La reina Máxima visita el proyecto " Más música en la clase" en Groningen

db20171114-1098-950x712.jpg

A mí me gusta la caída del abrigo hacia atrás!!!Por ahí si el bordado fuese más sutil ganaría más la tela y el color son hermosos!!!
 
No me gusta el corte del vestido con la falda irregular y con forma de v invertida más amplia hacia la rodilla, para colmo la ubicación de los bolsillos acentuando las caderas. Los bordados no me convencen , le quisieron agregar un toque al vestido y apelaron a esos bordados que no resultan. Zapatos con puntera plateada en un evento diurno de estas características no me parece. Las medias demasiado blancas y brilli brilli además de manchadas por detrás. El cabello no parece pegoteado ni grasoso pero el efecto despeinado sigue. Hoy no la veo tan linda de rostro como otras veces.
 
¿ Qué le pasa en los dientes de costado? ¿ Es una mancha de rouge o es cuestión de una limpieza dental?
Son los brackets Emma!!!apenas se perciben,habían explicado de una tecnología nueva que los hace "invisibles".
Emma acá tenemos un refrán que dice"Siempre faltan cinco para el peso"jajaja cuando no es el pelo son los dientes pobre Maxi no pega una:D
 
Puede ser por que se haya puesto las medias sin haberse secado la hidratante o el aceite corporal?
Por cierto no me había fijado,pero no soporto las medias con brillo:mad:..una manía como otro cualquiera ..pero es mí manía:smug:
Si hay fotos que pareciera un día lluvioso; en se tipo de fibra de nylon una sola gota de agua se expande y parece suciedad...Yo califiqué a @desdesuecia con un me gusta porque me gustaron los zapatos(y)
 
Esa humedad es lo peor para el cabello,coincido con @aurelia en que hubiera estado bien una coleta y yo sigo empeñada ,en que es hora de que se haga un corte ya,ganaría glamour,porque salvo en Nueva York que tenía el pelo perfecto suelto,el clima de Holanda no le ayuda con su cabello
DL_u384651_005_1.jpg

belgaimage:129339959:1800x650:w

belgaimage:129339963:1800x650:w

belgaimage:129339966:1800x650:w
 
Back