La reina recicla y repite

Post 1 a 127
Observo que: el color naranja es muy difícil de llevar y de combinar. Muchos vestidos son bonitos pero quedan horribles con los complementos elegidos: collares, sombreros, pamelas, guantes etc. etc. Por otro lado algunos de los trajes/vestidos de noche son bonitos pero el exceso de joyas o telas sobrecargadas, pesadas a la vista y demasiadas joyas tampoco hacen un buen conjunto. En general, el hecho de haber adelgazado ha mejorado mucho el lucimiento de alguno de sus vestidos/trajes. Por otro lado los stilettos le quedan muy bien -tiene piernas digamos fuertes- no así los zapatos con excesiva puntera y pulsera a los tobillos. Además debiera asesorarse respecto del largo de las polleras. Por arriba de las rodillas con piernas tan fuertes y polleras de vuelo ( sobre todo las de Matan , perdón Natan... :) ) no le hacen favor aunque se encuentre más delgada. Obviamente esta es una opinión personal que no creo llegue nunca a leer la reina Máxima...
 
por ser maxima reina de los abalorios y de las pamperas
a esta señora no se la va a criticar por repetir más de una vez el modelo???

pero a otras (no nombro ninguna) , a ver cuanto tardais en nombrar a la que me estoy imaginando, pero hablo en general de todas las reinas excepto rania que nunca repite vestido, es una excepción,las crufijais, la insultais, la llamais de todo....

pero esta si se la perdona que repita excesivamente...

3,2,1 empiezo debate,
Lo que empezàs es roña, no debate.
Què manìa de traer aquì a las otras que jamàs han sido insultadas. Nos gustan todas menos una y es la ùnica vapuleada en el lugar que le corresponde, su propio foro. No la quieren ni los perros, que son criaturas tan nobles.
Si vas a decir algo, que sea verdad porque estàn los posts para demostrarlo.
De paso pregunto, què son las pamperas? Algun calzado desconocido por mi?
3,2,1 empieza el combate. ja,ja,ja:sneaky:
 
Lo que empezàs es roña, no debate.
Què manìa de traer aquì a las otras que jamàs han sido insultadas. Nos gustan todas menos una y es la ùnica vapuleada en el lugar que le corresponde, su propio foro. No la quieren ni los perros, que son criaturas tan nobles.
Si vas a decir algo, que sea verdad porque estàn los posts para demostrarlo.
De paso pregunto, què son las pamperas? Algun calzado desconocido por mi?
3,2,1 empieza el combate. ja,ja,ja:sneaky:

No la quieren ni los perros eso vos no lo sabes y por cierto deja a los pobres perros que no me he metido con ellos...
Ante todo respeto a los animales y también a las personas porque para mi esta antes una persona que un perro...
Aunque en este mundo haya gente que piense lo contrario que están antes lis perros que las personas ese no es el motivo del debate...
Las pamperas es un término que lo he leído mucho aquí. .. por eso digo reina de las pamperas
Reina de los abalorios reina de los joyones???
No es ningún insulto llamar reina de las pamperas a mi me parece elegante...
Sabe vos lo que es roña???
Creo que esta confundiendo ese término por que no se lo he dicho a máxima. ....

 
No la quieren ni los perros eso vos no lo sabes y por cierto deja a los pobres perros que no me he metido con ellos...
Ante todo respeto a los animales y también a las personas porque para mi esta antes una persona que un perro...
Aunque en este mundo haya gente que piense lo contrario que están antes lis perros que las personas ese no es el motivo del debate...
Las pamperas es un término que lo he leído mucho aquí. .. por eso digo reina de las pamperas
Reina de los abalorios reina de los joyones???
No es ningún insulto llamar reina de las pamperas a mi me parece elegante...
Sabe vos lo que es roña???
Creo que esta confundiendo ese término por que no se lo he dicho a máxima. ....
Mi estimada, el tèrmino pamperas jamàs se ha utilizado en este foro, confundìs este sacro lugar con otros tugurios de poca monta y se te mezclan los tantos.
Te tengo aprecio porque te sè inocente y sin malas intenciones. Que no te manden al frente, dejà que cada una pelee sus propias batallas.
En cuanto a los perros, te invito al hilo canino de este mismo foro donde observaràs que soy posteadora frecuente y donde el respeto y cariño hacia estos animales se demuestra dìa a dìa.
Y sì sè lo que es buscar roña, es buscar pelea. Tampoco te he acusado de llamàrselo a Màxima. La confundida sos vos. Veo que tambièn te gusta usar ahora el voseo nuestro! Bueno... èso es algo que nos acerca.
Para mi el tema està terminado, te mando como siempre un cariñoso y sincero saludo:kiss:
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
598
Back