La reina ordena la suspensión del Parlamento en la recta final del Brexit a petición de Johnson

Cierto... tampoco es buen momento para viajar. Yo me espero a ver que pasa.

Está el ambiente muy caldeado, y lo que no sabremos!!!. Cuándo a Merkel le empezaron a dar los temblores y todas esas cosas, ya se intuía que algo estaba pasando, la tensión acaba pasando factura.
 
Ays... pobre reina joer... al final de sus días este pedazo de marrón.
Mira, a lo mejor esta es la única manera de completar el Brexit de una puñetera vez, que están siendo ya casi más pesaos que los catalanes (que ya es decir)
Al día siguiente veo a Escocia solicitando un referendum para la independencia. Y se independizarán. Y ya lo siguiente Orcadas y Shetland se las piran de vuelta con Noruega. Es pa comprar palomitas, de verdad.
Yo creo que está en plan «pa'lo que me queda en el convento…»
 
Está el ambiente muy caldeado, y lo que no sabremos!!!. Cuándo a Merkel le empezaron a dar los temblores y todas esas cosas, ya se intuía que algo estaba pasando, la tensión acaba pasando factura.

Solo espero que la UE no flaquee, soy partidaria de que los países paguen por sus fallos. Aunque sea una putada para todos. No merecen nada.
 
Yo los adoro son como Falcon Crest. Pero vamos que son una panda de inútiles.
Yo les veo buena voluntad a la reina y a Charles. Y al pequeño que no me acuerdo del nombre, el Wessex. Y a Anne, que me parece una curranta. Ahora a Andy, las hijas de Andy, los memos de los hijos de la Di, las memas de las hijas de la ex Duquesa de Pork... En fin... Jope, me caen tan chungas que he pueso a las Porkies dos veces...
 
Está el ambiente muy caldeado, y lo que no sabremos!!!. Cuándo a Merkel le empezaron a dar los temblores y todas esas cosas, ya se intuía que algo estaba pasando, la tensión acaba pasando factura.
La Merkel la pobre está que va a pedir asilo político en Kenia o algo y va a mandar a todos a tomar por culo. O eso o monta un chiringuito de verano, a pachas con la Premier Noruega, en Palma de Mallorca y no vuelve a Berlín ni a Bruselas ni a rastras.
 
Solo espero que la UE no flaquee, soy partidaria de que los países paguen por sus fallos. Aunque sea una putada para todos. No merecen nada.

Pues yo tengo mis dudas, Alemania está entrando en recesión, y los alemanes le echan la culpa a la UE, algo así como cataluña pero a nivel alemán: "La UE les roba", se sienten "desposeídos" de su riqueza. Muchos países ya se niegan a cumplir con acuerdos adoptados. está la cosa complicada.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
331
Back