La Reina Máxima visita la Fundación YETS en Schiedam 13 Septiembre 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 823392 Ver el archivo adjunto 823393
¡Qué mal se le ve el pelo por detrás! Como artificial y sucio. ¿No les da la impresión que son extensiones, pero muy mal cuidadas? Me he fijado por otras fotos, que el pelo lo tiene muy fino y quebradizo. Supongo que no tiene una buena genética capilar y ella, además, ha abusado mucho de los tintes. Pero me sorprende lo mal que se le ve para las posibilidades que ella tiene para mejorarlo.
Ver el archivo adjunto 823396

parece sucio, si.. ... la verdad es que parece sucio.. tremendamente descuidado y dejado, Máxima me parece una mujer simpática y con carisma pero las cosas como son.
 
Última edición por un moderador:
parece sucio, si.. ... la verdad es que parece sucio.. tremendamente descuidado y dejado, Máxima me parece una mujer simpática y con carisma pero las cosas como son.

Pues yo creo que no solo parece sucio sino que lo lleva sucio. No de meses pero sí de días.
La ducha diaria, si la hace, no le toca el pelo :)
El ser aseado, aunque pueda influir, no siempre tiene que ver con las posibilidades que tenga una persona.
 
Última edición por un moderador:
profimedia-0386546042.jpg
belgaimage:139930281:1800x650:w

Parece que hoy WimLex se ha levantado antes que ella y ha sido él el que se ha puesto la faja.
 
Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 823392 Ver el archivo adjunto 823393
¡Qué mal se le ve el pelo por detrás! Como artificial y sucio. ¿No les da la impresión que son extensiones, pero muy mal cuidadas? Me he fijado por otras fotos, que el pelo lo tiene muy fino y quebradizo. Supongo que no tiene una buena genética capilar y ella, además, ha abusado mucho de los tintes. Pero me sorprende lo mal que se le ve para las posibilidades que ella tiene para mejorarlo.
Ver el archivo adjunto 823396

La mama también esta perdiendo el pelo, igual su hermano. Aquí la foto en donde se puede ver que la madre de Máxima tiene una perdida de cabello importante. Tal vez la finura del cabello de Máxima sea por genética.
 
No se peino, ni se lavo el cabello.
Mujer!! Una lavadita, y un brushing rapidito y para la proxima curitas para los talones o un numerito mas.
Si yo puedo con tantos cosas que hago! VOS ! que tenes todo en bandeja, massssss.
 
Ya lo comenté en otro acto y las defensoras a ultranza de Máxima me frieron a cruces rojas. Pues lo repito: el pelo lo tiene fatal. Me gustan el mono y los zapatos, pero no para llevarlos en la mano. Si sabes adónde vas, ponte otro calzado, una bailarinas, con las que puedas pisar el solado del pabellón. Ella es alta y se lo puede permitir. No me vale decir que ni el marido ni la suegra lo hacen. ¿Si se tiran por un puente ella también? Es ridículo. Tanto como andar entre vacas con stilettos.
Andar entre vacas con stilettos, sombrero y guantes¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back