La Reina visita el Centro de Terapia de Protones del Centro Médico Universitario de Groningen.



GOOGLE TRANSLATE

Emocional Reina Máxima: 'Mi pequeña y dulce hermana Ines estaba enferma. Ella no pudo encontrar la alegría. ... Nuestro único consuelo es que finalmente ha podido encontrar la paz. "La Reina les agradece a todos por su apoyo.
 
Bonito gesto de su parte. Ha aguantado las lágrimas nada más empezar. Se nota que está asimilando la ausencia de su hermana. Si hubiese dado este discurso hace una semana ni capaz sería de hacerlo sin llorar a mares.
 
Aankomst.jpg
 
https://www.hola.com/realeza/casa_h...axima-holanda-habla-hermana-ines-zorreguieta/

...
"Estoy contenta de recuperar mi agenda en este centro, que tanto significa para las personas que padecen cáncer. Personas que están enfermas, pero que no pierden la esperanza de curarse", comenzó la Reina. "Mi pequeña, dulce y talentosa hermana Inés también estaba enferma. Era incapaz de encontrar la alegría y desafortunadamente no pudo curarse. Nuestro único consuelo es pensar que por fin encontró la paz", ha dicho Máxima de Holanda en una primera aparición pública en la que ha sentido el cariño de la sociedad y los medios holandeses que se han volcado con ella en todo momento.
Siguiendo la línea de las declaraciones que hizo el rey Guillermo a su llegada a Letonia, en donde dio las gracias a los medios nada más aterrizar, Máxima de Holanda quiso agradecer ese apoyo recibido."Quiero aprovechar la ocasión para agradecer las innumerables cartas de pésame recibidas estos días. Han sido de mucha ayuda. También quiero dar las gracias a los medios de comunicación por respetar el dolor de nuestra familia", añadió la Reina visiblemente emocionada pero manteniendo la entereza.

“Gracias, gracias, gracias”
...
 
Back