La Reina Sofía acompañada por la Reina Silvia de Suecia en el “Global Summit NEURO 2020/2022” en Salamanca. Junio 21

Qué elegante va la reina emérita...hay personas con clase y clases de personas...del traje en tonos rojos no puedo decir lo mismo,me parece bastantw horrible
El traje tiene un estampado muy bonito pero en lugar de esa chaqueta roja tan llamativa, tal vez una blanca hubiera quedado mejor...

Hablando de clases de personas, la acompañante de la izqda., no tiene perdón, no se salva nada de su outfit, más parece que se levanto tarde y salió en pijama. Pantalones inadecuados con estampado para ir a la playa, jersey deforme y para guinda la camisetita, un espanto...

img_20220621_091232-jpg.2540816
 
Seguramente lo pasaron fantástico. No sé si son amigas pero hace años que se conocen y han compartido varios momentos. Dos damas.
Hace tiempo leí que eran amigas. Silvia es de origen alemán y habla español, amén de que Gustavo es familia, seguro que tienen relación entre ellas aparte de eventos como este...
 
Prima, si que tienen a compartir, unos cuernos im-presionantes y las dos han aguantado para no perder su "poderio"....las damas cornudas hehehe
Seguro que les une algo más que esos deleznables hechos. Creo que en la decisión de "seguir" adelante tuvieron en cuenta sus responsabilidades. No todas las mujeres que han sufrido infidelidades "tiran por la calle de en medio" sin más...
 
Debo decir que si bien es extraña la continuación de la chaqueta roja a mi me gusta me parece moderna, y la rejuvenece. Es una propuesta osada, pero en las fotos que esta más de cerca se ve que convivan a pesar de sus diferencias. El de la noche es terrible. Con el pañuelo en la cintura de odalisca. Y encima no le calza bien. Se ve que con esos zapatos peltre q usa copia a su prima lilibeth porque deben tener 20 años y no se los saca ni para ir al mercado. Encima están demasiado pasados con esa punta. Aún así es un placer verla porque transmite paz y relajo en cualquier acto, es como que nada le cuesta es natural desde su ritmo para caminar, conversar observar y mirar. Ningún acto la fagocita , ella es el acto!! Silvia está impecable de físico. Look impecable pero aburrido. Ambas transmiten paz cercanía y disfrute. Bien por ellas
 
Back