La Reina recibe a Boris Johnson, el 14º Primer Ministro de su reinado. Julio 24, 2019

@Patrizia
Acabo de leer con detenimiento los nuevos nombramientos de ministros, y es como para reírse o morirse del susto.

Esto promete!

(Por cierto, como cotilleo, me contaron que en una cena informal de antiguos alumnos de Eton, un poco más jóvenes que BoJo, estuvieron comentando indignados lo mal que están dejando, éste y sus compinches, al colegio; estaban avergonzados los “pobres” de cómo están llevando el tema del Brexit, jajajaja).

Vamos, que ni el ‘establishment’ parece confiar en esta gente.
 
Rees-Mogg de Commons Leader. ¡Mi madre! Si que vais a estar entretenidos.

De Johnson lo que más recuerdo como causa de vergüenza ajena es cuando se quedó atascado en una tirolina en los festejos de inauguración de los JJOO de Londres. Puro alipori.
 
@Patrizia
Acabo de leer con detenimiento los nuevos nombramientos de ministros, y es como para reírse o morirse del susto.

Esto promete!

(Por cierto, como cotilleo, me contaron que en una cena informal de antiguos alumnos de Eton, un poco más jóvenes que BoJo, estuvieron comentando indignados lo mal que están dejando, éste y sus compinches, al colegio; estaban avergonzados los “pobres” de cómo están llevando el tema del Brexit, jajajaja).

Vamos, que ni el ‘establishment’ parece confiar en esta gente.
Pues el responsable máximo de todo este lío catastrófico es ese otro etoniano David Cameron. Ese referendum JAMÁS se debería haber hecho, sólo un frívolo, que no tiene los pies en la tierra, educado en la teoría del elitista Eton y demás academias, pero que no vive al pie de la calle, que no conoce en absoluto como es ganarse el día a día, puede llevar a cabo ese grandísimo desastre que fue el referendum. Ya se la jugó y se salvó por los pelos con el referendum escocés, y no sólo no tomó nota del peligro, sino que optó por jugársela de nuevo y convocar el referendum del brexit. Y lo peor es que la razón de convocarlo fue solucionar las disidencias internas del partido conservador. Es una de las mayores irresponsabilidades que haya hecho un político a lo largo de la historia. Y ahí está el tío, dando conferencias por el mundo a 100.000 libras, es inaudito.
 
Pues el responsable máximo de todo este lío catastrófico es ese otro etoniano David Cameron. Ese referendum JAMÁS se debería haber hecho, sólo un frívolo, que no tiene los pies en la tierra, educado en la teoría del elitista Eton y demás academias, pero que no vive al pie de la calle, que no conoce en absoluto como es ganarse el día a día, puede llevar a cabo ese grandísimo desastre que fue el referendum. Ya se la jugó y se salvó por los pelos con el referendum escocés, y no sólo no tomó nota del peligro, sino que optó por jugársela de nuevo y convocar el referendum del brexit. Y lo peor es que la razón de convocarlo fue solucionar las disidencias internas del partido conservador. Es una de las mayores irresponsabilidades que haya hecho un político a lo largo de la historia. Y ahí está el tío, dando conferencias por el mundo a 100.000 libras, es inaudito.

Sí, pero a Cameron ya llevan 4 o 5 años poniéndolo verde en las reuniones.

Ahora la han tomado con BoJo, porque además de ultra reaccionario es un payaso de la peor especie.

(Yo conozco por trabajo a su hermana Rachel y es buena gente. Si BoJo es de verdad lo que parece, es raro que hayan podido salir de la misma casa).
 
Yo creo que no, BoJo está obsesionado con el tema. Los tories se han escorado tanto a la ultra derecha populista y nacionalista que se han convertido en una bomba de relojería.

Y Corbyn no acaba de mojarse.

Mi marido siempre ha pensado que a última hora habrá una vuelta de tuerca sorpresa. Pero yo no lo “veo”.

Lo único bueno que va a salir de esto a largo plazo es la reunificación de Irlanda. A muy largo plazo, pero saldrá.

Para el resto del país, un desastre. Y más desastroso pensar que nos gobiernan una panda de ultras desfasados sostenidos por la Inglaterra (que no el resto del país) más profunda.

Y de Boris, la verdad, nadie sabe qué pensar. Puede salir por cualquier sitio, pero ninguno bueno. Ultra, histriónico, populista y tergiversador profesional.
Bueno si Triumph está tan contento con él, por algo será. Muy triste.
 
Me queda claro que la actual generación de políticos en casi todo el mundo es muy mala, y cualquiera pensaría que en la vieja Inglaterra no que ahí es todo casi perfecto.

Por cierto, ¿a qué se refieren con la inglaterra profunda?
 
La reina y sus primer minsitros
Sir Winston Churchill, Conservative, 1940 to 1945 and 1951 to 1955
PRI_77142382-e1563965486206.jpg


Sir Anthony Eden, Conservative, 1955 to 1957
PRI_77142135-e1563965581911.jpg


Harold Macmillan, Conservative, 1957 to 1963
PRI_77142074.jpg


Sir Alec Douglas-Home, Conservative, 1963 to 1964
queen-home_2775823b.jpg


Harold Wilson, Labour, 1964 to 1970 and 1974 to 1976
PRI_77142221.jpg


Edward Heath, Conservative, 1970 to 1974
PRI_77142063.jpg


James Callaghan, Labour, 1976 to 1979
PRI_77142203.jpg
 
Margaret Thatcher, Conservative, 1979 to 1990

PRI_77142029.jpg


John Major, Conservative, 1990 to 1997
PRI_77142191.jpg


Tony Blair, Labour, 1997 to 2007
PRI_77142181.jpg


Gordon Brown, Labour, 2007 to 2010
PRI_77142204.jpg


David Cameron, Conservative, 2010 to 2016
PRI_77142274.jpg


Theresa May, Conservative, 2016 to 2019
PRI_77142155.jpg
 
Back