La Reina Máxima visita la Fundación 'The Beginning with Language', Amersfoort. 27 de marzo.

No, colega. Para nada.

Es más, pusiste un gif y tentada estuve de escribir "ojalá se le salga el zapato, se lo empujen debajo de la mesa y tenga que ir a buscarlo" :D

Pero me dije "No, sería una maldad de mi parte"
Bueno...
Acabo de hacerlo :)
Jaja!!! Lo decis como broma pero a mi mamà se lo hicieron hace más de 50 ,años.Ella siempre sufrió de un sobrehueso ( llamado juanete) q hacia q de sacarael zapato derecho, un primo se lo alejó por debajo de lamesa y no le quedó otra q buscarlo.
 
¿Dónde anda Zorreguieta? ¿Buscando el zapato o haciendo un curso intensivo de refinamiento?
Diez días sin mover el traste :clown:
 
Voy a agregar un comentario, en este hilo que está bastante soso y aburrido. No creo que importe a alguien xq yo no soy royal(y) pero lo voy a decir igual:ROFLMAO:. Muchas veces “juego” con el zapato del pie derecho, ya sea xq me queda holgado, o me molesta algo y no puedo solucionarlo, o aprieta en algún lugar lado, etc. Y lo hago sin darme cuenta, pese a que los fotógrafos no me dejan en paz...:LOL::D.
Voy a tener que cuidar el tema zapato flojo/Pamela para no desilusionar a mis seguidoras.(y)
PS: mi marido no me patea el zapato en el cine, como le hace el de @Anelise:unsure:
 
Si es que no se puede ir con esos taconazos a un acto medianamente largo y que no te duelan los pies...
De todos modos No me parece una acción como para que ella tenga que avergonzarse para toda la vida y si que es un punto a favor del fotógrafo que inmortalizó el momento.
 
Voy a agregar un comentario, en este hilo que está bastante soso y aburrido. No creo que importe a alguien xq yo no soy royal(y) pero lo voy a decir igual:ROFLMAO:. Muchas veces “juego” con el zapato del pie derecho, ya sea xq me queda holgado, o me molesta algo y no puedo solucionarlo, o aprieta en algún lugar lado, etc. Y lo hago sin darme cuenta, pese a que los fotógrafos no me dejan en paz...:LOL::D.
Voy a tener que cuidar el tema zapato flojo/Pamela para no desilusionar a mis seguidoras.(y)
PS: mi marido no me patea el zapato en el cine, como le hace el de @Anelise:unsure:

Llueve, llueve y llueve. Toda la happy family resfriada, congestionada..el Foro es un bálsamo, así que confieso:

- es el zapato del pie izquierdo el que, frecuentemente, ando "soltando"en cines, confiterías de five o'clock tea y ni hablar de oficina; donde hasta el jefazo más encumbrado sabe que tiene que darme tiempo a encontrar mi zapato izquierdo de abajo del escritorio antes de acudir a su llamado (y se lo toma sonriente y con buen humor).

El motivo es por demás sencillo: tengo lo que llaman "pies de bailarina", talla pequeña y empeines dignos de alguien que creció trepando los Alpes para ir a buscar pan y papas "al otro lado"
(eso me "costó" 6 años - o fueron 7? ya no me acuerdo, a Dios Gracias - de Escuela Nacional de Danza Clasica, "castigo" impuesto por mi santa madre)

Lo de empujarme el zapato suelto..hace añares que el caballero que vive conmigo lo hace. Para él es una gracia, para mí una hijoputez.
He protestado, clamado, chillado..y siempre se impone su sentido del humor. De modo que lo soluciono con pragmatismo:
- Me empujaste el zapato?
Andá a buscarlo, amor de mi vida.

Y lo hace:rolleyes:
 
Si estoy de acuerdo, ese look ya......, que función tiene su dama de compañia??, va a todos lados con ella.
 
Voy a agregar un comentario, en este hilo que está bastante soso y aburrido. No creo que importe a alguien xq yo no soy royal(y) pero lo voy a decir igual:ROFLMAO:. Muchas veces “juego” con el zapato del pie derecho, ya sea xq me queda holgado, o me molesta algo y no puedo solucionarlo, o aprieta en algún lugar lado, etc. Y lo hago sin darme cuenta, pese a que los fotógrafos no me dejan en paz...:LOL::D.
Voy a tener que cuidar el tema zapato flojo/Pamela para no desilusionar a mis seguidoras.(y)
PS: mi marido no me patea el zapato en el cine, como le hace el de @Anelise:unsure:
Está él hilo soso y aburrido porque Máxima no nos regala otro acto y ya estamos aburridos. Está de vacaciones otra vez? En cuanto a lo del zapato es para
Cotillear y reir un rato que para eso estamos aquí, si a alguien le molesta ni modo. Tendrá dos problemas.
 
Llueve, llueve y llueve. Toda la happy family resfriada, congestionada..el Foro es un bálsamo, así que confieso:

- es el zapato del pie izquierdo el que, frecuentemente, ando "soltando"en cines, confiterías de five o'clock tea y ni hablar de oficina; donde hasta el jefazo más encumbrado sabe que tiene que darme tiempo a encontrar mi zapato izquierdo de abajo del escritorio antes de acudir a su llamado (y se lo toma sonriente y con buen humor).

El motivo es por demás sencillo: tengo lo que llaman "pies de bailarina", talla pequeña y empeines dignos de alguien que creció trepando los Alpes para ir a buscar pan y papas "al otro lado"
(eso me "costó" 6 años - o fueron 7? ya no me acuerdo, a Dios Gracias - de Escuela Nacional de Danza Clasica, "castigo" impuesto por mi santa madre)

Lo de empujarme el zapato suelto..hace añares que el caballero que vive conmigo lo hace. Para él es una gracia, para mí una hijoputez.
He protestado, clamado, chillado..y siempre se impone su sentido del humor. De modo que lo soluciono con pragmatismo:
- Me empujaste el zapato?
Andá a buscarlo, amor de mi vida.

Y lo hace:rolleyes:
Sos de armas tomar... yo soy más drástica. Lo eché a la m...da de mi casa.
 
Que desfasada esta de verdad! Que se actualice por dios! Se cree que todos los días son domingo? Y esa pedazo boca consientes, la encuentro tan desfasada
De acuerdo , esa pamela para un acto de mañana e interiores no es adecuada. El vestido bonito. Máxima vestía bien hace unos años pero no ha evolucionado de acuerdo a la moda y a su edad. Tiene que actualizare y también refinarse en su lenguaje corporal. Esas risotadas son muy vulgares
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back