La reina Máxima visita el proyecto " Más música en la clase" en Groningen (1 Viewer)

Calificaciones
47.191
La reina Máxima saluda mientras llega para el inicio de un proyecto para llevar mejor educación musical a las escuelas holandesas en Groningen, el 14 de noviembre de 2017

Calificaciones
71.173
No quiero meter púa de entrada pero parece que le hubieran tirado huevos. Horrible estampado, bordado o lo que sea. Solo me gusta el color

Última edición:

Calificaciones
5.930
No quiero meter púa de entrada pero parece que le hubieran tirado huevos. Horrible estampado, bordado o lo que sea. Solo me gusta el color
Pareciera del mismo diseñador danés(he olvidado su nombre) del controversial abrigo gris de las svastikas que llevó a Alemania en una ocasión. Dicho sea de paso, a mi me gusta como va!! :p

Calificaciones
62.010

Me gustan los aros/pendientes!!!!Y demás accesorios!!Coincidimos @sprint el color le va de maravillas y es uno de mis favoritos!!!

Calificaciones
25.554
Pareciera del mismo diseñador danés(he olvidado su nombre) del controversial abrigo gris de las svastikas que llevó a Alemania en una ocasión. Dicho sea de paso, a mi me gusta como va!! :p
Si se trata de Claes Iversen ,y también llevó este mismo modelo en la visita a Argentina.

Alemania 2016

Argentina Marzo 2017

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)