La reina Máxima se muda a la 'Zarzuela holandesa' tras cinco años de reforma

Toman sopa pero no de verduras que es la que estiliza. :sneaky:

Zopita zarzuelera
sopa-negra-zuppa-di-fagioli.jpg


Zopaza neerlandesa

baa6c97ff85b9db19ae05978cf927d05.jpg
 
yo creo que es al contrario, nuria escribe y las demás la copian, eso fijo.

Que las chicas de cotilleando saben de ropa y joyas... Pues mirando internet,

y el palacio, pues donde viven los reyes en los palacios, que lo repararon?. Pues claro, como no lo iban a hacer, estaría cayéndose a trozos, con goteras, grietas, tendrían que hacerlo para acondicionarlo y poder vivir "dignamente",


Pues las reparaciones se hicieron por orden del gobierno holandés porque Huis Ten Bosch es patrimonio histórico y realmente no pertenece a la corona sino al país.
 
Comida en la otra residencia oficial (la que muestran)

madrid-spain-13th-jan-2018-king-felipe-queen-letizia-princess-sofia-M171AK.jpg

Tienen unos asesores de imagen que bien podían mandarlos al paro de una vez por todas.........una cosa es vender una imagen de austeridad total pero eso de no poner ni un trozo de pan en la mesa cuando además la Kuin va a servir ella misma a sus hijas una sopa es de traca. Ni de coña comen en esa mesa camilla donde le leían los cuentos sus padres hace 10 años.........el Rey sirviendo el agua del pozo palaciego -que no se puede hacer publicidad a ninguna marca- él mismo como si no tuviese doncella que le llene los vasos de agua a diario........Sofia con la boca abierta sin dar crédito al paripé que les están obligado a hacer ante las cámaras, Leonor ya mirando con mala cara a su madre porque le está diciendo que hoy toca sopa con tropezones de verduras para comer..........y la Kuin tensa esperando que sus dos niñas no metan la pata ante las cámaras o les dará una colleja......
 

imagen-sin-titulo.jpg

La familia real en Villa Eikenhorst. (Cordon Press)

Pues yo bien me creo que por mucho palacio que vayan a ocupar si van a extrañar la villa donde comenzaron su vida en pareja y donde han visto crecer a sus hijas....ahora que las niñas ya entran en la adolescencia y en unos años volarán y harán su vida si echan la vista a atrás los mejores momentos familiares los habrán pasado en villa Eikenhorst........
 
Tienen unos asesores de imagen que bien podían mandarlos al paro de una vez por todas.........una cosa es vender una imagen de austeridad total pero eso de no poner ni un trozo de pan en la mesa cuando además la Kuin va a servir ella misma a sus hijas una sopa es de traca. Ni de coña comen en esa mesa camilla donde le leían los cuentos sus padres hace 10 años.........el Rey sirviendo el agua del pozo palaciego -que no se puede hacer publicidad a ninguna marca- él mismo como si no tuviese doncella que le llene los vasos de agua a diario........Sofia con la boca abierta sin dar crédito al paripé que les están obligado a hacer ante las cámaras, Leonor ya mirando con mala cara a su madre porque le está diciendo que hoy toca sopa con tropezones de verduras para comer..........y la Kuin tensa esperando que sus dos niñas no metan la pata ante las cámaras o les dará una colleja......
Toman a la gente por tonta. Esa parte del vídeo la debieron obviar. Nadie se cree que ese es el comedor diario. Incluso diría que dada la arquitectura de ese rincón no le va una mesa de comedor. Dar una imagen que no tiene que ver con ellos. Austeridad en esas cosas cuando ella se gasta miles de euros en ropa, zapatos y cirugías. Que manera de reírse de los ciudadanos. Por lo menos los Orange le muestran a los holandeses lo que gastan. 20 millones para dejar la casita que parezca hogar y 5 años de reforma que por lo menos me hagan un documental para ver cómo les quedo.
 
Tienen unos asesores de imagen que bien podían mandarlos al paro de una vez por todas.........una cosa es vender una imagen de austeridad total pero eso de no poner ni un trozo de pan en la mesa cuando además la Kuin va a servir ella misma a sus hijas una sopa es de traca. Ni de coña comen en esa mesa camilla donde le leían los cuentos sus padres hace 10 años.........el Rey sirviendo el agua del pozo palaciego -que no se puede hacer publicidad a ninguna marca- él mismo como si no tuviese doncella que le llene los vasos de agua a diario........Sofia con la boca abierta sin dar crédito al paripé que les están obligado a hacer ante las cámaras, Leonor ya mirando con mala cara a su madre porque le está diciendo que hoy toca sopa con tropezones de verduras para comer..........y la Kuin tensa esperando que sus dos niñas no metan la pata ante las cámaras o les dará una colleja......
Lo peor es que cuando uno pone tanto énfasis en vender algo....se dá por sentado que es precisamente para ocultar la realidad, que suele ser precisamente, lo contrario.

Podían haber sacado a Leíto tocando el piano...o haciendo unos pasos de ballet. Pero no, nos sacan unos platos de comida que no los tomaban ni los niños de Dickens en los orfanatos...una mesa cutre...cuando además si algo tiene el pueblo en su memoria es que a la Queen, el palacio de Mallorca le produce erisipela...a ver cómo se conjuga eso. Ese palacio no le parece veraneo....y nos sacan unas fotos familiares de 4 mendigos. Miedo me dá el día que se sepa la verdad.
 
Back