La Reina Máxima visita la Fundación YETS en Schiedam 13 Septiembre 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
giphy.gif
 
Angry mother dramatically confronts Queen Maxima of The Netherlands with a letter about her disabled son's educational needs - as the royal's security staff hold her back
  • Queen Maxima of the Netherlands was visited YETS Foundation in Schiedam
  • Woman broke out of audience and ran towards Queen with a letter
  • Protester wanted to draw attention to her disabled son's educational needs
  • Earlier the queen slipped off her trademark stilettos to play basketball
By NATALIE CORNER FOR MAILONLINE
PUBLISHED: 08:26 EDT, 13 September 2018 | UPDATED: 13:45 EDT, 13 September 2018

Google Translate
Madre enojada enfrenta dramáticamente a la Reina Máxima de los Países Bajos con una carta sobre las necesidades educativas de su hijo discapacitado, mientras el personal de seguridad de la realeza la detiene.
La Reina Máxima de los Países Bajos recibió la visita de la Fundación YETS en Schiedam
La mujer salió de la audiencia y corrió hacia Queen con una carta
Manifestante quería llamar la atención sobre las necesidades educativas de su hijo discapacitado
Anteriormente, la reina se quitó sus stilettos de marca para jugar al baloncesto

Video con imágenes de lo sucedido: https://www.dailymail.co.uk/embed/video/1762132.html

Leer la noticia (en inglés):
https://www.dailymail.co.uk/femail/...-basketball-court-meets-players-Schiedam.html
Muchas gracias Linnet por la información. De verdad me llamaba la atención.
 
Ya lo comenté en otro acto y las defensoras a ultranza de Máxima me frieron a cruces rojas. Pues lo repito: el pelo lo tiene fatal. Me gustan el mono y los zapatos, pero no para llevarlos en la mano. Si sabes adónde vas, ponte otro calzado, una bailarinas, con las que puedas pisar el solado del pabellón. Ella es alta y se lo puede permitir. No me vale decir que ni el marido ni la suegra lo hacen. ¿Si se tiran por un puente ella también? Es ridículo. Tanto como andar entre vacas con stilettos.
 


Pues aplaudo el gesto de Máxima. El acercarse a la buena mujer que grita desesperada porque un hijo de diecisiete años con una discapacidad física al que llevan 11 meses sin asignarle un mentor ni libros y lo tiene en casa. Seguro que después de montar el numerito en público y tener la repercusión mediática que ha tenido le aceleran los trámites con una llamadita de teléfono del mismisimo Willem-Alexander al ministerio correspondiente y el muchacho obtiene la ayuda necesaria.
 
Generalmente cuando se organizan las visitas se les advierte de todo lo que pueda ser incomodo y lo que no, desde llevar paraguas hasta gafas de sol etc.........esta mujer esta tan creida de cargo y rango que se pone el mundo por montera y hace lo que le da la gana, lo mismo
que otros monarcas a quienes no se les pide ni responsabilidad.
Es de muy mal gusto quitarse los zapatos y ni el piso de esa cancha justifica lo que esta creída hizo.
Dudo mucho que las normas de conducta que son de educación se cambien, no me imagino a Carlos de Inglaterra, a Felipe de España....ni siquiera al de Monaco haciendo tal gesto.
Ella si, evidentemente puede con todo.
 
Ya lo comenté en otro acto y las defensoras a ultranza de Máxima me frieron a cruces rojas. Pues lo repito: el pelo lo tiene fatal. Me gustan el mono y los zapatos, pero no para llevarlos en la mano. Si sabes adónde vas, ponte otro calzado, una bailarinas, con las que puedas pisar el solado del pabellón. Ella es alta y se lo puede permitir. No me vale decir que ni el marido ni la suegra lo hacen. ¿Si se tiran por un puente ella también? Es ridículo. Tanto como andar entre vacas con stilettos.
Jajaja.. lo de "andar entre vacas con stillettos" aún lo tengo grabado + joyones y sombrero. Aquello fue sublime. Bingo @lareinasoyo
 
5.JPG Captura.JPG
¡Qué mal se le ve el pelo por detrás! Como artificial y sucio. ¿No les da la impresión que son extensiones, pero muy mal cuidadas? Me he fijado por otras fotos, que el pelo lo tiene muy fino y quebradizo. Supongo que no tiene una buena genética capilar y ella, además, ha abusado mucho de los tintes. Pero me sorprende lo mal que se le ve para las posibilidades que ella tiene para mejorarlo.
skisse_td299b26.jpg
 
El mono azul se hubiera visto mejor si se hubiera puesto una correa que rompa la monotonía del traje y a la vez le marque la cintura. Siempre me encantó su reloj Cartier!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back