La Reina Sofía, ingresada en la clínica Ruber de Madrid

Según la Rae ,por edad sí se puede llamar anciano a los 85 años.
El concepto que tengo de anciano no es el de D.Sofía.
En mí posiblemente equivocado concepto . Anciano es otra cosa.
Que se llame anciano a una persona mayor de 60-65 años se debería corregir .
Eso tendría sentido a finales del XX.Hoy en día me parece exagerado .
No llamaría anciana a Jane Fonda? y tiene 87 años y así muchas más.
Anciano para mí es un estado más que una edad.
Mi opinión que nadie tiene porque compartir
Por edad lo son. Otra cosa es el aspecto físico, mental, la salud en general, la actitud vital...
 
Solo les vemos un 10% de su tiempo . Su vida privada no trasciende para nada , no creo que tengan esa servitud que les otorgas. Para ellos es un trabajo y cuando no trabajan no nos enteramos de nada de lo que hacen . Se lo tienen muy buen montado.
Es que yo no hablo de servitud, más bien de un cierto modo de vida y en determinadas ocasiones, y creo que lo que son modos de vida ajustados a principios varios los tenemos todos, ajustes de horarios, impedimentos normales en la vida diaria, etc. ¿Qué es parte de su trabajo?, pues ya es una obligación. Pero tambien señalo las libertades ocultas que han protagonizado dentro de esa sujeción, ahí tenemos la historia reciente de JC, por decir lo más cercano.Eso sí que forma parte de su vida privada, de la que no sabemos aunque se supone que debiera ser transparente aunque con unos límites.

En tiempo atrás no existían las redes sociales, no existía la la "libertad" de prensa y se consideraba muy en serio que el rey lo era los 365 días al año y las 24 horas diarias, porque nada con respecto a él y su familia están fuera de los intereses del Estado . La pertenencia a esa única familia deriva en unas consecuencia políticas inigualables como el derecho de sucesión en la Jefatura del Estado.

Precisamente uno de los grandes contratiempos para las monarquías, es el de intentar acercarlas a los pueblos haciéndolas más tratables, por decirlo de alguna manera, cosa que se encuentra por suerte con cada vez más incongruencias e interpretaciones que no encajan con dichas ideas como es natural.

O sea, o somos o no somos.
 
Vida privada solo en la jaula del Palacio. En el momento que salen de el, no existe...
Venga Aldraguera, eso no es cierto. Comprobable :
-luna de Miel zero imágenes (nos enteramos que han estado de luna de miel por el incidente en Miami), -cada vacación de verano desde que están casados (lo de Mallorca no son vacaciones, Letizia dixit. Las de verdad, ninguna información o imágenes )
-viajes a Barcelona de Letizia , zero imágenes .
-viajes de Letizia e infantas a Suiza, zero imágenes
- Viaje a la boda en Italia de Thelma y Burger, una imagen
- Letizia y las niñas salen hace unos años de repente esquiando cuando nunca se las ha visto esquiar en España o en ninguna parte
-.Estancias en Portugal con el millonario Portugués (zero imágenes)
-campamentos de verano de las Infantas , zero imagenes
-fotos de Leonor y Sofia en Gales , los posados , aparte de esto zero imágenes
-actividades deportivas o lúdicas de las infantas - zero imágenes

Me vas a decir que no salen de la “jaula de palacio “ y quieres que me lo crea ? Venga ya
 
No entiendo a Cristina, tiene tiempo para ir con su ex-suegra a ver un partido de su hijo Pablo, pero no para visitar a su mamá en la clínica, pero si hubiera sido su papá, no la movían de la clínica.
He leído por ahí que está en Camboya con Irene. No se si será verdad.
 
Venga Aldraguera, eso no es cierto. Comprobable :
-luna de Miel zero imágenes (nos enteramos que han estado de luna de miel por el incidente en Miami), -cada vacación de verano desde que están casados (lo de Mallorca no son vacaciones, Letizia dixit. Las de verdad, ninguna información o imágenes )
-viajes a Barcelona de Letizia , zero imágenes .
-viajes de Letizia e infantas a Suiza, zero imágenes
- Viaje a la boda en Italia de Thelma y Burger, una imagen
- Letizia y las niñas salen hace unos años de repente esquiando cuando nunca se las ha visto esquiar en España o en ninguna parte
-.Estancias en Portugal con el millonario Portugués (zero imágenes)
-campamentos de verano de las Infantas , zero imagenes
-fotos de Leonor y Sofia en Gales , los posados , aparte de esto zero imágenes
-actividades deportivas o lúdicas de las infantas - zero imágenes

Me vas a decir que no salen de la “jaula de palacio “ y quieres que me lo crea ? Venga ya
Estoy de acuerdo contigo. Solo una puntualización: el incidente de Miami fue durante su despedida de solteros.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
731
Back