La reina recicla y repite

Gracias @sofi
Esta falda by Benito Fernández es una de las pocas cosas que me gustan de lo que usa de este diseñador.
En esta ocasión ha estado creativo, original y con su Touch de distinción, en mi opinión.

Benito es
muy dado a las " variaciones sobre un mismo tema", sobre la misma toile saca o agrega pero se nota la similitud en casi todos los vestidos de noche que le ha cosido.
 
Voy a reformular el mensaje y hablar de mi opinión personal. Aclaro que no hablo de ninguna cotilla ni del hilo ni de nada ya que después me borran los mensajes. Habiendo dicho esto, me parece una tontera el tema de resaltar el reciclado en personas que gastan millones y millones de euros en ropa. No veo lo meritorio o lo extraordinario en repetir dos o tres veces un vestido o una prenda, al contrario, lo escandaloso sería que con el guardarropas que tienen no repitieran nunca. Me parecería admirable sí si a partir de ahora las royals no se compraran un solo vestido más y usaran toda la ropa que tienen desde que se casaron hasta ahora, creo que podrían vestirse tranquilamente otros diez años más sin necesidad de comprarse nada nuevo y donar ese dinero a centros comunitarios por ejemplo. Claro que sé que es utópico pero sin llegar a tales extremos podrían ahorrar un poco, repetir aún más y donar el dinero restante para causas de beneficencia. Por último, mis respetos a las mujeres trabajadoras que con la cuarta parte del guardarropas de estas señoras ( o menos) reciclan todos los días y todo el tiempo y se las arreglan para verse bien con lo que hay.
 
8300bc4a0457def3e1e46184394ebc95-jpg.527642

Este es de los vestidos que más me gustan,el color, el encaje,el modelo y más cuando lo luce con sus impresionantes zafiros...será de Natán???

51672523.jpg
 
Back