La Reina recibió a una representación de la Asociación "Professional Women's Network Madrid" 15.02

La falda me parece preciosa. La camisa no me gusta nada, pero es que personalmente no me gustan los cuellos blancos y el resto de otro color. En muchas fotos sólo se le ve cabeza y porque le ahuecan el pelo, que si no, sería un palitroque. Es la mini reina.
 
635398606-queen-letizia-of-spain-receives-the-wireimage.jpg


latest
 
Bienvenida al Club @queenie! :) Te sumas a un pequeño grupo de cotillas que nos hemos hecho la misma pregunta. Yo al principio pensaba que decía algo así como: "en serio?", pero luego leyendo comentarios de otras foreras cambié de opinión y ahora me parece que dice algo así como: "el vestido?" :confused:
Yo hice el gif a partir de unos de los videos de la boda de Frede y Mary, y lo que se escuchaba era la música que se tocaba en la iglesia y las voces en danés de quienes comentaban el enlace.
Saludos
Sabrá dios que haya dicho, eso si, al griego lo tenia más que anonadado :eek::eek::eek:
 
pero no veis que como ya no puede enseñarnos su "cuerpazo"

porque lo tiene totalmente prohibido

ahora se dedica a vestirse mal



antes cuando se cabreaba nos enseñaba hasta las bragas

hoy estará cabreada por los urdangarines

todo su esfuerzo para naaaaa

siete años de mierda que se quedaran en 1

y a la infanta encima la devuelven dinero



lo que te digo, hoy esta cabreadísima

y no tiene al preparado al lado para

humillarle



todo presuntamente, claro
 
se ve a las señoras de la foto tirando a serias, no? Que feo les habra hecho leti? No se para que han ido alli en primer lugar...imagino por la publicidad, porque Leti esta ahi recibiendo por casamiento, nada mas..
 
Está completamente obsesiona con Rania, le copia todo su ropero y peinados.
da grima, es como mirarse en un espejo. demuestra una gran seguridad en si misma, un gran caracter y enfasis en lo verdaderamente importante para una mujer moderna...obsesionarse con el look y cambiarse entera para parecerse a alguien famoso...que tambien se cambio entera para parecer ptra cosa...:unsure:
 
da grima, es como mirarse en un espejo. demuestra una gran seguridad en si misma, un gran caracter y enfasis en lo verdaderamente importante para una mujer moderna...obsesionarse con el look y cambiarse entera para parecerse a alguien famoso...que tambien se cambio entera para parecer ptra cosa...:unsure:
Está muy acomplejada por lo delgadísima que está.
En las fotos da mejor aspecto, en persona IMPRESIONA.
 
Back