La Reina Sofía inaugura el proyecto de restauración de la fachada de la Catedral de Santiago.

Cuando saluda, mira a la persona que saluda y le dice unas palabras, cada persona nota este detalle de atención. La contraria casi siempre saluda sin mirar, deprisa y corriendo, porque realmente no la interesa, bueno mucho menos temas relacionados con la religión aunque sea un tema de arte como este, pero en una catedral ufff yuyu
 
Y los otros miembros? LetriniCia y sus hijas, desaparecidas en acción?
Han hecho una reestructuración en el organigrama. Lo protocolar para los Emeritos y la Infanta. Letriz a limpiar los váteres de Zarzuela y las Tezorizias en el caballito de madera practicando equitación y adquiriendo algo de estabilidad para que en los 5 min que aparecerán en Palma parezca que saben caminar.
Me olvidaba del prepa. El ensayando como descorrer las cortinillas. Y ezo.
 
Cuando saluda, mira a la persona que saluda y le dice unas palabras, cada persona nota este detalle de atención. La contraria casi siempre saluda sin mirar, deprisa y corriendo, porque realmente no la interesa, bueno mucho menos temas relacionados con la religión aunque sea un tema de arte como este, pero en una catedral ufff yuyu
Las catedrales, iglesias, lo sacro ... Y lo castrense!!!!, a la ínclita le dan sarpullido...Ella es más de Chueca y de beber cervecillas a morrete con los amiguis o de asistir a conciertos indies con los tejanos agujereados...Qué modelllllna!!!!!
 
Dos detalles que he observado.Temía caerse y por eso se cogió al brazo de Feijoó??.La placa lleva su nombre conmemorativo.En Galicia dicen, que Ana Pastor aunque es de Zamora, se siente muy gallega.Está muy unida a los políticos gallegos.Una semana que fui de vacaciones coincidió con una campaña electoral de las municipales,pusieron autobuses por las aldeas para recoger a la gente y llevarlos al Ayuntamiento para invitar a los vecinos a una cena de picar y beber,yo quise unirme y allí que fuí,y estaba Ana Pastor entre los políticos del PP que arropaban al alcalde,para ser reelegido,hasta la fecha el alcalde siempre es pepero:sneaky::sneaky: se lo montan muy bien.
 
¡Qué relax es está mujer! Es un placer verla.
Y cuando va ella, la gente se viste como debe.
Hoy está perfecta y me encanta esa combinación de colores.
Tal como decís, relax:) y el bendito " saber ser y saber estar". Además se nota que autenticamente valora y disfruta del Arte y de la Historia. Comprende el clima reinante y participa en armonía :) . Todo en orden, da gusto (y).
 
Creo que cuando va ella hasta les cambia la cara a los politicos.Se les ve mas relajados y sonrientes .
A mi el estilo de Doña Sofia me puede gustar mas o menos, pero sigue una linea coherente en ropa, peinado y complementos desde hace años.No va de extremo a extremo y eso se agradece.
Me gusta mucho como va hoy
Se llama buena vibra, ella la contagía.;)
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back