La reina Máxima visita el proyecto " Más música en la clase" en Groningen

Reconozco mi debilidad con Máxima,pero tendrás que reconocer también que la humedad nos estropea el pelo.Yo de hecho utilizo plancha de pelo o champú en seco cuando el día me lo va a fastidiar

joder, es la reina de Holanda por Dios, un peluquero de lujo te hace un lindo recogido y bualá!! es que de verdad no se entiende ese argumento
 
UN BONITO recogido? como puede ser que cualquier mujer en el mundo se las arregle para peinarse correctamente en el clima que sea? por favor, estamos hablando de la reina de Holanda!!! :cautious::cautious::cautious::cautious:
Sí ,estoy contigo en que no me gusta el pelo...qué le vamos a hacer:(:D,
A mí ,ya lo he escrito ,me divierte mucho Máxima y tengo debilidad con ella por eso quizás no lo vea tan grave ,por eso y porque siempre queda la actitud y el trabajo,y en eso,no hay fallo ,es jugar sobre seguro(y)
 
Sí ,estoy contigo en que no me gusta el pelo...qué le vamos a hacer:(:D,
A mí ,ya lo he escrito ,me divierte mucho Máxima y tengo debilidad con ella por eso quizás no lo vea tan grave ,por eso y porque siempre queda la actitud y el trabajo,y en eso,no hay fallo ,es jugar sobre seguro(y)

A MI TAMBIéN me simpatiza mucho, es una mujer competente, segura y simpática. Pero cuando no va bien se dice y ya está, y hoy no va bien AL MENOS en el tema del cabello. Ni hablar.
 
Última edición:
De verdad piensas que no se lava? No tiene justificación lucir el pelo despeinado , pero yo no lo atribuyo a falta de limpieza sino a que es aceitoso y debe recogerlo o cortárselo.
Ya pensar que no es una persona higiénica es llevar la opinión a un nivel incomprobable desde nuestra lejanía.
Deberíamos viajar a olerla, ya es lo que nos falta evidentemente.
Si! Es una cantinela insoportable!! Siempre con el mismo verso. No era que diagnosticar por fotos podía conducir a conclusiones erróneas? O sólo se equivocan los demás?:D
 
giphy.gif


Y digo!!!. Mírala la del dedito apuntador. Por lo del pelo sucio.
 
Si! Es una cantinela insoportable!! Siempre con el mismo verso. No era que diagnosticar por fotos podía conducir a conclusiones erróneas? O sólo se equivocan los demás?:D
Yo respeto lo que piensan los demás, el pensamiento es libre. A mi no me parece ni sucia ni descuidada. Sí pienso que tiene que tomar medidas urgentes con los cuatro pelos locos que le han quedado, cortarlo, recogerlo o ponerse peluca o extensiones que tapen esas puntas resecas y quemadas .:sneaky:
Desluce lo que viste esa pelambre. Eso es cierto , pero tampoco imagino que no se lave.o_O
 
Yo respeto lo que piensan los demás, el pensamiento es libre. A mi no me parece ni sucia ni descuidada. Sí pienso que tiene que tomar medidas urgentes con los cuatro pelos locos que le han quedado, cortarlo, recogerlo o ponerse peluca o extensiones que tapen esas puntas resecas y quemadas .:sneaky:
Desluce lo que viste esa pelambre. Eso es cierto , pero tampoco imagino que no se lave.o_O
Si, yo también respeto las opiniones ajenas, faltaba más!. Me parece desopilante la insistencia en la teoría de que no se lava el cabello, por lo he ven en fotos. Sólo éso, lo aseveran de un modo...jajajaja. Como teoría, es bastante “subjetiva”
 
Si, yo también respeto las opiniones ajenas, faltaba más!. Me parece desopilante la insistencia en la teoría de que no se lava el cabello, por lo he ven en fotos. Sólo éso, lo aseveran de un modo...jajajaja. Como teoría, es bastante “subjetiva”
Jaja pues habrá que informar a Maxima, si siempre aparece con el cabello sucio o mal peinado pues la culpa es de ella. Yo seguiré comentando igual.
 
De verdad piensas que no se lava? No tiene justificación lucir el pelo despeinado , pero yo no lo atribuyo a falta de limpieza sino a que es aceitoso y debe recogerlo o cortárselo.
Ya pensar que no es una persona higiénica es llevar la opinión a un nivel incomprobable desde nuestra lejanía.
Deberíamos viajar a olerla, ya es lo que nos falta evidentemente.
No entiendo el comentario ¿ qué es aceitoso?
 
Back