La Reina Sofía acompañada por la Reina Silvia de Suecia en el “Global Summit NEURO 2020/2022” en Salamanca. Junio 21

Pues... genial, como cualquier aparicion de esta señora, da igual que me guste o no me guste su atuendo (yo no soy ni mucho menos una especialista en estilismo, ni mucho menos, pero sé percibir cuando alguien se siente bien y con aplomo, y lo trasmite, al menos a nivel imagen, incluso a la edad que tiene esta señora asi es con ella) Ojala fuera la reina, y eso que no soy monarquica, pero lo cortes no quita lo valiente, y puestos a tener reyes, pues que haga el papel alguien que infunde respeto a su alrededor y mejore la imagen del pais, dese luego cada vez que aparece Letizia, es un pitorreo en el foro (no por ella, que como ser humano no tenemos ni idea de quien es, sino por lo que pretende ser ) y en otros medios que no son los oficiales y reflejan el sentir de la calle.
Pues da una idea, una mujer moderna con todas las posibilidades que hay y se practica 2 abortos.....eso da una idea de lo que hay en su cabecita.....
 
Toma contraataque de la emérita. No soy naaada monárquica pero me alegro. A ver si se le bajn los humos a la doña hago lo que me da la santa gana.
 
De acuerdo con la mayoría de opiniones. Almenos la emérita no se ve forzada como la nuera. La chaqueta roja combinada con ese vestido no pega ni con cola, mejor hubiera sido ir con el vestido sin chaqueta, total las temperaturas son de pleno verano. Para mi gusto le sobran amuletos, ojos turcos, etc. Pero me quedo con el look general y sobretodo con la aptitud y actitud q tiene y aqui no hay comparativa q valga.
Con una nuera como Leti, yo llevaría el doble de amuletos. Por lo menos....
 
Pues da una idea, una mujer moderna con todas las posibilidades que hay y se practica 2 abortos.....eso da una idea de lo que hay en su cabecita.....
Mujer moderna? En su imagen como presentadora television es posible que su imagen reflejara esa mujer moderna, aunque bien pronto quedo claro como habia llegado hasta alli (nada que objetar si tambien hubiera habido verdadero talento) pero desde que entro en la monarquia, menudo modelo para una mujer empoderada, la mayoria de las veces pegada al marido como un llavero o a sus hijas, en fin, no se si eso es el modelo de una mujer moderna o antigua, solo de alguien con muchas inseguridades, cara la galeria al menos.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back