La reina ordena la suspensión del Parlamento en la recta final del Brexit a petición de Johnson

Y si el Parlamento lo único que hace es intentar impedir que se lleve a efecto lo que una mayoría de ciudadanos votaron, ¿no es eso un atentado contra la democracia? La fecha límite está ahí, en octubre tienen que salir, porque esa fue la última fecha que dio la UE, y el Parlamento ha estado impidiendo sistemáticamente que el Gobierno tome medida alguna para una salida ordenada o sin ordenar. ¿Quién está dando el golpe pues?

Cierto, la situación es complicada, parece que ahora se planea hacerle a Johnson una moción de censura. A ver cómo acaba la cosa, porque Johnson no tiene mayoría en la cámara, ni la supuesta legitimidad de una victoria electoral...
 
Y si el Parlamento lo único que hace es intentar impedir que se lleve a efecto lo que una mayoría de ciudadanos votaron, ¿no es eso un atentado contra la democracia? La fecha límite está ahí, en octubre tienen que salir, porque esa fue la última fecha que dio la UE, y el Parlamento ha estado impidiendo sistemáticamente que el Gobierno tome medida alguna para una salida ordenada o sin ordenar. ¿Quién está dando el golpe pues?
Es que a lo mejor los ciudadanos no tenían que haber votado. Yo lo de la democracia lo veo muy peligroso. En paises donde la gente es capaz y posee criterio, vale. En UK... pues mira.... el 80% son analfabetos funcionales (gracias a Maggie, of course) y dudo yo que sepan ni lo que votan. Igual que en España, ojo.
 
“Escándalo constitucional”. Así ha definido este miércoles John Bercow, presidente de la Cámara de los Comunes (speaker) la decisión del primer ministro británico, Boris Johnson, de prorrogar el cierre de Westminster, que debía reabrir sus puertas el 6 de septiembre, hasta el 14 de octubre.

https://www.wa-news.com/2019/08/28/...ision-de-johnson-un-escandalo-constitucional/
Ays... pobre reina joer... al final de sus días este pedazo de marrón.
Mira, a lo mejor esta es la única manera de completar el Brexit de una puñetera vez, que están siendo ya casi más pesaos que los catalanes (que ya es decir)
Al día siguiente veo a Escocia solicitando un referendum para la independencia. Y se independizarán. Y ya lo siguiente Orcadas y Shetland se las piran de vuelta con Noruega. Es pa comprar palomitas, de verdad.
 
Ays... pobre reina joer... al final de sus días este pedazo de marrón.
Mira, a lo mejor esta es la única manera de completar el Brexit de una puñetera vez, que están siendo ya casi más pesaos que los catalanes (que ya es decir)
Al día siguiente veo a Escocia solicitando un referendum para la independencia. Y se independizarán. Y ya lo siguiente Orcadas y Shetland se las piran de vuelta con Noruega. Es pa comprar palomitas, de verdad.

En las circunstancias y la posición parlamentaria en la que accedió Johnson no sería nada extraño que lo tumbaran si se empeñan, otra cosa es que se pongan de acuerdo en 1 mes.
A la reina la ha metido en un marrón del tres ( menos mal que llevaba el bolso :hilarious:).
 
Si a los ingleses les quitas su monarquía les sale un sarpullido o algo.

La historia probablemente juzgará a los Conservadores, laboristas etc y a la propia reina... ninguno lo veremos pero pasará. Nunca pensé que fueran a estar así.. veremos si dura la unión y desde luego no veo muy raro que lleguen a ser una república después de su fallecimiento. Se les ha ido la pinza.
 
Es que a lo mejor los ciudadanos no tenían que haber votado. Yo lo de la democracia lo veo muy peligroso. En paises donde la gente es capaz y posee criterio, vale. En UK... pues mira.... el 80% son analfabetos funcionales (gracias a Maggie, of course) y dudo yo que sepan ni lo que votan. Igual que en España, ojo.

Naranja has dado en el clavo totalmente, con un padre inglés me los he tenido que comer con patatas, eso mismo decía mi padre.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
331
Back