LA REINA Y LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA REAL CELEBRAN EL DÍA DE LA COMMONWEALTH 2018

Y por que en el hilo de la COMMONWEALTH estamos hablando otra vez de Meghan??? Como si no tuviera hilos propios
He leido que hay un servicio religioso y una cena de gala.
Van representantes de otros paises? o esto es solo a nivel interno ingles?
 
Totalmente de acuerdo, es muy raro todo, por las formas y prisas a como sucede.
Se ha mencionado "Breixit" en este hilo. Vale, repasando el currículum y actividades de M.Markles, pues son muchas las extremadamente politizadas. Las recoge The guardián-actividades políticas de Meghan Markle. Resumo, para los que no tienen tiempo para leer todo el art:

Actividades de mm son estas: posición firme contra-Breixit, apoyo Hilary Clinton, escribía cartas a Hilary, recibió cartas de los Clinton( en su juventud), criticó a actual presidente, recomendó en su Instagram un libro muy polémico y de orientación decidida " Who Rules The World", actividades en ONG's polémicas, movimientos feministas etc.

Vale, esto son posiciones y actividades muy respetables, e igual lo son las opiniones que los apoyan o les gusta el personaje.

Pero hay otro punto, que si, es polémico y hasta hiriente.
El que alguien pretende usar la plataforma de Herritage centenario-institución monarquica- icono Quenn Elizabeth para tener esa 'VOZ' según la visión del mundo q ella tiene y representa. Y esto, no solamente es polémico, sino injusto, ya que no representa a todos, ni la mayoría electoral.
Y los discursos polémicos con la ' VOZ' desde la max. plataforma ya han empiezado, apoyando a algunos movimientos politizados. Y lo que vendrá en estas opacas ' ONG' q ella abandera, como ' Visión World' y las q vendrán...
" Visión World" para los que deciden contribuir, vale, pero no " Visión World" forzosamente para todos q pagan council l tax.(y)
Saludos a todos.

meghan-markle-insta-915054.jpg


Cartel en campaña contra Breixit, en Instagram de mm.
@Venus2000
Muy fuerte...

Bueno pero espero la Firma la “ataje...” :(

Quizás por eso se la están poniendo difícil...

Y no creo Harry aguantará...
 
Y cuando es el dichoso evento?
Yo ya le puse "seguir tema", no me lo pierdo por nada del mundo!!! Ultimamente me divierte mas el coraje de algunas y las fuertes ganas con las que plasman sus opiniones que MM en sí.....
 
Y cuando es el dichoso evento?
Yo ya le puse "seguir tema", no me lo pierdo por nada del mundo!!! Ultimamente me divierte mas el coraje de algunas y las fuertes ganas con las que plasman sus opiniones que MM en sí.....
El 12 de Marzo, el lunes proximo. La BBC empieza la transmision en directo a las 2.45pm.( hora UK)
 
@Rhagnar

Hagamos un simple ejercicio que ojalá tod@as las cotis sin excepción pudieran hacer.

Olvidemos si mm cae mal, si no es apta para puesto, etc, etc, etc.

Miremos en dirección a cómo siempre se maneja la Firma y cuestionémonos:

Es este proceder normal...?

Cuánto le tomo a Kate y a otr@s ser aceptados?

Que los tiempos cambian y ahora la monarquia británica es más “humana...?” Tengo mis dudas porque aquí no se trata de ser más humano solamente, es cuestión de cómo opera esta monarquia.

Las monarquias son como grandes empresas, es la misma cosa y nada más lejos que pensar que son cuentos de hadas porque no lo son...

Solo los ingenuos creen eso...

Retomando el punto, diremos que como es posible que si Harry no hereda y no es importante para la línea de sucesión, se le esté dando esta cobertura y apertura a su casamiento...? Olvidemos que es meghan, puede ser cualquier mujer -no olviden esto es un ejercicio para visualizar cosas que no se ven a simple vista-

Están casi equiparando a ambos hermanos...

En circunstancias normales habría emoción, expectación, una boda real siempre vende y crea intereses comerciales. Normal hasta aquí.

Ahora bien, todo esto fue nunca antes visto... Nunca antes se le hubiese dado toda esta importancia...

Se habría invitado al pueblo a Lis esponsales pero sin tanta alaraca, tanto ruido ...


Recuerdan a Andrés y Fergie...? A Ana y sus dos maridos? A Eduardo? Etc etc.


La asistencia de mm con la REINA al evento magno ... rarísimo...

Por qué es raro? Por la premura y el tiempo en que está ocurriendo, además de que ya se ha dicho que Harry y su consorte no tienen importancia como los herederos.


Entonces uno piensa: por qué tanta prisa si como sea las cosas tomarán su nivel...?

Solo se habla de tooodas las actividades y su agenda... Really?

Poco leo sobre la cuestión normal de formar familia, etc esas cosas sobre las que se hablaban antes...

En fin, solo comparto ideas que vienen a mi mente luego de leer tantas cosas raras.

@Cleopatra2008 amé tu post. Es maravilloso. Me encanta saber que no soy la única que piensa que esta relación siempre ha sido muy rara. Y desde el compromiso mas aún. Agota leer tanta tontera junta. Pero sé que hay una respuesta para todos esos "detalles" que quedaron en el aire, sin explicación y que nadie recuerda. Hay que esperar. Solo eso. :)
 
@Cleopatra2008 amé tu post. Es maravilloso. Me encanta saber que no soy la única que piensa que esta relación siempre ha sido muy rara. Y desde el compromiso mas aún. Agota leer tanta tontera junta. Pero sé que hay una respuesta para todos esos "detalles" que quedaron en el aire, sin explicación y que nadie recuerda. Hay que esperar. Solo eso. :)
@mncgrr1110 :)

Aquí estamos deshojando la margarita... :D
 
@Cleopatra2008 amé tu post. Es maravilloso. Me encanta saber que no soy la única que piensa que esta relación siempre ha sido muy rara. Y desde el compromiso mas aún. Agota leer tanta tontera junta. Pero sé que hay una respuesta para todos esos "detalles" que quedaron en el aire, sin explicación y que nadie recuerda. Hay que esperar. Solo eso. :)
@mncgrr1110, @Cleopatra2008 ... Creo que somos vari@s los que pensamos lo extraño de esta relación desde la Reina Isabel II.... (n)
 
Back