La reina Máxima visita la Fundación MeeleefGezin. Abril 16, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En esta ultima foto se le notan muchisimo las fundan de los dientes, sobre todo los dos incisivos delanteros, y hay unas fotos mas arriba demoledoras, parece un sharpei, con todo el conjunto que lleva, para mi, de los mas bonitos que tiene, le queda estrecho y un poco mas largo tapando las rodillas y disimulando esas medias brillosas que lleva estaria mejor, pero bueno..el pelo...en fin..hay compañeras que se lo ven mejor..bueno.
Por lo menos yo, aclaré que dentro de lo que nos tiene acostumbrados ella con el cabello, hoy va mejor. Al menos parece limpio y no engrasado y pegoteado a la cabeza y no parece recién levantada de la cama, ya eso es todo un adelanto.
 
De acuerdo, hoy está muy mona. Creo que ha pillado un poco de depresión también, quizá ya ha entrado en los primeros cambios hormonales.
Recordemos que la depresión es una enfermedad, no tiene nada que ver con estar triste o desganada o preocupada o cansada o lo que sea. Y por fotografías no podemos saber nada.Los temas de salud son muy delicados.
 
tumblr_pq1y494WrM1rnh0n8_1280.jpg
tumblr_pq1y47xPc41rnh0n8_1280.jpg

Queen Maxima visited the MeeleefGezin Foundation today.April 16, 2019.

Máxima was a guest at a congress of the foundation. The aim was to show care and municipalities specialist how they can use caring families to reduce psychological problems and curb healthcare costs. There the queen also took a moment to talk to the youngest visitors.
Refdag.nl
 
Siempre me pregunto quién le maquilla los ojos.¿Ella? Porque son dos parches marrones sin borde sobre los párpados, queda muy feo y van varias veces que le veo los ojos asi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back