La Reina Sofía y la Reina Letizia en el 30 aniversario de FAD 22.06.2016

"Imagínense cómo me quedé yo cuando hace tantos años me dijo esto; me quedé impresionada e impactada, e imagínense con qué respeto, con qué ilusión, con qué compromiso y con qué interés tomé su relevo como presidenta de honor de la FAD", ha añadido Doña Letizia, quien asumió el cargo el pasado mes de septiembre

Que fuera de lugar, que poco saber estar, que poco respeto para con la Reina Emérita.
 
Es uno de los peores outfits que le he visto, parece de los chinos donde compran los chinos, con la gasa que ha sobrado...

Mientras más mierda se meta en los pómulos más se le hundirán las cuencas de los ojos, con el gallinero correspondiente de sesentona mal cuidada. Ésta fatal, horrible, tiene gestos de loca y rostro desproporcionado. De perfil tiene un par de t*tas al frente y otro par en la espalda, antes de operarse de hecho tenía más lolas en la espalda que al frente. Al que le ha dicho que el pelo así le queda bien que le devuelva el dinero. Las fotos suyas sólo sirven para asustar a los niños que no se comen el pollo.

Ver el archivo adjunto 409169

"Las fotos suyas sólo sirven para asustar a los niños que no se comen el pollo"
Jajaja!!! Totalmente de acuerdo SC!!! :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
De ahora en adelante cuando los niños no quieran comer...
"Mira, come todo porque si no llamo a la Lety, eh!!!" :sneaky::sneaky::sneaky:
3FD13086-7012-4997-8CE8-8AB69778965E.gif
 
Mas bien diría complejo de inferioridad.
En su falta de naturalidad ,la redundancia ,la impostación ,la superficialidad la sobreactuación me transmite una inseguridad y un haber querido y no podido.
Y ahora que puedo me hago nueva y me paseo y os meto unas peroratas ...
Esa imagen de querer transmitir que es culta... con palabras casi en desuso.
Es todo tan artificial ...

Sí. El complejo de superioridad no deja de ser un mecanismo de defensa frente a la inseguridad. Pero la lectura protocolaria del gesto es de superioridad. Lo usa continuamente, hasta con el papa si este la dejara acercarse lo suficiente.
 
Gracias, @ElenaC por tu comentario. Pero permíteme matizar algunas afirmaciones. Dices que Sofía es Doctora en Derecho Civil por la Universidad de Oxford, pero lo es HONORIS CAUSA. Es decir, es un título honorífico por su contribución al desarrollo de las artes en España y por su patrocinio de estudios de español (vamos, por dar premios y descorrer cortinillas), para el que no es necesario cursar estudio alguno. Doctores Honoris Causa son, por ejemplo, Alejandro Sanz (por la universidad de Berklee, de Boston), Mike Tyson (por la Central State de Ohio) o Pedro Almodóvar por la de Oxford. Ya ves el nivel.

Lo de ir a una Universidad de Atenas y estudiar Bellas Artes, Arqueología y Formación Profesional de Puericultura (¿en la universidad???) me suena a milonga de las buenas. Ese potpourri tan heterogéneo no corresponde a ningún plan de estudios lógico y más parece un invento de formación estilo el que se dio a su hijito. Todo esto hecho con un exilio de por medio, estancias en internados y universidades y ya con 23 años estaba casada. En fin, una súperdotada. Y no les dan títulos de máster no sé por qué.

Toda la vida se nos ha dicho que había estudiado y hecho prácticas de puericultura y nada más, y eso es lo que supongo que realmente hizo, pero eso no tiene rango universitario, que yo sepa, sino que es una formación profesional. Si hubiera conseguido algún título superior nos lo hubieran restregado todos los días; sin embargo, siempre se dijo que la primera borbona que tenía un título superior era su hija Cristina.

Con todos mis respetos a tu opinión, considero que esto tiene tanta credibilidad como el excelente nivel de inglés de Leticia y su nivel de profesional del periodismo de los últimos 15 años. Y, desde luego, no considero que Sofía tenga una solvencia profesional como para pertenecer a Bilderberg, a menos que sea un foro muy folklórico para hacer negocietes, sin más. Al lado de Ana Botín, Donald Rumsfeld o Christine Lagarde, esta señora palidece bastante.

Dentro de unos años, y con justificación en todos los actos que vamos comentando en este foro, darán a Felipe y Leticia nuevos títulos honoríficos de Doctores y demás zarandajas por su "patrocinio y dedicación a no sé qué causa"... .

Lo de arqueología le viene por una afición que Sofía y su hermana Irene tenían. Como en Grecia hay tantos yacimientos, ellas se dedicaron una temporada a recoger restos arqueológicos, que luego documentaron en un opúsculo. A lo mejor ni les interesaba, ni buscaron nada, ni la obrita con sus fotos y breves explicaciones la hicieron ellas, quizá alguien supuso que quedaría bien asociar a las princesas griegas con ese barniz cultural tan griego.
 
"Las fotos suyas sólo sirven para asustar a los niños que no se comen el pollo"
Jajaja!!! Totalmente de acuerdo SC!!! :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
De ahora en adelante cuando los niños no quieran comer...
"Mira, come todo porque si no llamo a la Lety, eh!!!" :sneaky::sneaky::sneaky:
3FD13086-7012-4997-8CE8-8AB69778965E.gif
Joé, qué susto me has pegado. Al ver de refilón que la leti se movía.... le he dado al botón de apagar el móvil.
Ha sido como una descarga, un acto reflejo:nailbiting::ninja:
 
Back