LA REINA Y LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA REAL CELEBRAN EL DÍA DE LA COMMONWEALTH 2018

Es cuando Meghan acompaña a la reina
Si claro, y el principe de Gales, y la duquesa de Cornwall y los duques de Cambridge y el principe Harry, y el duque de York, y la princesa real, y la condesa de Wessex.....
Dicho asi, parece que Meghan va sola con la reina y no es asi, va acompañando a su prometido como en todos los demas actos. No saquemos las cosas de quicio
 
Bueno, bueno. El tema va a estar calentito. Yo solo espero me MM se vista de manera adecuada (creo que voy a encender una vela para pedir que no lleve pantalones)
 
@Venus2000
Muy fuerte...

Bueno pero espero la Firma la “ataje...” :(

Quizás por eso se la están poniendo difícil...

Y no creo Harry aguantará...

El día de los “cuatro” la cara de Harry era una oda al poco entusiasmo.
La chica, recordemos no viene de una trayectoria diplomática ni relaciones internacionales.
No es Masako Owada, no.
Ella dicen estudió eso, pero ejerció de actriz de Suits con escenas subidas de tono, una serie de posición secundaria y con un matrimonio fallido y familia disfuncional.
No nos perdamos por favor
Hay que mantenernos firmes para no desviarnos de la “futura” evolución
Si la hay.
 
El día de los “cuatro” la cara de Harry era una oda al poco entusiasmo.
La chica, recordemos no viene de una trayectoria diplomática ni relaciones internacionales.
No es Masako Owada, no.
Ella dicen estudió eso, pero ejerció de actriz de Suits con escenas subidas de tono, una serie de posición secundaria y con un matrimonio fallido y familia disfuncional.
No nos perdamos por favor
Hay que mantenernos firmes para no desviarnos de la “futura” evolución
Si la hay.
@ROSA MARIA

Hola Rous :)

Estamos de acuerdo...

No he dicho lo contrario ;)

Cleo
 
@ROSA MARIA

Hola Rous :)

Estamos de acuerdo...

No he dicho lo contrario ;)

Cleo


Cleo, no va para ti. Es como un resumen para precisar, por ejemplo, cuando se dice que dejó toda una carrera de relaciones internacionales, etc. y estaba laborando en Suits, etc.
Este resumen es para "apuntalar" bien el cotilleo que se nos viene.
Entre tanto posts podemos perdernos.
Aprovecho, de la tela del bautizo y confirmación, tenemos:

1) no es requisito convertirse al credo anglicano
2) su motivación ha sido complacer a la reina
3) se dice que asistieron 18 invitados
4) que asistirían Rosarito y Dorimmedy
5) no hay fotos
6) no se sabe si fueron o no.
 
Arranca alrededor de las 3 pm( hora UK) el servicio en la Abadía. La recepción es a la noche, no se la hora exacta.

¿Es mañanaaa??
Oh mmy gooooddddd , se me había olvidado!!!

image_10906161706479581884.gif
 
Mi prediccion para este acto:
- La reina se pone algún color brillante.
- Camilla como siempre correcta con sombrero. Seguramente se pone algun color neutro.
- Kate: Monocromática como siempre, todo en el mismo color. Seguramente usara un bonito tapado y un tocado en vez de un sombrero.
- Meghan: Tengo miedo de que busque verse originar y se ponga un pantalón! pero dudo que eso pase, seguro apuesta a lo seguro y va como en Navidad: tapado, y tocado feo.
Que empiece la diversión!!! jajaja
 
Back