La Reina Sofía y la Reina Letizia en el 30 aniversario de FAD 22.06.2016

Nunca la había visto tan desquiciada.
Eso es todo.
giphy.gif


Debe estar con las negociaciones de las vacaciones veraniegas y está que se sube por las paredes.

O que la van a echar a la calle y está cagadita... aunque esto último es wishful thinking por mi parte :LOL:
 
Esta mujer se encanta a sí misma. Le gusta escucharse, está enamorada de sí misma. Los monólogos no son lo suyo. No tiene gracia ni carisma. Y de verdad... considerando que esta señora es la mejor periodista de los últimos 20 años, tiene una dicción incapaz de soportar más de tres minutos seguidos. Esas erres, "decirrrrrr", "palparrrrr", "rigorrrrrrr", ese ceceo, esas pausas... de verdad, es que es insoportable. Ya no me gustaba en el telediario (me ponía muy nerviosa escucharla porque tiene un hablar muy cansino).

Después, esta señora es la reina ,sí, del postureo. Anda que no sabe vender bien la moto ni nada. Es la típica mujer para la que las apariencias lo son todo. Le da igual ser una desgraciada cuando las puertas se cierran, para ella lo único que importa es que la gente crea que es feliz.
 
Aviso,
Teneis que ver, el programa de hoy jueves,
De Arus.
Arusity.
Han comentado el discursito de la Leti, han estado divertidisimos, ha sido genial. Corto, pero buenisimo. No se ve nada asi, en el periodismo español.
Cuando pongan el video, por favor veanlo ustedes.

Luego pasan a Federico, hablando de los reyes Juan Carlos y Sofia. Fuerte, muy fuerte.

www.arucitys.com


 
Esta mujer se encanta a sí misma. Le gusta escucharse, está enamorada de sí misma. Los monólogos no son lo suyo. No tiene gracia ni carisma. Y de verdad... considerando que esta señora es la mejor periodista de los últimos 20 años, tiene una dicción incapaz de soportar más de tres minutos seguidos. Esas erres, "decirrrrrr", "palparrrrr", "rigorrrrrrr", ese ceceo, esas pausas... de verdad, es que es insoportable. Ya no me gustaba en el telediario (me ponía muy nerviosa escucharla porque tiene un hablar muy cansino).

Después, esta señora es la reina ,sí, del postureo. Anda que no sabe vender bien la moto ni nada. Es la típica mujer para la que las apariencias lo son todo. Le da igual ser una desgraciada cuando las puertas se cierran, para ella lo único que importa es que la gente crea que es feliz.
Bueno , pues ya tiene algo en común con la suegra en tu último párrafo.
 
se ha decantado por unos pendientes de la firma Coolook. nosotras mismas las que a través de su web podemos realizarnos el modelo que más nos guste combinando diferentes piezas. En este caso, ha encajado una agatha color negra de 61€ con "madreperla" y cuarzo incoloro tallado a mano (220€). los tiene en color frambuesa también


Ver el archivo adjunto 408978 Ver el archivo adjunto 408977 Ver el archivo adjunto 408976 Ver el archivo adjunto 408975
Con 220 euros tengo yo que apañar el veraneo de mis dos hijos, con bonos para la piscina y poco más... Algún helado, algún campamento urbano, quizá un día a la playa, y lo demás, merde.
Que use las joyitas de pasar, que yo no me compro nada desde 2012 que tuve a mi primer hijo. En 2015 cerró mi empresa, después de no pagarnos todo 2014.
Lo siento, pero ver que hay quien dispone de 220 euros para pendientitos me solivianta, y más esta tipa que realiza tan mal su labor funcionarial.
 
Más histérica que nunca.
Como me he reído con los gifs de Warual.
Reina Sofia con cara de resignación.

Muy nerviosa, ansiosa, sobre- emocionada andaba la Leti, en la foto donde están todas escuchando un discurso, la única que no está relajada es ella. Esta en posición de excitación esperando su turno a subir al podio.

Pobre Felipinsito, vive con una loquita.

La peluca se come la cara, la cara es de una mujer sobresaltada, la ropa super apretada. De los gestos mientras hablaba, ahi están las pruebas.
Tanto yoga y para qué? a esta no la cura nada.


Desastrosa la jornada.
 
El discursito, que ha soltado en esta ocasión, es digno de estudio palabra por palabra. No habrá ni un solo periodista, ni uno solo, que hable con sinceridad de este discursito ni de este acto.

Me cito.
Porque me doy cuenta,
De lo acertada que ha estado @ROSA MARIA diciendome que no esta de acuerdo con esta respuesta.
Cierto,
EN ARUCITYS han tratado el disursito con sinceridad.
 
Back