstancias un noviazgo y boda rápidos con él trabajando y manteniendo a la familia y ella terminando sus estudios o montando algún negocio y teniendo pronto hijos.
Bonito panorama para ambos
striste.gif
 
No sé si Irene disfrutará siendo un personaje público, pero lo que está claro es que la familia de su presunto novio, empezando por la futurible cuñada, no le hacen ascos a ser el centro de atención. En cualquier caso no debe de ser fácil que cuando tengas 18 años y tontees con cualquier chico ya te cuelguen el cartel de novios y se entere todo el mundo.
 
Última edición:
No sé si Irene disfrutará siendo un personaje público, pero lo que está claro es que la familia de su presunto novio, empezando por la futurible cuñada no le hacen ascos a ser el centro de atención. En cualquier caso no debe de ser fácil que cuando tengas 18 años y tontees con cualquier chico ya te cuelguen el cartel de novios y se entere todo el mundo.
Tiene que ser terrible.
 
Yo no lo eligiria, de hecho no lo hice, pero no quería dejar de señalar que es algo que, en su entorno, ocurre y no de manera anecdótica.
Hombre, con 18 tampoco se casan… Es verdad que al no tener apuros económicos suelen casarse antes de los 30 y empezar a tener hijos justo al acabar estudios. Pero lo normal es que acaben carrera y algún máster antes.
 
Yo no lo eligiria, de hecho no lo hice, pero no quería dejar de señalar que es algo que, en su entorno, ocurre y no de manera anecdótica.
Es muy joven Irene
Esta empezando a " vivir"
Tiene solo 18 años como Leonor
Y a nadie se le pasa por la cabeza en esas edades casarse deprisa y tener hijos salvo en determinados colectivos y etnias que no es el caso
Me dices que tiene 22 o 23 años
Y pienso otra cosa
Ni si quiera a estudiado para dedicarse a nada y este año está de " año sabatico".
Creo yo que esa portada no favorece la relación
Ya se verá tiempo al tiempo,que se vayan conociendo y veremos que pasa.
Diferente el que con 25 años pues ya está en otro sitio.
Que no hace falta casarse a los 30 años por decir algo pero con solo 18 años :X3:
Me lo proponen y me falta mundo para correr.
 
Back