La reina Máxima visita el proyecto " Más música en la clase" en Groningen

El atuendo no es tan malo.. que raro lo de las medias!! el cabello brilla asi que hoy si lo ha lavado pero muy mal peinado, se ve desaliñada.
 
La verdad es que no tiene justificación y algunas foreras buscan cualquier tipo de argumentos, lo de la humedad es la verdad absurdo

Reconozco mi debilidad con Máxima,pero tendrás que reconocer también que la humedad nos estropea el pelo.Yo de hecho utilizo plancha de pelo o champú en seco cuando el día me lo va a fastidiar
 
Hay peluqueros y hay lluvia,eso es lo malo.:dead::dead::dead:
Yo creo que para días así,lluviosos,mejor llevar el pelo/cabello recogido,o con la "cola postiza"como en Nigeria.
dl_u387364_008.jpg
 
Puede ser por que se haya puesto las medias sin haberse secado la hidratante o el aceite corporal?
Por cierto no me había fijado,pero no soporto las medias con brillo:mad:..una manía como otro cualquiera ..pero es mí manía:smug:
No creo. Para mi se ha salpicado al caminar solo esa pierna. Vi que la recibían con paraguas, seguro fue eso.
 
La verdad es que no tiene justificación y algunas foreras buscan cualquier tipo de argumentos, lo de la humedad es la verdad absurdo
De verdad piensas que no se lava? No tiene justificación lucir el pelo despeinado , pero yo no lo atribuyo a falta de limpieza sino a que es aceitoso y debe recogerlo o cortárselo.
Ya pensar que no es una persona higiénica es llevar la opinión a un nivel incomprobable desde nuestra lejanía.
Deberíamos viajar a olerla, ya es lo que nos falta evidentemente.
 
De verdad piensas que no se lava? No tiene justificación lucir el pelo despeinado , pero yo no lo atribuyo a falta de limpieza sino a que es aceitoso y debe recogerlo o cortárselo.
Ya pensar que no es una persona higiénica es llevar la opinión a un nivel incomprobable desde nuestra lejanía.
Deberíamos viajar a olerla, ya es lo que nos falta evidentemente.

No se, no duermo con ella. Pero en ocasiones asi parece, sorry
 
Back