La Reina Sofía acompañada por la Reina Silvia de Suecia en el “Global Summit NEURO 2020/2022” en Salamanca. Junio 21

Para estos eventos tienen que recurrir a Sofía sí o sí ,aunque el español de Silvia de Suecia sea más que pasable.Un día en Salamanca no llega absolutamente a nada ,con todo lo que hay que ver. Espero que haya disfrutado de la visita.

"Cultura" y " Letizia Ortiz" en la misma frase es un oxímoron de casi veinte años de evolución.
 
Última edición:
A estos eventos tienen que recurrir a Sofía sí o sí ,aunque el español de Silvia de Suecia sea más que pasable.Un día en Salamanca no llega absolutamente a nada ,con todo lo que hay que ver. Espero que haya disfrutado de la visita.

"Cultura" y " Letizia Ortiz" en la misma frase es un oxímoron de casi veinte años de evolución.
Razón tienes, si ha de ir una reina, tienen que llamar a Sofía.

Tu oxímoron es bien certero, como tampoco es endeble "saber estar" y "Letizia".
 
Saludo a los músicos

rs_concierto_global_summit_Neuro_06.jpg


rs_concierto_global_summit_Neuro_07.jpg
Qué elegante va la reina emérita...hay personas con clase y clases de personas...del traje en tonos rojos no puedo decir lo mismo,me parece bastantw horrible
 
Última edición:
Qué elegante va la reina emérita...hay personas con clase y clases de personas...
pues para mi va inapropiada, vaya , echa un autentico adefesio, y el vestido y chaqueta roja con diferente estampado FATAL!! o tiene el mismo gusto que Elena o su hijo le ha quitado la asignacion para asesora de imagen....cada vez peor....
 
pues para mi va inapropiada, vaya , echa un autentico adefesio, y el vestido y chaqueta roja con diferente estampado FATAL!! o tiene el mismo gusto que Elena o su hijo le ha quitado la asignacion para asesora de imagen....cada vez peor....
No,me refería al anterior look,ese como metalizado. El rojo me parece horrible,sin ningún sentido lógico ni estético
 
Si, hoy se le ha ido un poco la pinza con la ropa, para el concierto tb llevaba un conjunto difícil de mirar y entender
El modelo del concierto creo k ya lo llevó durante un verano en Mallorca, me parece k en la recepción que dan en la Almudaina, es k es difícil de olvidar porque como tú dices… es un conjunto difícil pero… para mi es peor el rojo.
 
Back