La reina Máxima visita la Fundación MeeleefGezin. Abril 16, 2019 (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
31.681
Calificaciones
108.106
La Fundación MeeleefGezin ofrece a los padres con problemas psiquiátricos el apoyo de una familia comprensiva para sus hijos de cero a cuatro años de edad. Los padres comprensivos son voluntarios que ofrecen a sus familias un ambiente estable y seguro donde estos niños son bienvenidos a intervalos regulares. De esta manera, ofrecen a los padres vulnerables la oportunidad de relajarse. La familia cariñosa proporciona una red social que los padres a menudo carecen. El objetivo es crear una relación duradera en la que el niño siempre pueda recurrir cuando las cosas no van bien en casa.

Durante el congreso, la Reina Máxima recibirá un folleto titulado “¡Pilares de apoyo, la familia floreciente funciona!” Con historias personales de padres que comparten el cuidado de su hijo con una familia de acogida. Luego la reina Máxima habla con los padres y simpatizantes de sus experiencias.

La Fundación MeeleefGezin ganó un Appeltje van Oranje de los fondos de Oranje en 2014. Con este premio, Oranje Fonds premia las iniciativas sociales que conectan con éxito a diferentes grupos de personas.
 

Registrado
11 Nov 2012
Mensajes
11.129
Calificaciones
61.351
Me gusta el vestido y el abrigo, pero no puesto sobre los hombros. Los zapatos no.
Tiene el cabello muy descuidado.
 


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)